dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Arbustos rosas & laquo; Sociedad de Minnesota Rose

05 Enero 2018, 07:23 | Alonzo Saldana

View Full Image

Hope For Humanity Shrub Rose

¿Qué es un arbusto rosa? Un arbusto rosa es cualquier rosa que no encaja en una clasificación tradicional como té híbrido, floribunda, miniatura o jardín antiguo rosa. Recientemente "shrub rose" ha llegado a significar "hardy". En el Medio Oeste arbusto rosas pueden ser descritos como resistentes, que necesitan poca o ninguna protección de invierno o semi-resistente, que requieren protección de invierno. Las rosas semi-resistentes incluyen las rosas del Dr. Griffith Buck, las rosas inglesas de David Austin, la serie Romantica y Generosa. Rosas de arbustos resistentes incluyen las rugosas, muchas rosas de jardín y especies viejas y la serie de explorador y Parkland de Agricultura de Canadá.

raíz propia versus rosas Budded

propias raíces, similares a la mayoría de las perennes. Rosas Budded son rosas que se injertan a un stock de raíz. Si es posible compra propia raíz de rosas. Si la parte superior muere al suelo las raíces deben producir bastones nuevos.

Cultura

La mayoría de las rosas arbustivas no requieren una pulverización o fertilización frecuente en comparación con las rosas modernas tales como los tés híbridos y floribundas. Para obtener los mejores resultados de pozo de agua, fertilizar con moderación y mulch pesadamente.

Protección de invierno

La protección de invierno para las rosas semi-resistentes comienza en el tiempo de siembra. Para aumentar la tasa de supervivencia de las rosas semi-resistentes, plantar el arbusto más profundo de lo normal. Esto permitirá que el suelo del jardín para actuar como aislamiento adicional. La mulching de la corona con las hojas o la paja ayudará a sus rosas semi-resistentes sobrevivir los inviernos del oeste medio.

Rosas arbustos Semi-Hardy

con una protección mínima de invierno

Applejack , única, rosa, fragancia frutal, muy resistente,

Canción de la Tierra , de color rosa oscuro, las flores tipo híbrido grande del té, resistente a las enfermedades, uno de los mejores, 4 pies.

Hawkeye Belle , rosa madreselva, totalmente doble 40-45 pétalos, dulce fragancia, 4 pies

Paloma Blanca





pradera princesa , rosa salmón flores grandes, , oro naranja con luz rosa, arbusto pequeño 2.5 pies

Prairie Sunset , naranja amarillo bicolor, vertical, 5 pies < b>, flores rojas cardinales profundas, tallos espinosos largos, 3 pies.

Viento de verano , brotes rojos abiertos a vermillion única flor con centro naranja y blanco,

Puesta del sol de invierno , flores de color amarillo dorado con alto centro, fragancia fuerte, 4-5 pies David Austin English Roses

Abraham Darby , de color rosa a mezcla de melocotón ahuecada y cuarteada, fragante, 5-5 pies

Constance Spry , floraciones rosadas claras en grandes cañas fuertes, una vez bloomer, 6-8

Gertrude Jekyll y fragancia, 6 pies Graham Thomas , de color amarillo profundo, totalmente doble, vigoroso, delgado y erguido, uno de los mejores de las Rosas Inglés.

Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery
Los Oleanders son bloomers de la repetición y estrecho de la floración a través del verano de la última primavera con caída. Es extremadamente duro; tolera la sequía, el calor y el frío extremos; necesitando poco o ningún riego una vez establecido.

Tamora , Amarillo dorado con un toque de rosa, fragante, erguido,

Catedral de Winchester , flores blancas y fragantes, bastante resistentes, 5 pies

h3> Rosas de arbusto resistente

Champlain , flores magentas brillantes en racimos, mildiu leve, 3-4 pies Cuthbert Grant , flores rojas aterciopeladas, fuerte fragancia dulce, espesa, muy resistente, una de las mejores, 4 pies

DeMontraville , medio rosado - 3-4 pies, tolerante a la sombra , flores rosadas brillantes, bushy y resistente, excelente cobertura informal, 5 ft Esperanza para la humanidad, rojo rico profundo, alto, arbusto, follaje verde oscuro, 4-5 pies

Morden Centennial , grandes flores de color rosa oscuro, fuerte, vigoroso, a debe tener, 5 pies Morden Snowberry , flores blancas, excelente paisaje planta, muere a la línea de nieve, 4 pies

Prairie Joy , flores de color rosa brillante, vertical, alto, resistente a enfermedades, muy resistente, 5-6 pies

> Simon Fraser , de color rosa, 2-3 pies

Winnipeg Parks

Escaladores

Capitán Samuel Holland , flores fucsias profundas, follaje verde oscuro, 8 pies Henry Kelsey , med flores rojas en racimos, requiere apoyo, 6-8 pies

John Cabot , de color rosa oscuro a fucsia, florece profusamente en primavera, vigorosa, 8-10 pies

John Davis , rica rosa, profusa en primavera, se repite en otoño, 6-8 pies,

William Baffin , rosa iridiscente, florece en racimos, repite, no necesita apoyo, 8-10 ft

Esta información es proporcionada por el Minnesota Sociedad Rosa. Para más información, visite nuestro sitio web en MinnesotaRoseSociety.org



Other News

Trending Now

Arbustos, pequeños árboles y gramíneas que proporcionan el hábitat y el interés durante todo el año
Nuestros arbustos nativos occidentales son los Rodney Dangerfields del mundo vegetal, porque "no reciben respeto". En climas más fríos, gran parte del jardín desaparece en el invierno.

Las Flores | Alicia en el país de las maravillas Wiki | FANDOM powered by Wikia
Alice descubre que la flor roja es La Reina Roja, que su pelo son sus pétalos y la espina es los puntos de su corona. Las flores que Alice conoce incluyen un tigre-lirio, una rosa, una margarita, un violeta, y un larkspur.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Arbustos | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las variedades populares incluyen: Spirea, Barberry, Weigela, Lilas, Burning Bush, Viburnums, Ninebarks, Privet, y Smokebush. Algunas variedades populares incluyen: Boxwoods, Holly, Euonymus, Rhododenrons *, Azaleas * y Mountain Laurel.

Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores
Dependiendo de la planta, hay racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones que aparecen dos veces al año, en el interior. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior.

Haga su propio alimentador del pájaro de registro | Care2 Vida sana
Un suministro regular de alimentos puede significar la supervivencia, en particular a las aves recién nacidas en primavera. Si se preocupa por la vida silvestre, es una buena idea proporcionar alimentos limpios y agua dulce durante todo el año.

Cultivo de árboles frutales en contenedores, Parte 1 - Stark Bro's
Si desea cultivar su propia fruta pero tiene un espacio limitado, trate de cultivar árboles frutales en contenedores. También es útil si necesita reubicar su árbol en un garaje sin calefacción, cobertizo, o sótano durante el invierno.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

Regalos, premios, novedades & amp; Accesorios de bolos
Somos una tienda en línea de renombre con una gran selección de regalos de bolos de calidad, novedades y suministros para fiestas. Un surtidor al por mayor de los regalos del bowling

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife
La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones).