dynonline.net
dynonline.net Enero 18, 2018


Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías

05 Enero 2018, 01:01 | Timo De los Santos

Julián Gil se sometió a prueba de ADN para confirmar paternidad

Marjorie de Sousa somete a su hijo a prueba de ADN

Este 4 de enero se realiza la prueba que comprobará la paternidad del niño, y por fin se despejarán las dudas de quién es el papá del pequeño.

Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías. Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena.

A las 10:25, Julián Gil salió del Instituto de Ciencias Forenses sin ganas de responder a los cuestionamientos de los reporteros, descendió por una rampa y ante la insistencia y aglomeración de reporteros -algunos camarógrafos cayeron al piso-, finalmente detalló cómo fue la toma de muestra para él: "Fueron ambas, una toma de sangre y otra de saliva".

Antes de abordar su camioneta, donde venía acompañado por su representante, reveló que había podido conversar con su ex y se mostró optimista. "Esperamos pronto terminar con esto", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Un agente penitenciario generó una masacre con su arma reglamentaria — Quíntuple asesinato
Además, hay un menor herido de gravedad que fue trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial. Enseguida volvió decidido a terminar con la vida de Noguera y sus familiares.

Por suerte, Marjorie de Sousa comentó que no hablaría hasta que salieran del lugar. Por su parte, Marjorie lamentó "tener que exponer así a su hijo".

Esta prueba fue solicitada por Julián Gil, para determinar con certeza si Matías es su hijo biológico.

"Agradezco su atención pero sólo les puedo decir que me encuentro muy feliz de que por fin haya llegado este día y se realizara el examen, un paso más que ganamos", dijo Gil.



Other News

Trending Now

Firm of Saudi prince detained in corruption probe seeks to reassure investors
Saudi Arabia, Iraq and Kuwait - which together pump more than 50 percent of OPEC's crude - signaled firm support for an extension. The internal security force has long been seen as a local of tribal power and a stronghold of king Abdullah's family.

La Champions ya tiene sus cruces de octavos definidos
Ahora jugaremos dentro de dos meses y veremos qué pasa", analizó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus . El Barcelona , equipo comandado por Messi, Suárez e Iniesta enfrentará al Chelsea de Hazard, Morata y Diego Costa.

Mark Hamill se queja de Star Wars
A través de www.change.org, un fanático subió una petición para que Los Últimos Jedi sea retirada del canon galáctico. Espero que no se sientan decepcionados y realmente creo que Rian era el hombre adecuado para este trabajo".

Forlán estará presente en el sorteo del Mundial
Como se premia a un jugador que engaño a todo el mundo con la supuesta "Mano de Dios" en la cita mexicana de 1986. Los 32 equipos clasificados serán repartidos en ocho grupos de cuatro.

Mercados cierran con pérdidas ante caída de precios del petróleo
Mientras, en los mercados de materias primas, el barril de Texas perdía la barrera de los 56 dólares en Nueva York y el crudo Brent cotizaba en Londres por debajo de 62 dólares.

James cada vez juega mejor; mañana será titular — Jupp Heynckes
El PSG es primero del Grupo B con 15 puntos tras pleno de victorias en las que sólo han encajado un gol en contra. En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.

Izquierda y derecha se disputan reñido balotaje presidencial de Chile
En Sudáfrica, Piñera consiguió la delantera con 19 votos (79%), mientras que Guillier logró 5 (21%) preferencias. Estas cifras suponen 0,17% del total de mesas de votación .

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi
Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

La inflación en México se acelera en la primera quincena de noviembre
Un año antes, la inflación creció 0.77% quincenal y 3.29% anual. Se trata de su mayor tasa desde la segunda quincena de agosto. La inflación subyacente se ubicó en una tasa anual de 4.85%.

YouTube | Piqué se estrenó como periodista en entrevista con Neymar
Sobre el momento de la lesión ante Colombia , Neymar no dudo al decir que "esa lesión ha sido mi peor momento de mi vida". Porque yo estaba loco (risas). "No podía darme vuelta", explicó. "La mala es que es no puedes jugar más jugar el Mundial.