dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Mordeduras patrióticas del pretzel de la flor - artesanía de dos hermanas

05 Enero 2018, 06:18 | Alonzo Saldana

Mordeduras patrióticas del pretzel de la flor - artesanía de dos hermanas

How to make Patriotic Flower Pretzel Bites

Bien ... en serio ... si usted necesita un postre divertido, fácil y delicioso para llevar a su 4 de julio de picnic, no busque más allá de estas mordeduras patrióticas flor de pretzel. Necesitará:

Para las mordeduras patrióticas del pretzel de la flor utilizamos la bolsa roja especial de la mezcla blanca y azul del día de fiesta de M & amp; M. Los M & M de vacaciones generalmente empiezan a estar disponibles en tiendas alrededor de Memorial Day. También puede obtener una bolsa de M & amp; M blanco en las tiendas de fiestas como Party City y en línea en Amazon.

Nos gusta usar el cuadrado Snails Pretzel al hacer Pretzel Bites, pero también puede utilizar el regular mini pretzels . En primer lugar, coloque 7-8 Pretzel Snaps en un plato de papel. Cubra los pretzels con un Wilton Candy Melt. Coloque la placa de papel en el microondas y caliente por aproximadamente 45-50 segundos. El tiempo exacto tomará un poco de ensayo y error. Usted quiere que el caramelo derrite se funde lo suficiente como para presionar el M & amp; M en, pero no tan fundido que el caramelo derretir pierde su forma. En la imagen de arriba se puede ver que el caramelo blanco se derrite tiene un brillo para ellos - esto es lo que parecen cuando son el derretido la cantidad perfecta. El tiempo exacto en el microondas dependerá de la cantidad de pretzel / caramelo que se hacen en un momento, la potencia de su microondas es, el tipo de pretzels que está utilizando, etc Para nosotros, 7-8 pretzels snaps tomar 50 segundos para fundir la consistencia correcta.

Las mordeduras patrióticas del pretzel de la flor son muy fáciles de montar. Comience presionando un M & amp; M hacia abajo en el centro de la masa fundida de caramelo fundido. Ahora crea los pétalos de las flores con M & amp; M de color contrastante - usamos seis M & amp; M para los pétalos.

Estas mordeduras patrióticas del pretzel de la flor son tan bonitas y prueban incluso mejor.

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living
Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano.

Hemos creado las versiones coloreadas coordinadas de las mordeduras patrióticas del pretzel - Rojo con un centro blanco, y blanco con un centro rojo y azul con un centro blanco.

Estas mordeduras patrióticas del pretzel son un gran bocado para el 4 de julio o el monumento conmemorativo. Pretzel Bites son siempre un gran éxito en cualquier fiesta que damos. Ambos son únicos y deliciosos y sus invitados serán devorándolos fuera de la placa en su mesa de postre!

P.S. ¡Mantengamonos en contacto!

Si te gustó nuestra publicación Patriotic Flower Pretzel Bites , haz clic aquí para inscribirte en nuestro boletín electrónico. Facebook y Instagram!

** Esta publicación contiene enlaces de afiliados, pero sólo recomendamos productos que realmente utilizamos y nos gustó.

Gracias por apoyar a dos Hermanas Crafting!

Más grandes 4 de julio Recetas ...

fecha en todos nuestros postes del alimento del 4 de julio, siguen a dos hermanas que elaboran en Pinterest!



Other News

Trending Now

Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird
Durante todo este tiempo, las especies del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo, donde, sin embargo, se consideraron dos subespecies. El conocido birder y líder turístico Alvaro Jaramillo propuso a la AOU dividir las subespecies de nuevo a su propia especie.

Cómo decir una pulsación de corriente melenuda de una pulsación de corriente Downy | Audubon
Más pistas sutiles incluyen las plumas de la cola exterior de todo el blanco de Hairy, en comparación con las manchadas de Downy . Mientras su pulsación de paja se mueve, podrá juzgar su tamaño en relación con otros objetos (hojas, ramas, etc).

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Acerca de Suet, gusanos de harina y otros alimentos para aves | Todo sobre las aves
Wrens, creepers, kinglets, e incluso los cardenales y algunas currucas visitan de vez en cuando los alimentadores del sebo. Las aves tienen dietas variadas y algunos de los siguientes alimentos le ayudará a atraer una selección aún mayor de aves.

Pohinahina - una cubierta de suelo resistente y arbusto extenso | West Hawaii Hoy
Como ocurre con muchas plantas tolerantes a la sequía, las hojas de pohinahina tienen un color verde plateado que refleja la luz. Un lugar soleado en un jardín de elevación más baja es el lugar perfecto para plantar la planta hawaiana indígena pohinahina.

Árboles de sombra de rápido crecimiento | Esta casa antigua
En primer lugar, perfeccionar su noción de crecimiento rápido a una tasa de crecimiento de 1½ a 2 pies por año. Considere el arce de plata de rápido crecimiento, con sus raíces de superficie codiciosas y madera débil.

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.

Clay Soil Meadow - DFC: Una guía de campo Trabajando con lotes
La instalación de Clay Soil Meadow hará un fin de semana divertido y gratificante con sus amigos, familiares o vecinos. La parte más extenuante del proceso de instalación es convertir el suelo en su lote de arcilla.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).