dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)

05 Enero 2018, 07:36 | Alonzo Saldana

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)

Los cisnes, los gansos y los patos en nuestro estanque de la vecindad ...

Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar.

En general, no es una buena idea alimentar a las aves silvestres, ya que aumentará su dependencia de nosotros para la supervivencia - y los alimentos que los humanos alimentan con frecuencia (como pan y papas fritas) son totalmente inadecuados para ellos y pueden causar múltiples problemas de salud para cuando la alimentación de aves acuáticas, lo mejor es mantenerse tan cerca de su dieta natural como sea posible ...

Su dieta natural consiste en ...

En verano, la dieta de los cisnes consiste principalmente en vegetación acuática, que se come durante la natación, como las plantas submarinas y las algas (Nota: como comedores de algas, pueden ser
  • Hierbas encontradas a lo largo de las orillas.
  • También son insectivores y comerán insectos pequeños
  • En otros momentos de año, también comen granos cultivados en campo abierto patos se alimentan de larvas y pupas usualmente encontradas debajo de las rocas, animales acuáticos, material vegetal, semillas, peces pequeños, caracoles , y cangrejos.
  • Los gansos consumen una gran variedad de material vegetal, incluyendo hierba, hojas, raíces, etc. También pueden alimentarse con material de plantas acuáticas y residuos de grano dejados en campos arados, así como moluscos, crustáceos e incluso pequeños peces.
  • Nota: La alimentación de los gansos es probable que reduzca o incluso elimine sus insectos. valor como controlador natural de insectos en el patio trasero.

Alimentación de cisnes, patos y gansos - el camino correcto

Sin embargo, cuando las condiciones de invierno se establecen y poca comida está disponible - nuestra ayuda en la prestación de alimentos es probable que sea muy apreciada y puede incluso salvar la vida.

Cómo alimentarse:

  • Cualquier comida debe ser arrojada al agua para que pueda tragar agua junto con los alimentos, lo que les ayuda a digerir los alimentos más fácilmente. Además, alimentar a los cisnes, patos y gansos en la tierra les anima a dejar el agua siempre que vean a la gente, lo que puede ponerlos en riesgo significativo si los perros u otros depredadores están a punto. > Recuerda también, aunque obviamente tienes un profundo amor por estos magníficos pájaros, hay gente que les hará daño. Convertir a los cisnes en mascotas de confianza les pondrá en riesgo de ser blanco de estos enfermos.
  • Ver y disfrutar de lejos, no llamar su atención sobre usted tanto como sea posible.

    Especies Investigación de Sibylle Johnson

    Birdseed Wreath
    Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)

    Para las actualizaciones, siga a BeautyOfBirds en Google+ (google.com/+Avianweb)

    Por favor, tenga en cuenta: Los artículos o las imágenes de esta página son propiedad exclusiva de los autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia. Gracias.

    La Avianweb se esfuerza por mantener información precisa y actualizada; sin embargo, los errores ocurren. Si desea corregir o actualizar cualquier información, póngase en contacto con nosotros. GRACIAS!

¿Son las abejas atraídas a las rosas?
Tenemos tantas vidas ocupadas, necesitamos detener y oler las rosas Es esa época del año otra vez en el estado sureño de Georgia. Se ha informado que las abejas no pueden ver el color rojo, por lo que se dice que las rosas rojas dibujan menos abejas.



Other News

Trending Now

Planes de Bluebird Nestbox
La madera se corta en ambos lados para que las aves puedan agarrar las superficies interiores y exteriores. Chickadees, Nuthatches, Titmice, Wrens, Árbol y Violeta Green Swallows utilice este nido.

Natural de la gota de aguja | Granjero del patio trasero | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
Puesto que las agujas nuevas se añaden cada año, siempre hay una superposición entre las agujas verdes y las que se deben caer. Una muestra de las ramas afectadas debe ser presentada a su oficina local de Extensión Cooperativa para el diagnóstico.

Ramillete de caramelo | Corsés de bricolaje | Pinterest
Este corsage y boutonnière se hacen de caramelo para mi hijo y su fecha para una danza temática de Candyland. Corsage que hice para el baile de regreso a casa de Candyland de mi hijo.

El ruido de silbido se oye cuando algunos pájaros de sus alas - Paging Dr. Colibri [Archivo] - Straight Dope
Se trata de un silbido aleteado o sonido gorjeante hecho por el aire pasando sobre las plumas del ala. He notado que cuando las palomas de luto vuelan parece que hay un silbido con cada golpe de las alas.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

U-pick farm permite a los visitantes cortar las calabazas de la vid - StarTribune.com
Un comienzo húmedo de la temporada de crecimiento planteó desafíos, pero ahora los campos están llenos de calabazas y vides. Un carro lleno de calabazas en la carretera en Hwy. 55 en Greenfield invita a los clientes.

Las 10 plantas perennes más fáciles de crecer de la semilla | Dengarden
Si buscas las semillas de amapola oriental, encontrarás una enorme selección disponible en todos los colores del arco iris. Algunas variedades pueden florecer de nuevo en agosto, si las plantas se cortan de vuelta después de la floración.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

Dragonfly Art Studio para niños
Si un estudiante ha tomado esta clase en el pasado, conocimiento de la costura y se sienten más cómodos con las habilidades, junto con aprender cómo hacer las prendas y las bolsas adaptadas.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.