dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Baño del pájaro del vidrio del colibrí

06 Enero 2018, 07:21 | Alonzo Saldana

Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Necesitarán consideración especial para el tipo derecho de birdbath, pero una buena opción proporcionará un convite único en ver hummingbirds. Hay muchos estilos de los baños del pájaro disponibles, y los más funcionales para los colibríes son realmente muy bonito, casi como obras de arte silenciosamente traer más atractivo con la adición de la misteriosa, colibrí diminuto. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar. También puede visitar nuestro artículo superior aquí. El birdbath más popular para los colibríes es un baño de cristal del pájaro del colibrí. Los entusiastas del pájaro del patio trasero aman éstos simplemente porque son elocuentes y hermosos que se sientan en cualquier yarda o jardín. Un colibrí el baño del pájaro del vidrio es conveniente para los colibríes porque son una fuente de agua más superficial; un típico baño de aves es demasiado profundo y grande. Si usted descubre que su baño de cristal del pájaro es todavía un poco en el lado profundo, suavemente agregue piedras a la parte inferior del baño así que los colibríes tomarán ventaja de él. Ellos están después de la humedad y esto se puede hacer de muchas maneras únicas con el colibrí de vidrio de baño de aves. Coloque su baño de vidrio de aves cerca de las hojas, y la posición de un señor para rociar las hojas como una forma eficaz de proporcionar más humedad para sus colibríes. El ruido del señor atraerá a los pájaros a las hojas relucientes, y los colibríes utilizarán las hojas frotando contra ellas para bañarse. Si la niebla es la luz, que va a revolotear a través de él, y se ciernen en el birdbath.

Añadiendo un goteo lento al baño de pájaro de vidrio colibrí salpicará las hojas y las rocas para crear un ambiente verdaderamente hummingbird amigable . Les encanta el ruido de las fuentes de agua, y volverá una y otra vez a la misma fuente de agua, ya que son aves muy territoriales.

¿Qué material de construcción que debe elegir para un birdbath es en gran medida una cuestión de preferencia personal. Algunos materiales, como los mosaicos de cerámica y vidrio, son más delicados que los materiales más resistentes como el hormigón y el plástico. Los observadores de aves que tienen otros elementos decorativos en su jardín, como las bolas de mirar multicolores o las estatuas de hormigón, pueden preferir ciertos materiales de pájaros porque coinciden con los acentos existentes. Algunos birders también prefieren elegir los materiales basados ​​en su peso, especialmente para hacer la limpieza y el relocating el birdbath más fácil. Los baños del pájaro del colibrí vienen en todos los acentos, cada uno con características estéticamente notable. Cuando usted compra su primera, es fácil quedar atrapado en lo asombroso que es cada uno individual, así que recuerde considerar el ancho y la profundidad de los labios . Un labio más ancho ofrece más espacio perching pero puede un aspecto menos delicado. Profundidad debe ser de alrededor de 1-2 pulgadas de profundidad, pero se pueden encontrar algunos estilos que incluyen islas poco profundas y bordes biselados. Una vez que realmente comenzar su búsqueda para el colibrí perfecto baño de aves de vidrio, se sumergirá en lo espectacular de los baños de aves y la amplia variedad disponible. Se convierte en un esfuerzo personal de la clase más artística. Hay tan muchos diversos diseños decorativos en estos baños del pájaro hacen difícil elegir uno. El baño más popular del pájaro hecho para los colibríes ofrece solamente el adorno del colibrí en el diseño. Para los principiantes sólo descubrir la alegría de los colibríes, en busca de este motivo específico de aves en un baño de aves le ayudará. Usted sabrá de inmediato que está destinado a colibríes y cumple con los criterios para estos pequeños pájaros. Como puedes ver aquí http://feedingnature.com/the-best-humming-bird-feeders/ Comprender los comportamientos de los colibríes es la clave para atraer con éxito a los colibríes a su propio entorno. Si necesita saber más, visite este enlace: http: //www.worldofhummingbirds.com/shopbirdbaths.php. Estas aves migran, pero si se les da un lugar próspero para comer y bañarse, seguirán regresando año tras año. Crear un paraíso para los amantes del hummingbird mediante la adición de un elegante colibrí de vidrio baño de aves, y ver la belleza en movimiento comienzan.

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.



Other News

Trending Now

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

Búhos de cartón para Halloween | Upcycle Eso
Nota: El sombrero de bruja es opcional, pero totalmente necesario para la temporada. p> Fuente: Altered Perception en Etsy Ahora estos búhos de cartón son ligeramente diferentes, pero sólo ver cómo hacen su reciclaje de cartón desaparecen.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.

Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero
Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros.

Baltimore Oriole fotos | Birdspix
Los machos son inconfundibles, las hembras y los juveniles pueden ser confusos. Baltimore Oriole es el pájaro de estado de Maryland.

& # x27; Boo & # x27; usted mismo: 13 dólares de tienda de consejos para la decoración de Halloween - TODAY.com
Amanda Mushro ¿Necesita una mano haciendo esta guirnalda? Velas Spooktacular para crear estos fantasmas fantasmagóricos. Asegure las cacerolas juntas colocando cinta adhesiva en el interior y use un lápiz para abrir la boca de la calabaza.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.

Cooing / Dove sounds - Foro de Gatos: Foros de Discusión Cat
Estoy muy sorprendido porque Ice hace lo mismo! Es definitivamente una cosa de atención, anuncio que ha dicho. Hielo lo hace cuando intenta despertarme, o cuando viene a acurrucarse y dormir en la cama con nosotros.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.