dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature

06 Enero 2018, 06:56 | Alonzo Saldana

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature

Estando en la construcción siempre he tenido piezas adicionales de tubería de PVC de sobra de los trabajos. La mayoría de las veces sólo los tiré lejos en lugar de tener una pila de piezas que eran más a menudo demasiado corto para usar el atasco de mi garaje. Hace un par de semanas tuve la idea de convertir una pieza en una casa para pájaros. Realmente no tomaría mucho, un pedazo corto de PVC de 3 o 4 pulgadas y un casquillo para cada extremo. Por supuesto, como de costumbre me dejé llevar y en lugar de una gorra a la vez que decidí poner un limpio para que sea más fácil de limpiar cada otoño. Hice una búsqueda rápida de Google para ver si había planes flotando alrededor y me sorprendió encontrar solamente uno que era del laboratorio de Cornell de la ornitología. He aquí un enlace a su página con los planes originales creados por Dan Mennill. Cambié los planes sólo un poco para hacer que la longitud de la tubería de trabajo fuera mejor si usted fuera a hacer varios birdhouses fuera de un estándar de 10 pieza de pie Como he mencionado antes también he utilizado un cleanout para el fondo y apenas un casquillo regular para el techo.

Taladre un agujero de 1 1/4 (para 3 pulgadas de PVC) o de 2 pulgadas (para 4 pulgadas de PVC) hacia abajo aproximadamente a 1 1/2 pulgadas del borde inferior de la tapa. Asegúrese de que el interior rugoso antes de pegar en las tapas. Aplique una cantidad liberal de pegamento de su tapa de PVC y ensamble de limpieza y luego conectarlo a su tubería. En la parte posterior de la tubería he cortado en dos ranuras de cerradura, una cerca de la parte superior y otra cerca de la parte inferior. Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. El clavo extra en la parte inferior estabilizará la casa de cualquier movimiento innecesario. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul. Corté la tapa de una pluma de tinta negra, exprimí un poco de tinta en un plato de papel y usé un palillo de dientes para frotar la tinta en cada línea horizontal. Usted puede ir un poco más aún y obtener algunos de corteza de abedul de un árbol muerto muertos y el uso de cemento de contacto para adherir al PVC para simular una rama de abedul o tronco. La casa que construí en esta página está hecha de PVC 40 de Schedule 40 que puede ser un poco caro. Realmente no hay necesidad de usar una tubería tan resistente, sólo lo hice porque ya tenía la tubería. Si desea hacer algunos de estos hasta que debe comprar el más económico de paredes delgadas de PVC que se encuentra en cualquier tienda de suministros del edificio. También tendrán todas las guarniciones que usted necesitará también. Si usted compró una pieza de 10 pies de 3 pulgadas de PVC de paredes finas debe ser capaz de construir su primera casa por aproximadamente $ 17.00, sin impuestos y pegamento. Cada casa adicional después de que sólo le costará alrededor de $ 8.00 dólares, porque todo lo que tiene que comprar para cada casa son las tapas.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature

¡Pájaro feliz !!

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.



Other News

Trending Now

Arbustos de la cuerda floja | El mejor blog de jardinería del mundo
El peor de los casos, ¡tendré que conseguir los dos! ¿Crece uno de estos árboles de hoja perenne funky? ¿Qué piensas de ellos? Por alguna razón, los ciervos no se molestan, a pesar de que les encanta masticar en el este arborvitae, Thuja occidentalis .

WindbreakTrees.com
Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.

NestWatch
Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

Plantas tolerantes a la sequía | Las mejores plantas para el suelo seco | HGTV
Penstemon 'Apple Blossom' cuenta con grandes flores de garganta blanca que son de color rosa claro en el exterior y en los labios. Sus tallos multi-ramificados de delicado, el follaje de plata actúan como una hoja magnífica a medianas floraciones perennes.

Endurecimiento de las plantas
Las plantas resistentes pueden, las cosechas blandas no pueden y las mitad-resistentes pueden poder tomar breves, heladas ligeras. Albahaca, tomates, pimientos < p> los términos "hardy" y "tender" se refieren a si un cultivo puede soportar heladas.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Molesto y riesgo para la salud: Los mirlos no son bienvenidos Clientes de Delta | Delta Farm Press
Lo que es absolutamente necesario es un grupo de personas que trabajan juntas para dispersar el gallinero. Las aves se sienten atraídas por más lugares urbanos en el Delta por una razón, y eso es refugio.

Perennials favoritos del sol
El tiempo de floración para esta crocosmia es anterior a muchos otros con flores que se abren a mediados de fines del verano. Perfecto para los jardines de la cabaña, jardines tolerantes a la sequía, jardines de vida silvestre y jardines de corte.

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.