dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés

06 Enero 2018, 07:22 | Alonzo Saldana

Todos conocemos el dicho "el trabajo de una madre nunca se hace", y así, en honor al Día de la Madre, veremos lo ocupada que está una madre colibrí con sus hijos. Echemos un vistazo más de cerca al proceso de nacimiento de un bebé colibrí ... Cuando una madre colibrí está listo para poner un huevo que comenzará con algunos temblores y movimientos durante unos segundos hasta que el huevo aparece. Lo más a menudo posible, los colibríes de la madre ponen dos huevos, pero no juntos. Los huevos se ponen normalmente en días diferentes. Los huevos son del tamaño de un pequeño jellybean o guisante.

Los colibríes madre incuban sus huevos de 11 a 18 días antes de que los huevos eclosionan. Las madres mantienen sus huevos a una temperatura de 96 grados durante la incubación. Ambos huevos se eclosionan juntos, a pesar de que no se ponen al mismo tiempo. La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Cuando los hummers pequeños eclosionan pesan solamente 0.62 gramos y son apenas 1 pulgada de largo. Esto es menos que el peso de un centavo! Esto es fácil de imaginar cuando se considera que el nido es de aproximadamente tan ancho como un centavo.

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

Cuando nació por primera vez el bebé hummers no tienen plumas, piel oscura, y sus ojos están cerrados. Antes de que los bebés desarrollen sus plumas no son capaces de regular su propio calor corporal, como resultado de la madre colibrí pasa la mayor parte de sus días sentados en el nido para mantenerlo caliente. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé. De hecho, después de que los bebés han eclosionado, las plumas brillantes del cuello del varón se ven realmente como una amenaza y atraen a los depredadores, por lo que son expulsados ​​por la madre. La madre colibrí alimenta a sus jóvenes comiendo bichos y néctar y luego regurgitando la comida en la boca del bebé.

¡Así que este Día de la Madre recuerda a tu pequeña madre y todo el trabajo que hacen como tus propias madres!



Other News

Trending Now

Upcycling Artículos para bolos | JB es el 41 | Milwaukee, WI | Blog
Al caminar alrededor de una venta rummage, usted puede adivinar qué sucede a esas piezas más viejas de equipo de bowling. Coge uno o dos y utilizarlos como decoraciones elegantes en su repisa de la chimenea o bookends único en un estante.

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).

Monstruo Pumpkin Bowling ~ Halloween Juego Ideas
Tuve mis sobrinos y sobrinas para jugar este fin de semana. Haga que cada uno de los niños dibuje su propio monstruo. Así que una hoja de papel le dará 4 pines.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.