dynonline.net
dynonline.net Enero 18, 2018


La "pataleta" de Jorge Arreaza tras las nuevas sanciones de EEUU

06 Enero 2018, 12:06 | Alonzo Saldana

Xinhua Nicolas Maduro es critico del Gobierno de Estados Unidos

Nicolas Maduro es critico del Gobierno de Estados Unidos.  Xinhua

Las nuevas sanciones emitidas por el Departamento de Estado estadounidense hacia cuatro funcionarios oficialistas entre ellos varios miembros y retirados de las Fuerzas Armadas de Venezuela implicados en corrupción y represión ciudadana, no fueron bien recibidas por funcionarios del régimen, que como era de esperarse respondieron con el repetitivo discurso "antiimperialista". "Instamos a las partes interesadas y a los socios internacionales de todo el mundo a unirse a nosotros para ponernos del lado del pueblo venezolano y aislar al régimen opresor", ha señalado.

Estados Unidos reiteró que las sanciones contra Venezuela se mantendrán hasta que el gobierno de Nicolás Maduro dé pasos para restaurar la democracia.

Mencionó el reciente decreto de la Asamblea Constituyente de Venezuela, que despojó a tres partidos de oposición de su derecho a participar en las elecciones presidenciales de 2018, atendiendo así a una amenaza hecha antes por Maduro. Están congelados, y las personas de los EE. UU. "Mediante sus propias acciones continuas, los cuatro funcionarios designados hoy han abandonado la misión republicana profesional de la institución militar, que, según la Constitución venezolana de 1999, debe ser "sin orientación política ... y en ningún caso al servicio de ninguna persona o política". partidismo". Generalmente tienen prohibido tratar con ellos.

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo en un comunicado que puso al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, un exministro de Alimentación, en su lista de sanciones de Venezuela.

También colocó en el listado a Francisco José Rangel Gómez, exgobernador del estado de Bolívar, a Fabio Enrique Zavarse Pabón, un comandante de las fuerzas armadas nacionales, y a Gerardo José Izquierdo Torres, un ministro de Estado. Rangel Gómez también ha sido vinculado a redes de oficiales militares supuestamente corruptos. "Supuestamente ha utilizado sus posiciones para sacar provecho de la corrupción a expensas del pueblo venezolano".



Other News

Trending Now

EEUU libera a niña mexicana con parálisis cerebral tras 10 días
Su caso indignó a la comunidad hispana y organismos defensores de derechos humanos, que exigieron la liberación de Rosa María . Felipa de la Cruz , de 39 años, cruzó la frontera con su hija Rosa María en 2007, cuando la niña solo tenía tres meses.

Renueva Trump crítica contra gobierno iraní
En la marcha a favor del gobierno del sábado, el manifestante Ali Ahmadi, de 27 años, culpó a Estados Unidos por todos los problemas económicos de Irán .

Ley de seguridad no tiene viso de inconstitucionalidad: Sales
La Secretaría de Gobernación publicó el en Diario Oficial de la Federación la Ley de Seguridad Interior que promulgó el presidente Enrique Peña Nieto .

Forlán estará presente en el sorteo del Mundial
Como se premia a un jugador que engaño a todo el mundo con la supuesta "Mano de Dios" en la cita mexicana de 1986. Los 32 equipos clasificados serán repartidos en ocho grupos de cuatro.

Por error Pentágono pide renuncia de Trump
Al parecer, la persona que administra las redes sociales del Pentágono no está muy contenta con la Administración Trump. También pidió dejar de hacer de la agresión sexual un tema partidista, pues es un delito, así como lo es su hipocresía.

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi
Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

Armada: "No encontramos el Submarino ARA San Juan"
El vehículo sumergible teledirigido llegó desde Rusia a Comodoro Rivadavia en el avión Antonov, uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, la Armada, en su último parte, señaló que podría haber una supervivencia extrema hasta el día 14.

Honras para el libertador de América Latina y El Caribe: Simón Bolívar
Durante el acto, el Grupo Karma interpretó música llanera y cantos dedicados a la libertad Latinoamericana . Fueron las impresiones del embajador de Cuba en Nicaragua Juan Carlos Hernández.

Selección Colombia presentó su nueva camiseta para Rusia 2018
Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. Faltan varios meses para el Mundial de Rusia 2018 pero la marca Adidas no pierde el tiempo.

Peña alista anuncio de yacimiento terrestre en Veracruz
El Primer Mandatario sostuvo que "esta es una muy buena noticia, Pemex se vuelve más rica a partir de este descubrimiento de este yacimiento".