dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Lista de plantas raras

06 Enero 2018, 07:51 | Alonzo Saldana

These plants need full sun

These plants need full sun

Nombre científico: Helianthus paradoxus Heiser <

Nombre vernáculo: Girasol Pecos

Código ROJO: 1-2-2

Descripción: Anual, 1-2 m de alto, ramificado arriba, tallo glabrous a hispid; hojas opuestas abajo, alternan arriba, hasta 17.5 cm de largo por 8.5 cm de ancho, lanceolate con 3 venas prominentes, base que afilan a un pecíolo corto, márgenes enteros excepto unos pocos dientes prominentes en hojas más grandes, superficie scabrous; cabezas de flor solitarias, ramas que terminan, 3-5 cm a través incluyendo las flores del rayo; flores del rayo 12-20, amarillo; filiformes 15-25, 3-4 mm de ancho, oblongo-lanceolado, acuminado, hispídico, márgenes ciliados; pálido glabro en las puntas; acenos 3-4 mm de largo, glabras. Flores de agosto a octubre.

Especies similares: Helianthus paradoxus es intermedio entre H. annuus y H. petiolaris . Difiere de H. annuus al tener hojas más estrechas, menos pelos en los tallos y hojas, cabezas de flores más pequeñas, filitas más estrechas menos abruptamente acuminadas y posterior floración. Difiere de H. petiolaris al tener pecíolos más cortos y sin pelos en las puntas de los pálidos de la cabeza de la flor.

Nueva México, Cibola, Valencia, Socorro, Guadalupe, y los condados de Chaves; Texas, Pecos y Reeves.

Hábitat: Suelos salinos saturados de humedales desérticos. Asociado generalmente con los resortes desiertos (cienegas) o los humedales creados de modificar los resortes del desierto; 1.000-2.000 m (3.300-6.600 pies). Helianthus paradoxus es una verdadera especie de humedal que requiere suelos saturados; las plantas adultas aún crecen bien cuando están inundadas.

Plantas de Cubierta Planta en Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza
Uno de los groundcovers más utilizados es la hierba de césped, pero césped no es el mejor groundcover para todas las ubicaciones. Los recubrimientos de tierra requieren una cantidad mínima de mantenimiento una vez establecidos.

Consideraciones de conservación: Esta especie crece sólo en hábitats de humedales. Algunas actividades que degradan o destruyen los humedales incluyen la erosión que conduce al atrincheramiento de las corrientes, el agotamiento de las aguas subterráneas, las desviaciones del agua, el llenado y Tamarix spp. (saltcedar) invasión. El ganado coma H. paradoxus (especialmente las cabezas de las flores) cuando otro forraje verde es escaso. La perturbación puede facilitar la hibridación. Heiser, CB 1958. Tres nuevos girasoles anuales (Helianthus) / i> del sudoeste de los Estados Unidos. Rhodora 60: 272 - 283. Heiser, C.B., D.M. Smith, S.B. Clevenger y W.C. Martín. 1969. Los girasoles de América del Norte (Helianthus) . Memorias del Club Botánico de Torrey 22 (3): 1-220.

* Comité Consultivo de Protección de Plantas Nativas de Nuevo México. 1984. Un manual de plantas raras y endémicas de Nuevo México. Universidad de Prensa de Nuevo México, Albuquerque.

Rieseberg, L.H., R. Carter y S. Zona. 1990. Pruebas moleculares del hipotético origen híbrido de dos especies diploides Helianthus (Asteraceae). Evolución 44 (6): 1498-1511.



Other News

Trending Now

Migración Hummingbird, saber cuándo llegarán a su área
Ellos comen grandes cantidades de insectos, casi duplicar su peso, para crecer de aproximadamente 3 gramos a 6 gramos. La mayoría de los colibríes que pasan sus veranos en Norteamérica regresan a climas más templados para el invierno .

Cómo crear potes sensacionales y plantadores - jardinería de contenedores
Si necesita más ideas, el sitio web de los ganadores probados tiene fotos de cerca de 500 combinaciones de plantas diferentes. Contraste texturas El follaje es tan importante como el color en la creación de una exitosa planta de contenedores.

Heuchera 'Caramel' - Buscador de Plantas
El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste.

Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube
Hill Myna Hill Mynas también son conocidos por ser uno de los pájaros más inteligentes hablar en todo el mundo. Su capacidad de hablar sólo se puede revivir una vez que se han dado con un derecho de formación.

DIY Birdfeeder Proyecto para Niños - Target Made Me Do It
Asegúrese de no hacer el fondo demasiado profundo o las aves no serán capaces de llegar a la semilla de aves en la parte inferior. Cubra la caja con cinta adhesiva para diseñar como los niños desean. > Haga agujeros cerca de la parte superior de la caja.

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.

Datos sobre Carolina del Sur
La ciudad más grande - Columbia Área - 31.189 cuadrados Población - 4.321.249 (a partir del estado 2005-24 ... más grande) - (tabaco, soja), , fabricación químicos, procesados, maquinaria, electrónica, papel, Interés - Monument, Moultrie, Charleston; Middleton, Magnolia, Charleston; nacional; turísticos Head; Myrtle; Charleston; jardín zoológico jardín botánico nació 15 1767 (él 7to Presidente, 1829 1837).

Ramblings From Utopia: DIY Proyecto Día de la Tierra: soda bottle bird feeder
Inserte los lazos a través de los agujeros y luego tome su palo o pincho y asegurarlo en el alimentador con los lazos de torsión. Ya que queríamos una percha para nuestro alimentador de aves había unos pasos más antes de que se terminó.

Bee Garden | Guía paso a paso para invitar a las abejas en el jardín | Balcón Jardín Web
Al animar a las abejas también permitirá que otros polinizadores como las mariposas y los colibríes para visitar su jardín. Cultivar flores en racimos Las abejas parpadean de flor en flor por eso el cultivo de flores en racimos es una buena idea.

Campanas de coral con hojas y flores impresionantes
Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados.