dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Pájaros de alimentación - FeederWatch

06 Enero 2018, 07:39 | Alonzo Saldana

РФ оперативно ответила на санкции США

РФ оперативно ответила на санкции США

Cuidado de los alimentadores

Los pájaros pueden enfermarse de restos de semillas y cascos que se han mojado o de excrementos acumulados en las bandejas de alimentación. Por lo tanto, usted debe limpiar sus alimentadores de semilla sobre una vez cada dos semanas, más a menudo durante épocas de uso pesado o durante condiciones calientes y húmedas. El molde puede unirse a los alimentadores, por lo que para limpiarlos, asegúrese de separarlos primero. Utilice un lavaplatos en un ajuste caliente o el lavado de manos con jabón y agua hirviendo o con una solución diluida del blanqueo. O remojar los comederos durante una hora en una solución de vinagre débil y luego fregar con un cepillo de botella limpia. Enjuague bien y deje secar completamente antes de volver a llenar. Debido a que el moho crece fácilmente en agua de azúcar, alimentadores de colibrí se debe limpiar cada vez que rellenar el néctar, que debe ser cada dos a cinco días, dependiendo de las temperaturas al aire libre. Las bacterias y hongos crecen más rápidamente a medida que la temperatura aumenta. Si ve algún signo de agua turbia o moho negro, deseche la solución y limpie el alimentador inmediatamente.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Pájaros de alimentación - FeederWatch

También recuerde rastrillar el suelo debajo de su alimentador para evitar la acumulación de desechos. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores. Los alimentos de aves dispersos en el suelo también pueden atraer a los roedores. Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área.

Predadores Avícolas

Hawk Sharp-shinned por David F. Smith, Grand Junction, CO
Los ornitólogos calculan que millones de aves mueren cada año golpeando las ventanas. Usted puede prevenir muchas ventanas golpeando simplemente rompiendo las reflexiones que las aves perciben como una trayectoria a través de su hogar. Algunos observadores de aves han conectado banderolas o alimentadores de ventosa a sus ventanas, ramas entrecruzadas dentro de los marcos de la ventana, o instalados toldos o pantallas. Hawk "siluetas" sujetas a la ventana a menudo ayudan, no porque parezcan halcones, sino porque rompen las reflexiones problemáticas. Si usted intenta estos trucos y los pájaros siguen golpeando una ventana, considere atar la red al exterior de la ventana para almacenar el impacto. Deer netting (el tipo utilizado para mantener a los ciervos de comer plantas en su patio) funciona muy bien. Ventana huelga mortalidades también se puede reducir moviendo sus alimentadores a menos de 3 pies de la ventana. Cuando los alimentadores están cerca de una ventana, un pájaro que sale del alimentador no puede ganar suficiente impulso para hacer daño si golpea la ventana. Obtenga más información sobre colisiones de vidrio y cómo prevenirlas en el sitio web de Hábitat Network y en el sitio web de American Bird Conservancy. Este último sitio incluye enlaces a varios productos que puedes comprar para romper las reflexiones en tus ventanas.

Gatos

Los gatos son la mascota más numerosa en América del Norte. Desafortunadamente, matan a cientos de millones de aves cada año. Las aves de cría y aves que nacen en el suelo y los novatos corren el mayor riesgo. Las aves de alimentación son también presas fáciles.
Gatos observan alimentadores desde el interior por Carol Leathem, Brookville, PA

Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta
Todos los pequeños ratones huyeron aterrorizados, corriendo de árbol en árbol, pidiendo su ayuda. Ninguno era lo suficientemente fuerte para resistir las llamas del fuego.



Other News

Trending Now

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.

Los insectos de Bernheim: Pipevine Swallowtail Butterfly
Había docenas de orugas de tubervine arrastrándose alrededor del pipevine y comiendo en las grandes hojas verdes brillantes. Por lo tanto, los depredadores, como las aves, han aprendido a no consumir mariposas con color negro y trullo.

Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer
La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east
También he comprobado a Stargazer Perennials (stargazerperennialcatalog.com) para ver lo que esa compañía tenía que ofrecer. Uno de las mejores colecciones preescolares de jardines proviene de High Country Gardens (highcountrygardens.com).

Pato (Anas Platyrhynchos) - Animales - A-Z Animales
Ubicación del pato Pato Los patos son aves acuáticas de tamaño medio relacionadas con otras aves acuáticas como cisnes y gansos. El avanzado sistema de filtrado de agua del pato es similar a la forma en que una ballena azul se alimenta en el océano.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.