dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow

06 Enero 2018, 06:57 | Alonzo Saldana

Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow

Tiny House Tinier Plants

La siembra en camas de jardín estrecho es tanto una forma de arte como un desafío para muchos diseñadores de jardines, incluido yo mismo!

El dilema comienza en el centro de jardinería.

Todas las plantas crecen altas y anchas, al igual que los bebés y los cachorros, por lo que es mejor saber lo que está plantando antes de excavar

Si usted tiene un patio pequeño y estrecho, el truco es encontrar plantas que crecen más alto que ancho.

Piense en ello. Usted puede caber más jugadores de baloncesto de la NBA y super modelos en un pequeño patio que los luchadores de sumo, ¿verdad? se encaja en una cama de jardín estrecho.

¡No entrarás por estas ventanas!

Consejos y ideas creativas para seleccionar plantas y árboles para tu pequeño espacio

  • Seleccione tress que tengan una forma estrecha, esbelta o columnar. Palma, Ciprés, Gingkos y Crape Los árboles de mirto encajan en esta categoría. Investigue los árboles que son ideales para su clima.

La decoración del arte del metal viste para arriba un tronco de palmera que mira llano.

Transforme un arbusto alto,
  • ¡Trepa una viña arbolada como esta Wisteria en un pequeño árbol floreciente! Esta jaula metálica reforzada se utiliza para apoyar y entrenar el "árbol de las glicinias"

¿Necesita una cobertura de privacidad?

La diosa dorada aglutina el bambú encaja perfectamente en este espacio de plantación muy estrecho.

Cómo atraer más aves a su jardín - TheGreenRealm
Para la alimentación de tierra que sólo puede utilizar una mezcla de los tipos de semillas que he nombrado en el consejo anterior. Bueno, espero que le proporcioné algunos consejos útiles sobre cómo obtener más aves a su jardín .

El papayrus del Cyperus es una planta leggy lush, alta que parezca dramática contra una pared o en espacios apretados del jardín como éste. Las vías estrechas y las camas minúsculas del jardín como ésta son perfectas para los aromáticos Lavender es flexible y si se vuelve demasiado ancho, recortar los tallos exteriores de nuevo.

plantas y hierbas ornamentales son también las plantas ideales para áreas estrechas.

Plante su vid favorita sobre un arco para dirigir el ojo hacia arriba en un jardín pequeño. ¡Un jardín vertical de la pared puede hacer un impacto enorme en un patio que es sobre todo concreto o patio!

Plante en cascada de hoja perenne y las plantas con flores.

Maximizar el impacto de las flores estacionales o anuales mediante la siembra en contenedores apilados que se colocan dentro de la pequeña cama de jardín. gran ejemplo de una viñeta de jardín de tres contenedores escalonados.

Este es un ejemplo de uno de mis pequeños diseños de jardín con un montón de altura , elementos verticales y plantas. Una fuente de agua está flanqueada por las rosas que suben en el fondo, alto, aireado, setos de la pata del canguro, daylilies strappy y rosas blancas del árbol Tenga presente que si usted no tiene sitio para los arbustos color de rosa, las rosas del árbol son un compromiso maravilloso.

¡No me diga que su yarda es demasiado pequeña ser interesante! a usted, salga y jardín y no tenga miedo de ser creativo!

Mor e los recursos para los jardines pequeños:

Diseñadores de jardín, Rebecca Sweet y Susan Morrison abordar el tema del diseño de jardines pequeños en su nuevo libro sobre la jardinería vertical: ¡Jardín Up! Jardinería Vertical Inteligente para Espacios Pequeños y Grandes

Por favor, visite los siguientes blogs de los miembros de la Mesa Redonda de Diseñadores de Jardín de la que estoy orgulloso de ser miembro. vertical y jardín pequeño diseño este mes!



Other News

Trending Now

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

¡El aire libre! - Plantas resistentes a venados
Pocas plantas son verdaderamente a prueba de venados, pero muchos son indeseables suficiente para ciervos que los dejarán solos, siempre y cuando otros alimentos están disponibles.Durante las sequías y otras situaciones de escasez de alimentos, los ciervos pueden sentir hambre y pueden comer plantas que normalmente evitarían .

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista
Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.

Endurecimiento de las plantas
Las plantas resistentes pueden, las cosechas blandas no pueden y las mitad-resistentes pueden poder tomar breves, heladas ligeras. Albahaca, tomates, pimientos < p> los términos "hardy" y "tender" se refieren a si un cultivo puede soportar heladas.

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

¿Pájaro o humano? Coleccionista rinde homenaje a las canciones de los pájaros y la imitación - NewsWorks
Ella fue entrenada en la California School of Artistic Whistling, una de varias escuelas de silbidos artísticos. La señora silbadores: un movimiento en el feminismo Luego estaban las hembra silbadores, como Margaret McKee.

Las lluvias de abril traen las flores de mayo: Beneficios que cultivan un huerto para los seniors
Además de ganar un sentido de logro, la jardinería puede proporcionar muchos beneficios para el bienestar de sus seres queridos. Aumente la vitamina D : el gasto de al menos 30 minutos a la luz del sol al día aumenta la exposición a la vitamina D.

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.