dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost

07 Enero 2018, 06:04 | Alonzo Saldana

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost

Baby Hummingbirds Have Left the Nest

¿A quién no le gusta la primavera? No importa cuál sea nuestra edad, sentimos una sensación de renovación. Los árboles están llenos de frutas, la glicina es brillante en el patio, el jardín es un alboroto de color, las mariposas están en la milkweed y los colibríes han puesto sus huevos. Allí está el problema. Este año, tenemos dos nidos de colibríes, uno directamente afuera de mi ventana de la oficina en el segundo piso y uno justo más allá del patio lateral en el primer piso. Los nidos son una obra de arte y las idas y venidas de las mommas me distraen cuando debo escribir, pero ¿cuántas veces tienes un asiento en primera fila para ver un milagro ocurriendo justo delante de ti?

He estado muy preocupado por una de las mommas colibríes. Creo que estoy siendo testigo de una mala madre colibrí y no creo que haya un grupo de 12 pasos para ayudar o un lugar en el que pueda denunciarla. El nido de seda fuera de mi ventana de la oficina era la casa hace un año por dos huevos que luego nacieron y se convirtieron en bellos colibríes. Miré por la hora como mamá recogió néctar y alimentó a sus bebés. Los vi crecer y contení la respiración la primera vez que agitaron sus diminutas y pequeñas alas. Lo admito libremente; Lloré cuando se fueron. Sólo puedo imaginar lo que el mundo debe parecerse a un colibrí bebé posado en el borde de su nido, leer para extender sus alas para su primer vuelo. Esa mamá los observó mientras tomaban su primer vuelo tentativo y luego volaban a donde estaban. ¡Hable de un salto de fe! Me pregunto si mamá colibrí se sentía como yo, que esos bebés eran demasiado jóvenes para estar en el mundo por su cuenta.

Cómo deshacerse de Blackbirds & amp; Gorriones | Inicio Guías | Puerta SF
Coloque tapas de ventilación en todas las rejillas de ventilación de la secadora y de la estufa para evitar más anidaciones . Limpie todos los nidos de gorrión de las rejillas de la secadora y de la estufa, las rejillas y las grietas del edificio.

El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. La madre de ese nido es buena. Cada vez que he estado allí, ha estado en el nido. Aunque no puedo ver directamente en ella sin tener una escalera y me temo que podría molestarla, ha pasado el tiempo suficiente para que los huevos deben ser eclosión cualquier día. La otra tarde, llevé a un amigo a ver el nido y momma colibrí estaba en el nido como de costumbre. Momma siempre se queda en el nido cuando sólo una persona está debajo, pero esta vez voló a una rama superior y se sentó, observándonos. Estoy seguro de que estaba protegiendo a sus pronto-a-ser bebés. Es una buena mamá.

Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos. Me preocupé cuando nuestros niños primero condujeron. Ahora me pregunto si momma colibrí se preocupa cuando sus bebés están volando alrededor. Sabes que estaré ansiosamente mirando por la ventana de mi oficina el próximo año para ver si alguno de ellos regresa al nido para poner sus huevos. Espero que sea una buena mamá. Estoy bastante decepcionado con la mamá de arriba de este año.

Ahh naturaleza. ¡Qué milagro!



Other News

Trending Now

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.

Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why
Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido.

Identificación del pájaro del patio trasero (IDENTIFIQUE A SUS VISITANTES)
El pico rojo de vientre se identifica fácilmente con sus negritas alas blancas y negros y la espalda y la cabeza roja y cuello. Con una cola larga, una cuenta corta y gruesa y prominente cresta roja, el cardenal del norte es un pájaro bastante grande.

Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut
Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.

The Mourning Dove Coo, señala el inicio de estos hábitos de aves de anidación.
Las palomas disfrutan de un buen baño y bebida y son de los pocos pájaros que pueden beber sin recoger su cabeza hasta tragar. De hecho, este montón suelto de ramitas es tan ligeramente juntos que a menudo se puede ver a través de él desde el fondo.

Moco común: Minnesota DNR
Peso: Los halcones adultos pesan de 8 a 12 libras. > Color: El bribón común tiene una cuenta negra y un ojo rojo. Población y manejo Minnesota tiene más bribones (aproximadamente 12,000) que cualquier otro estado excepto Alaska.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Cactus Comestibles Y Suculentas
Sin embargo, la planta de saguaro en sí es difícil de obtener, y es ilegal moverse sin un permiso en muchas áreas. Este cactus ha sido introducido en lugares tan variados como Australia, el norte de África y las islas Galápagos.

Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan
Aunque crecemos más de 200 especies de plantas nativas, sólo aproximadamente 50 representan la gran mayoría de nuestras ventas. Flores blancas aparecen en el verano, proporcionando una excelente fuente de néctar para muchas mariposas y otros insectos.

Las lluvias de abril traen las flores de mayo: Beneficios que cultivan un huerto para los seniors
Además de ganar un sentido de logro, la jardinería puede proporcionar muchos beneficios para el bienestar de sus seres queridos. Aumente la vitamina D : el gasto de al menos 30 minutos a la luz del sol al día aumenta la exposición a la vitamina D.