dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


La Guía Completa de Redbuds - Southern Living

07 Enero 2018, 07:01 | Alonzo Saldana

Fabaceae (Leguminosae) Árboles caducifolios Las zonas varían según las especies < Sol lleno de luz o sombra, excepto como se indica Las necesidades de agua varían según las especies

redbuds incluyen algunos de nuestros árboles nativos más encantadores. A principios de la primavera, antes de la salida de las hojas, aparece una profusión de flores pequeñas y dulces en forma de guisantes, de color rosa lavanda a rosado en ramitas, ramas e incluso el tronco principal. Las flores son seguidas por racimos de vainas planas parecidas a frijoles que persisten en el invierno y dan lugar a numerosas plántulas alrededor del árbol. Las hojas hermosas, anchas, redondeadas o en forma de corazón pueden cambiar a amarillo brillante en el otoño, pero el color de la caída es inconsistente. Los Redbuds hacen los árboles finos del césped, parecen grandes en agrupaciones, y tienen su lugar en fronteras del arbusto y incluso plantaciones de la fundación. En invierno, las ramas oscuras y sin hojas forman una silueta atractiva, especialmente eficaz contra una pared de color claro. Los tipos más grandes hacen pequeños árboles agradables de la cortina para los patios y los patios. Y no se puede perder cuando se utiliza redbuds en entornos naturalizados, como en el borde de un bosque. Hacer cualquier poda en la temporada de reposo o después de la floración.

C. canadensis . REDBUD ORIENTAL. Zones US, MS, LS, CS; 9-2. Nativo al este de los EE.UU. El más rápido crecimiento y más grande (a 25-35 pies de altura) de los redbuds, y el más apto para tomar forma de árbol. Cabeza redonda pero con ramas horizontalmente estratificadas en edad. Las hojas son verdes ricos, 3-6 adentro. De largo, con las puntas acentuadas. Las flores son pequeñas (1/2 pulg. De largo), rosa rosado o lavanda. Necesita un poco de frío invernal para florecer profusamente. Agua regular. Redbud oriental es valioso para salvar la brecha de color entre los árboles frutales de flor temprana (flor de melocotón, ciruela en flor) y crabapples y dogwoods y cerezas de finales de floración. Eficaz como árbol de muestra o de sotobosque.

Las selecciones disponibles incluyen lo siguiente:

'Alba'. Flores blancas.

'Covey'. Selección de llorones enanos con zigzagging inusual, ramas de torsión. Flores de lavanda; hojas ligeramente mayores que las de la especie. La planta original tenía sólo 4 pies de alto, 7 pies de ancho a los 40 años de edad.

'Llama'. Floraciones rosadas dobles.

"Pansy del bosque". El follaje emerge un púrpura llamativo en primavera, luego cambia gradualmente a un verde tonificado de color burdeos a medida que aumenta el calor del verano. Rosado flores púrpuras. Acento agradable del color; se beneficia de la sombra de la tarde en verano.

'Rubye Atkinson'. Flores rosadas puras.

Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal
Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario.

'Nube de Plata'. Hojas mármoles con blanco.

'Tennessee Pink'. Flores rosadas verdaderas.

Entre las subespecies merecedoras disponibles están estas dos:

C. do. mexicana (C. mexicana) . Zonas de calentamiento 9-3. Desde muchas zonas de México. La forma más típica es trunked simple, a 15 pies con las hojas coriáceas del azul-verde y las flores púrpuras rosáceas. Agua moderada o regular.

C. do. texensis . (C. reniformis) . Zones US, MS, LS, CS; 9-4. Nativo de Texas, Oklahoma y México. A 15-25 pies de altura y ancho. Toma agua moderada a regular. 'Oklahoma' tiene profundas y púrpuras yemas que se abren a flores púrpuras rosadas; El "blanco de Tejas" lleva las flores blancas puras. Ambos tienen hojas gruesas y de color verde oscuro.

C. chinensis . REDBUD CHINO. Zones US, MS, LS; 9-3. Nativo de China, Japón. Visto sobre todo como arbusto ligero, abierto a 10-12 pies de alto, 10 pies de ancho. Los racimos de flores son 3-5 pulgadas de largo, rosa profunda, casi púrpura rosada. Las hojas (de 5 pulgadas de largo) a veces son más brillantes y más brillantes que las de C. canadensis , con una línea transparente alrededor del borde. 'Avondale' es una forma superior con abundantes flores púrpuras profundas. Sol lleno; agua regular.

C. siliquastrum . ÁRBOL DE JUDAS. Zones US, MS, LS; 9-3. Nativo de Europa y Asia occidental. Típicamente una planta arbustiva a 25 pies de alto y ancho, ocasionalmente un árbol más alto, delgado con el solo tronco. Rosa purpúrea, flores de 1/2 de pulgada de largo; 3 a 5 pulgadas hojas, profundamente en forma de corazón en la base, redondeadas o muescas en la punta. Funciona mejor con un poco de frío invernal. Agua moderada o regular.



Other News

Trending Now

Viveros Denver | Árboles frutales
También ofrecemos diseño de jardín con nuestro arquitecto de paisaje a tiempo completo en el personal. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro sitio web Landscaping.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.

La bella Winterberry Bush - Nueva Inglaterra hoy
Corte tallos individualmente en un ángulo, dejando al menos cinco pulgadas de rama con nódulos de bayas intactas. Se incorporan en la decoración tradicional del día de fiesta del exterior en guirnaldas, urnas, y swags.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.

Plantas para atraer a los colibríes a su jardín de South / Central Texas | Programa Urbano Condado de Bexar
Verbena Verbena spp., Texas Betony Stachys coccinea Columbine roja Aguilegia canadensis Larkspur Delphinium spp. Mariposa mexicana Asclepias currasavica Planta de petardo Russelia equisetiformis Impatiens * Impatiens spp.

La gente está decorando árboles de Navidad con flores, y parece increíble (Fotos)
La gente está cargando sus abetos con todas las clases de flores festivas esta estación, y los resultados son bastante increíbles. Ahora, la gente está dando a sus hogares tomas frescas en Navidad ... < h2> ... poniendo sus árboles en hermosas flores.

Oriole, Baltimore imágenes
Ponen cinco o seis huevos blancos, curiosamente garabateados de color marrón negruzco (.90 x.60). A. al este de las Montañas Rocosas y la cría hacia el norte a Nuevo Brunswick y Manitoba.

Consejos para cultivar el Agave en el interior
La mayoría de las especies comúnmente encontradas en el cultivo crecen muy lentamente y tardarán mucho tiempo en superar su olla. Variedades Hay docenas de especies de agave que se encuentran en el cultivo, incluyendo muchas especies que crecen en gigantes.

Baltimore Oriole: A & quot; Most Wanted & quot; Pájaros del patio trasero - pájaros y floraciones
Resulta que el gran Audubon estaba tan fascinado por el Oriole de Baltimore como muchos birders de patio trasero son hoy en día. También puede crear su propio - busque más detalles sobre eso en el trabajo de este jueves "Trabajando para el fin de semana".

Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero
Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.