dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cómo atraer más aves a su jardín - TheGreenRealm

08 Enero 2018, 07:42 | Alonzo Saldana

Cómo atraer más aves a su jardín - TheGreenRealm

Cómo atraer más aves a su jardín - TheGreenRealm

Veo que desea atraer más aves a su patio trasero !? Lo bueno es que todo el mundo puede tener éxito en hacerlo, y en realidad no es tan difícil y no tan caro en absoluto! No necesitará remodelar su jardín ni plantar enormes árboles, no. ¡Te daré algunos buenos trucos y trucos que harán que los pájaros vuelen felices a tu jardín en ningún momento!

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.

Pero hay algunas cosas que debes entender primero:

Es necesario saber que la colocación de su jardín afecta enormemente el tipo de aves que será capaz de atraer pulg Un área sin árboles, por ejemplo, no tendrá muchos pájaros carpinteros para atraer a su patio. Esto no significa que usted no verá uno de vez en cuando pasando a través de difícil! En ​​segundo lugar, y esto un gran error, usted necesita saber que si usted desea tener una gran cantidad de aves regularmente llegando a su lugar, usted tendrá que alimentar casi todo el año. Usted ve un montón de gente guardando sus alimentadores vienen primavera, mientras que la primavera es sin duda la mejor temporada del año para conseguir aves a su patio! Esto se debe a que la mayoría de los pájaros tienen una ruta de vuelo fija que completan todos los días o cada dos días, pasando por los patios y por los estanques que saben tener comida para ellos. Por ejemplo, en mi patio trasero tengo los mismos dos pájaros carpinteros y garrapatas que vienen a alimentar todos los días a la misma hora!

Ahora que hemos sacado eso del camino le daré algunos consejos y punteros que me la esperanza le ayudará a cumplir sus sueños de jardín!

Extremidad número dos: Sé que muchos de amantes del pájaro tienen gusto de conseguir todo cerca y personal con sus pájaros del patio trasero, pero éste puede ser un problema grande. Como mucha gente pone sus alimentadores justo por la ventana de la cocina lejos de la cobertura natural, los pájaros se volverán ansiosos y ni siquiera puede venir en absoluto. Es importante al alimentar que usted pone su alimento cerca de cepillo grueso o cubierta, pues las aves se sentirán seguras y seguras. Cuando son cómodos y cuando usted está consiguiendo una corriente constante del tráfico del pájaro a sus alimentadores usted puede moverlos en más cercano. ¿No tienes mucha cobertura natural disponible? No hay problema, si los pones cerca de una pared o valla, los pájaros sabrán que pueden huir cuando un tratamiento se cierra en ellos. He aplicado este proceso en mi jardín y ahora la mayoría de las aves no tienen ningún problema para llegar a los comederos más cerca de mi casa! Usted encontrará que este proceso toma una cantidad de tiempo más o menos con especies diferentes, los pinzones por ejemplo no tienen ningún problema viniendo hasta la ventana! Esto no significa que usted debe quitar los alimentadores por la cubierta sin embargo, porque los nuevos pájaros (los que usted desea atraer) no se sentirán cómodos de inmediato.

punta número cuatro (punta de bonificación):
Asegúrate de poner también algunas aves en el suelo o en comederos de tierra, porque no todas las aves les gusta venir y tomar semillas de tus comederos . Para la alimentación de tierra que sólo puede utilizar una mezcla de los tipos de semillas que he nombrado en el consejo anterior.

Bueno, espero que le proporcioné algunos consejos útiles sobre cómo obtener más aves a su jardín . Gracias por conectarse con 'TheGreenRealm'!



Other News

Trending Now

Mordeduras patrióticas del pretzel de la flor - artesanía de dos hermanas
Ahora crea los pétalos de las flores con M & amp; M de color contrastante - usamos seis M & amp; M para los pétalos. Nos gusta usar el cuadrado Snails Pretzel al hacer Pretzel Bites, pero también puede utilizar el regular mini pretzels .

Las plantas y las vides de Bignonia jactan las flores llamativas, coloridas - noticias diarias
Por cierto, la familia bignonia fue nombrada después de Jean-Paul Bignon, bibliotecario del rey Luis XIV de Francia. Una bignonia naranja que desea plantar con precaución es la madreselva del cabo (Tecoma capensis).

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Otoño - atraer aves a su patio trasero
Siempre hablamos de las plantas y las flores, pero para mí la jardinería no está completa hasta que agregue la vida silvestre. Ellos necesitan un lugar para beber, y necesitan un lugar para tomar un baño para lavar la suciedad y limpiar sus plumas.

Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas
Aquí mondograss está prosperando tanto en la sombra y en la franja difícil entre la acera y la calle. La sombra pesada bajo roble vivo no crecerá hierba tradicional.

Cómo decir una pulsación de corriente melenuda de una pulsación de corriente Downy | Audubon
Más pistas sutiles incluyen las plumas de la cola exterior de todo el blanco de Hairy, en comparación con las manchadas de Downy . Mientras su pulsación de paja se mueve, podrá juzgar su tamaño en relación con otros objetos (hojas, ramas, etc).

Plantas raras que venden - Gestión de invernaderos
También hará una presentación dramática mezclada en recipientes de combinación con plantas de acompañamiento de contraste. La isla de la especia tiene grupos densos de hojas oscuras y de los troncos vistosos, gruesos, profundamente rojos.

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .