dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta

08 Enero 2018, 07:09 | Alonzo Saldana

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta

A pink flowering vine blooms in a garden

Por Nikki Tilley
(Autor del Jardín Bulb-o-licious)

Vides de trompeta (Campsis radicans) , también conocida como trompeta, es una vid perenne de rápido crecimiento. El crecimiento de enredaderas de vid de trompeta es muy fácil y aunque algunos jardineros consideran la planta invasiva, con el cuidado y la poda adecuados, las vides de trompeta pueden mantenerse bajo control. Mantenga la lectura para aprender más sobre cómo cultivar la vid de la trompeta.

Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Las hermosas flores tubulares varían en color de amarillo a naranja o rojo. Florecer en la planta de vid de trompeta se lleva a cabo durante todo el verano y en otoño, aunque la floración puede ser limitada para los que se plantan en lugares sombreados. Después de su floración, las vides de la trompeta producen las semillas atractivas del frijol. La planta de la vid de trompeta es resistente en las zonas 4-9 de la resistencia de la planta del USDA. Las viñas leñosas suelen ser lo suficientemente fuertes como para soportar el invierno, mientras que otros crecimientos generalmente morirán de regreso, regresando de nuevo en primavera. Puesto que estas vides pueden alcanzar 30 a 40 pies en apenas una estación, el mantener su tamaño bajo control con la poda es a menudo necesario. Si se le permite crecer, la enredadera de trompeta puede fácilmente asumir el control y es extremadamente difícil de deshacerse de.

Cómo cultivar vid de trompeta ​​h2>

Esta vid fácilmente crece prospera en sol y sombra parcial . Si bien prefiere un buen suelo bien drenado, flor de vid trompeta es lo suficientemente resistente como para adaptarse a casi cualquier suelo y crecerá fácilmente. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra
Es muy bajo que crece y crea una cubierta de tierra mullida maravillosa para entre los pasos de progresión o en un jardín de roca. Estos bloomers primavera tienen follaje hermoso, algunos con veteado rojizo, y delicada, asintiendo con las flores.

Plantar demasiado cerca de la casa o dependencia podría resultar en daños por las raíces trepadoras de la vid, por lo que es importante que la planta de la vid a cierta distancia de la casa. Pueden trabajar su camino bajo ripias e incluso causar daños a las fundaciones.

Cuando se cultivan vides de trompeta, la contención es otra consideración. Algunas personas encuentran útil plantar enredaderas de trompeta en grandes recipientes sin fondo, como cubos de 5 galones, que pueden hundirse en el suelo. Esto ayuda a mantener el hábito de propagación de la vid bajo control. Si la vid se encuentra en una zona suficientemente grande donde sus lechones se pueden cortar y podar de forma rutinaria, se puede cultivar sin apoyo y tratar más como un arbusto.

Cuidado de vides trompeta ​​h2>

La vid de trompeta requiere poco cuidado una vez establecido. La enredadera de trompeta es un cultivador vigoroso. El agua sólo cuando sea necesario y no fertilizar.

Sobre el único mantenimiento que tendrá que realizar es la poda. La vid de trompeta requiere poda regular para mantenerla bajo control. La poda tiene lugar a principios de la primavera o el otoño. En general, la primavera es preferible y puede ser severamente podado de vuelta a sólo unos brotes.



Other News

Trending Now

Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar
EL PROYECTO CRAFT: Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Pohinahina - una cubierta de suelo resistente y arbusto extenso | West Hawaii Hoy
Como ocurre con muchas plantas tolerantes a la sequía, las hojas de pohinahina tienen un color verde plateado que refleja la luz. Un lugar soleado en un jardín de elevación más baja es el lugar perfecto para plantar la planta hawaiana indígena pohinahina.

Leer & amp; Reacciona: ¿Están cambiando los patrones de migración de patos? Aves salvajes
Como resultado, las fechas de cosecha promedio de prácticamente todas las especies examinadas por Delta son en efecto posteriores. Sin embargo, Schummer dice que estamos viendo un clima de invierno más extremo, haciendo patrones de migración aún más oscuros.

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}
Mis padres han estado cultivándolos durante años en un gran recipiente de fresa de terracota cerca de su puerta principal. La olla blanca siguió descascarando el acabado y me molestó tener pequeños trozos de esmalte blanco por todas partes.

Cómo decir una pulsación de corriente melenuda de una pulsación de corriente Downy | Audubon
Más pistas sutiles incluyen las plumas de la cola exterior de todo el blanco de Hairy, en comparación con las manchadas de Downy . Mientras su pulsación de paja se mueve, podrá juzgar su tamaño en relación con otros objetos (hojas, ramas, etc).

Árboles y arbustos & nbsp; & lt; & nbsp; Césped y jardín | Extensión de la Universidad de Missouri
Desafortunadamente, la mayoría de los suelos de Missouri son menos que ideales para cultivar un huerto. INDEPENDENCIA, Mo. - Es la época del año en que las nueces empezarán a dejar caer sus árboles.

Mini Bee y Butterfly Gardens - Pebbles, Inc.
Cada jardín de flores necesita algunas abejas zumbido, y las pegatinas de abejas esmalte de la colección Home Grown son perfectos. Estos mini jardines de abejas y mariposas son super fáciles de cuidar y las flores están garantizadas para no marchitarse.

Tipos de Flores - Anuales vs. Perennes | Flores de Avas
Durante las condiciones climáticas de congelación, la aplicación de mulch sobre el suelo congelado ayudará a proteger sus raíces. Con este conocimiento los jardineros son capaces de planificar mejor sus jardines, así como proporcionarles el cuidado adecuado.

Árboles de sombra de rápido crecimiento | Esta casa antigua
En primer lugar, perfeccionar su noción de crecimiento rápido a una tasa de crecimiento de 1½ a 2 pies por año. Considere el arce de plata de rápido crecimiento, con sus raíces de superficie codiciosas y madera débil.