dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


¿Cuáles son los animales más inteligentes? - Federación Nacional de Vida Silvestre

09 Enero 2018, 07:39 | Alonzo Saldana

¿Cuáles son los animales más inteligentes? - Federación Nacional de Vida Silvestre

The New Caledonian crow is one of the most intelligent birds known for using tools and creating hooks as a means to obtain food

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.

No es tan fácil medir lo inteligente que es un animal.

  • Depende de qué "trabajo" los pruebes.
  • Ninguna prueba o rutina mide con precisión las inteligencias de todos los animales.
  • Algunos animales son expertos en aprender de una manera, pero no de otra manera. Por ejemplo, los jays occidentales y los cascanueces de Clark pueden recordar dónde guardaron comida meses después, mucho mejor de lo que una persona podía.
  • Aquí otro ejemplo: Las ratas pueden aprender fácilmente usando su sentido del olfato. Pero lo hacen mal cuando se les pide que aprendan lo mismo con sus ojos o sentido de la vista.

Entonces, ¿quién es el más inteligente? Cuanto más sepa, más difícil es decir. Aún así, aquí están los 10 animales más inteligentes, o más inteligentes, según un famoso científico, Edward O. Wilson:

chimpancé Gorila Orangután Babuino Mono Ballena asesina y varias otras denominadas ballenas dentadas Delfín Elefante Cerdo

(Fuente: El Libro de Listas # 2 Esta es otra lista de animales inteligentes, basada en investigaciones recientes. Como puede ver, los científicos no están necesariamente de acuerdo, y la lista a menudo cambia:



Other News

Trending Now

La evolución del color del plumaje del pájaro también afectada por la depredación: CIENCIA: Tech Times
El equipo estudia 977 especies de aves, encontrando que las contrapartes masculinas sí tienen plumas que son más brillantes en color.

Alimentador fácil para pájaros DIY - Living Well Spending Less®
Paso 4: Nos encanta nuestras plantillas de pájaro que encontramos en Amazon, pero se puede usar cualquier patrón te gusta. Pensé que daría un punto de aterrizaje poco para los pájaros y previó la semilla de aves que fluye hacia ellos.

Planes de casa de pájaro, simple gratis para construir proyectos, instrucciones y fotos
La casa del pájaro se puede colgar en un árbol, o se monta a un poste oa un árbol, generalmente 3 a 10 pies de alto. Una vez que haya terminado de construir, tendrá que encontrar un buen lugar para poner la casa del pájaro.

21 casas lindas del pájaro hechas a mano de la madera
Aquellos de ustedes que no tienen las cosas en la lista, puede simplemente pedir una casa de aves en línea. Birdhouse al aire libre hecho de tronco de cedro ahuecado Cómpralo aquí: www.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

Prueba de lectura de no ficción | Colibríes
Instrucciones de comprensión de lectura de no ficción Instrucciones: Lea el siguiente pasaje y responda las preguntas que siguen. Sólo pueden volar durante unos segundos a la vez. 8. ¿Cuál define mejor la palabra hover como se usa en el párrafo dos? a.

Los colibríes se zambullen para cantar con sus colas - no exactamente la ciencia de cohetes: no exactamente la ciencia de cohetes
En un estudio anterior, Clark encontró que las plumas de la cola del ave crean un ruido más fuerte cuanto más rápido se zambulle. Es una señal brutalmente honesta - no hay manera de que un macho más débil para hacer trampa y producir una canción fuerte.

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.

Fuera de mi puerta trasera: la elección de los binoculares derecho | División de Recursos Faunísticos
En los prismáticos que usted compra, una vez que usted determina el ajuste apropiado de la dioptría, haga una nota mental de él. Los llevé a cazar, observar la vida silvestre, en vacaciones e incluso en mis viajes de campo de ornitología de la universidad.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.