dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Mitos de la migración del colibrí | BirdNote

09 Enero 2018, 07:10 | Alonzo Saldana

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote

Mitos de migración de Hummingbird

Escrito por Frances Wood

Tipos de Rosas
Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro.

Este es BirdNote. [Sonidos de Rufous Hummingbird , tanto zumbido y chippity-chip sonido] ¿Alguna vez se preguntó cómo un pequeño colibrí viaja miles de kilómetros durante su migración? No estas solo. La maravilla de la migración de aves ha desconcertado y mistificado a la gente durante miles de años. Antes del beneficio de la investigación de bandas de pájaros y transmisores de radio para rastrear aves migratorias, folclore, mitos y leyendas intentaron explicar este impresionante fenómeno. Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Y aquí está una historia fascinante que viene de culturas tempranas que viven en las secas tierras altas centrales del norte de México: En el otoño después de la los colibríes han terminado de anidar, cuando las flores se terminan de florecer y no hay nada para que coman, los colibríes volar a las ramas de los árboles. Se agarran de una rama y cuelgan por sus picos. Oscilando allí, los colibríes se secan. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno. Luego, en la primavera, cuando llegan las lluvias, los colibríes empapan la lluvia y reviven. [Trueno y lluvia] Como este mito, la presencia mágica de los colibríes parece dejarnos a todos llegar a explicar estas miniaturas aviarias. [BirdNote, I ' m Mary McCann. Sonidos del Colibrí Rufo (llamada y zumbido de alas) proporcionados por la Biblioteca Macaulay de Sonidos Naturales en el Laboratorio Cornell de Ornitología, Ithaca, Nueva York. Grabado por GAKeller.
Desert ambience '2007 05 01 OSI Desert Thunder Birds' y 'Nature Sound # 16 Thunderstorm' grabado por Gordon Hempton de QuietPlanet.com
Productor: John Kessler
Productor delegado: Chris Peterson / Dominic Black
© 2015 Sintonía con Nature.org Revisado para abril de 2015/2015

ID # 041905RUHUKPLU hummingbird-01b-2009-04-21-MM -



Other News

Trending Now

Hábitats para la vida silvestre del patio trasero | Federación de la fauna de Mississippi
Si desea obtener más información sobre plantas nativas en su área, póngase en contacto con el Lady Bird Johnson Wildflower Center. Otro recurso valioso que mantendrá a los entusiastas de la vida silvestre intrigado durante horas es eNature.com.

Arbustos
VIBURNUMS Primavera floración blanca flores, de rojo a azul a bayas negras, disfrutado por los pájaros, pero no desordenado. Prefiere el suelo alcalino para asperjar la cal alrededor de la base de la planta cada año para un suelo de pH más alto.

Una Guía para las Rosas: Tipos y Cuidado
Los grados numéricos son establecidos por la asociación americana de Nurserymen y se deben anotar en la etiqueta de la planta. La unión de la yema se puede ver como un área agrandada en la base de la planta, comprada como bareroot o en un envase.

No la mariposa Bush de su mamá de
No Te Lo Pierdas! Vida del sur

Como se mencionó anteriormente, los tipos más antiguos necesitan flores gastadas eliminado para permanecer en flor. Esto significa que el arbusto de la mariposa no tiene que ser una planta de la parte posterior de la frontera más.

20 mejores alimentadores caseros de aves que puede hacer
Utiliza la receta de Scott, que es rápida y fácil y es fácil de usar. 15. alimentador del pájaro de la botella de soda. Quiero decir, sí. 3. alimentador del pájaro de la cacerola del bundt. alimentador del pájaro del tarro del caramelo.

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.

Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete
Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.

Arbustos de floración temprana - Columbia-Metro - Enero / Febrero 2015
Los venados se sienten atraídos por sus hojas y flores durante los tiempos de sequía, así que tenga esto en cuenta al elegirlos. Usted será recompensado con magníficas floraciones tempranas para iluminar su casa y que realmente traerá el aire libre en.

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

Cómo mantener a las ardillas fuera de los alimentadores de aves | Soluciones sencillas - New England Today
También deshágase de las ramas que cuelgan de su casa y dependencias para que las ardillas no las puedan usar como escaleras. Se curva hacia abajo y lejos del alimentador, proporcionando una barrera contra las ardillas móviles hacia arriba.