dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Planes de alimentación de aves de mapache y ardilla - Rick's Brewery Historical Site

09 Enero 2018, 07:11 | Alonzo Saldana

Nuestro alimentador de aves, vacío con la tapa en el suelo

Nuestro alimentador de aves de prueba de ardilla ahora es prueba de mapache

consiguió un alimentador lindo del pájaro como regalo hace algunos años, que habría pensado que necesitó ser un alimentador del pájaro de la prueba de la ardilla también. Lo monté inocentemente en un poste de madera delante de nuestra ventana del comedor para una fácil visualización. Después de unos meses nos dimos cuenta de que la tapa superior cayó. Pensamos que era sólo el viento y agregó algunas grandes bandas de goma para mantenerlo. Alrededor de una semana más tarde la parte superior estaba de nuevo, y el alimentador estaba vacío. Algo estaba subiendo el poste. ¿Era ardilla? Sabía que las ardillas eran plagas comunes alrededor de los alimentadores del pájaro. Puesto que usé un palo de madera para sostener el alimentador, no habría parada ninguna ardilla. Tenía una cajita muy bonita de color marrón, así que clavé una pieza de tres pies de largo alrededor del poste. El éxito, el alimentador de aves se mantuvo lleno durante la noche y la parte superior se detuvo misteriosamente terminando en el suelo.

Tres años más tarde mi protección de alimentador de aves falló

Nuestro escudo de protección contra plagas de alimentador de pájaros de chapa metálica antes de la instalación

primavera pasada estaba muy seca, así que no había un montón de golosinas para la población animal local para comer. Nuestro alimentador de aves estaba lleno de grano sabroso y parecía muy atractivo estoy seguro. Acabo de comprar a mi esposa algunos geranios para plantar en su baño nuevo pájaro y todo se veía genial. Dos días más tarde salí y algo había comido la mayoría de los geranios y metió en el alimentador de aves y lo vació. Moví el baño del pájaro más lejos del alimentador del pájaro. Replantado lo que quedaba de las plantas, fue y consiguió un poco más para llenar algunos de los agujeros. Sólo para ser aún más seguro, rocié la harina de sangre alrededor de todas las plantas. Se supone que la comida de sangre repelirá a la mayoría de los animales.

Tubo de chapa mostrada con los tres palos de montaje.

Otro ingenioso Mapache vació el alimentador de aves de mi esposa nuevamente. La última vez que sucedió fue hace más de seis meses. Me di cuenta de que nuestra luz del sensor de movimiento estaba en frente, y cuando investigué encontré un mapache en el alimentador de aves. El alimentador había sido vaciado, el suét se había ido y la tapa estaba en el suelo. Qué dolor, que quiere meterse con una trampa de caja en vivo en el invierno, yo ciertamente no. Fui en línea para ver lo que se recomendó para mantener a las ardillas y mapaches de incursionar comederos de aves. Mi solución anterior era buena para las ardillas, así que si usted tiene solamente un problema de la ardilla apenas cubra la parte inferior de su poste con la chapa. ¿Sabes que era una ardilla? ¿Viste al culpable como lo hicimos nosotros. La primavera pasada cogí incluso uno de los mapaches en la parte superior del alimentador del pájaro.

Encontrando un Protector de Alimentador de Pájaro de Ardilla y Mapache

Bricolaje birdbath contemporáneo por $ 6.El arte de hacer cosas
Usted está. ¡Eres el jefe de ese palo de escoba! Además, seamos realistas, estamos hablando de un palo de metal de $ 1.25 aquí. He hecho esto de tal manera que los dos palo de escoba viene hacia el frente de la placa, y uno va hacia la parte posterior.

>

Lo que encontré en línea fue que mi escudo metálico existente era casi una solución. El problema que tenía era que el diámetro era todavía bastante pequeño para que un mapache consiga sus piernas alrededor del poste. Muchas soluciones comerciales estaban disponibles por alrededor de $ 40 más gastos de envío. La mayoría de ellos eran tubos de metal que montó en su puesto. No me gustaba gastar dinero, tampoco quería tomar el alimentador de pájaros de la publicación para instalarlo tampoco. Yo también estaba teniendo a largo fijar el problema, ya que mi esposa reabasteció el alimentador unos días más tarde y fue inmediatamente allanada. Esta vez la parte superior estaba dañada y tuve que arreglarlo. Lo que sigue es mi regalo a los amantes del pájaro del mundo, que como los animales también, pero no quieren que comer el almuerzo de su pájaro.

Hecho en casa Bird Feeder Protector Planes de diseño

Completado Bird Feeder Raccoon Squirrel Protección

Mi primer aunque fue, ¿por qué no utilizar una pieza de dos pies de largo de 6 pulgadas horno conducto? Es de metal galvanizado, se verá bien, y por lo general viene como una hoja abierta de metal que tiene que recortar juntos para hacer un tubo. Podría simplemente colgarlo en el poste justo debajo del alimentador usando alambre. Eso me costaría alrededor de $ 6 o lo que el costo del conducto era. Mi lista # 5 no sería feliz. Tenía que estar rígidamente montado. Después de pensar un poco, ¿por qué no montar tiras de madera en el poste y deslizar el tubo sobre ellos? El día después de la segunda incursión de mapaches, sabía que tenía que actuar ahora. Eso significó un viaje especial a la tienda de artículos para el hogar, un viaje de ida y vuelta de cincuenta millas ($ 7 en gas). Miré en mi almacén pensando que podría tener un pedazo de conducto de horno extra como hago trabajo de reparación de horno a veces. No tuve suerte, encontré un pedazo pero no fue bonito.

Me estaba preparando para un viaje por carretera cuando me acordé de que tenía una bobina izquierda de 20 pulgadas de galvanizado valle de estaño que podría utilizar para hacer mi propio tubo. Decidí hacer un tubo de 7 pulgadas ya que podía, aunque estoy convencido de un estándar de 6 pulgadas horno tubo es bueno. Miré muchas versiones comerciales y ninguna era mayor de 6 pulgadas. Hice un tubo temporal alrededor del poste y midí un hueco de tres pulgadas entre el poste y el nuevo tubo. Eso significaba que tenía un poste de cuatro pulgadas, así que necesitaba 3 espaciadores de tres pulgadas. Tengo una sierra de mesa, por lo que cortar un 2 × 4 en tres palos 1 × 1,5 pulgadas de tamaño. Los coloqué en el poste, y luego coloqué el tubo sobre ellos. Mi paso final fue atornillar la hoja de metal a la parte inferior de los espaciadores.

¿Qué haría diferente?

Jay azul en el alimentador de aves con escudo anti-Raccoon y Ardilla

Nuestro alimentador para pájaros, vacío con la tapa en el suelo Nuestro protector de plagas para avituallos de metal de hoja metálica antes de la instalación Tubo de chapa metálica mostrado con los tres palos de montaje.
Alimentador de pájaros Arbusto de ardilla y escudo de mapache instalado Completado alimentador de pájaro Protector de ardilla de mapache Jay azul en el alimentador de aves con escudo anti-mapache y ardilla



Other News

Trending Now

Semillas de Coral Bells: 4 Top Heucheras - Semillas de flores perennes
Las hojas nuevamente emergentes son carmesí brillante, maduro a borgoña oscuro en montar plantas de 12 a 18 pulgadas de alto. Las flores son blancas, crema, rosa o rojo y el follaje puede ser verde, bronce, plata de veteado o veteado rojo.

Haga su propio alimentador del pájaro de registro | Care2 Vida sana
Un suministro regular de alimentos puede significar la supervivencia, en particular a las aves recién nacidas en primavera. Si se preocupa por la vida silvestre, es una buena idea proporcionar alimentos limpios y agua dulce durante todo el año.

El hermoso desierto rosa
Las bacterias y hongos que causan enfermedades de las raíces entran en la planta principalmente por exceso de riego o mal drenaje. En los últimos años, se ha hecho mucha hibridación creando una gama diversa de colores de flores e interesantes formas florales.

Lista de plantas raras
Memorias del Club Botánico de Torrey 22 (3): 1-220. * Comité Consultivo de Protección de Plantas Nativas de Nuevo México. 1984. Difiere de H. petiolaris al tener pecíolos más cortos y sin pelos en las puntas de los pálidos de la cabeza de la flor.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Ground Bird Baths - Consejos y proyectos
Si un baño de pájaro es casero o comprado, necesita ser cuidado apropiadamente para que los pájaros puedan usarlo con seguridad. Asegúrese de verificar las garantías, la información de envío y las políticas de devolución antes de cualquier compra.

Cultivo de árboles frutales en contenedores, Parte 1 - Stark Bro's
Si desea cultivar su propia fruta pero tiene un espacio limitado, trate de cultivar árboles frutales en contenedores. También es útil si necesita reubicar su árbol en un garaje sin calefacción, cobertizo, o sótano durante el invierno.

Cómo cuidar a las rosas miniatura - maniquíes
Pero no importa cuál sea la forma o el hábito de crecimiento, una rosa en miniatura tiene flores y hojas en perfecta proporción. Menor definitivamente no significa menos atractivo, y en la mayoría de los casos, más pequeño significa más fácil de crecer.

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com
Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo.

Cómo plantar y mantener girasoles en contenedores | Cachorros
Prefieren los veranos largos y calurosos a florecer bien, pero también pueden crecer bien en lugares con veranos más cortos. Coloque el recipiente en un área con abundante luz solar directa. ¡Haga clic aquí para aprender más sobre los girasoles!