dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


También suben los cigarrillos — Nuevo aumento

09 Enero 2018, 01:45 | Tito Buron

Vuelven a aumentar los cigarrillos y el paquete box de 20 rozará los $60

A partir de este lunes los cigarrillos aumentarán un 5%

El aumentó será entre el 5 y el 15%, es decir entre 2 y 3 pesos por paquete, variando según las particularidades de los atados: común o box.

Los precios de los cigarrillos de Massalin Particulares subirán a partir de hoy un 5% en promedio 'para afrontar la suba de sus costos', informó la empresa.

Entre las principales marcas que la firma comercializa se encuentran Marlboro, que costará 58 pesos en su versión KS y 59 pesos en su versión box.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $64 en su versión box de 20 cigarrillos. La marca Chesterfield costará $46 en su versión KS y $48 en su versión box.

Asimismo, ambas empresas recordó que los precios publicados deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los valores de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

James cada vez juega mejor; mañana será titular — Jupp Heynckes
El PSG es primero del Grupo B con 15 puntos tras pleno de victorias en las que sólo han encajado un gol en contra. En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.

Lo raro es, que la suba que figura es el precio de lo que ya te estaban cobrando.

Pero esta vez, la estrategia de la ex Nobleza Piccardo, fue diferenciarse y mantener los precios.

De esta manera se desprendió del anuncio oficial, donde comunicó que no habrá aumento.

Durante el año pasado se registraron cuatro aumentos en el precio de los cigarrillos: el primero fue del 7% y se realizó el 3 de febrero, el segundo fue el 10 de abril, cuando la empresa incrementó los precios de sus productos un 4,5% en promedio, el tercero en julio de 4% y el último en octubre, también de 4%.



Other News

Trending Now

EPL: Iwobi falls with Arsenal against Manchester City
But the former Barcelona and Bayern Munich manager is clearly impressed that his side are getting results against the top sides. Kevin De Bruyne claims to take greater pleasure from providing assists than he does from netting for Manchester City himself.

Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. " Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría ".

Peña alista anuncio de yacimiento terrestre en Veracruz
El Primer Mandatario sostuvo que "esta es una muy buena noticia, Pemex se vuelve más rica a partir de este descubrimiento de este yacimiento".

Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento
Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

Cambios en el gabinete de Peña Nieto: Aurelio Nuño deja la SEP
El rotativo nacional informó que también se prevé que Peña reciba la renuncia de Mikel Arriola como director general del IMSS .

Renueva Trump crítica contra gobierno iraní
En la marcha a favor del gobierno del sábado, el manifestante Ali Ahmadi, de 27 años, culpó a Estados Unidos por todos los problemas económicos de Irán .

Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017
El escenario del The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas , brillara esta noche 26 de noviembre. Ya no queda nada para saber quién ocupará el trono de Miss Universo 2017 .

La "pataleta" de Jorge Arreaza tras las nuevas sanciones de EEUU
Estados Unidos reiteró que las sanciones contra Venezuela se mantendrán hasta que el gobierno de Nicolás Maduro dé pasos para restaurar la democracia.

Selección Colombia presentó su nueva camiseta para Rusia 2018
Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. Faltan varios meses para el Mundial de Rusia 2018 pero la marca Adidas no pierde el tiempo.

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).