dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Arbustos nativos para sitios húmedos

10 Enero 2018, 07:02 | Alonzo Saldana

Hardy hibiscus at the edge of a Virginia pond

Hardy hibiscus at the edge of a Virginia pond

Departamento de Extensión de la Universidad de Vermont Departamento de Plantas y Ciencias del Suelo

ARBOLES NATIVOS PARA SITIOS MOJADOS

Dr. Leonard Perry, Profesor de extensión en la Universidad de Vermont

Generalmente una planta "nativa" es considerada una ya en una zona cuando llegaron los primeros colonos. El uso de estas plantas es cada vez más popular, con varias buenas opciones de arbustos para sitios húmedos.

Elephant's-ears
Elephant's-ears

Estas plantas tolerarán los suelos cercanos, pero por encima del nivel freático. Ellos no toleran el agua estancada, o sus raíces sumergidas en el agua, durante largos períodos. Además, los suelos compactados, tales como por construcción o tráfico peatonal, que no drenan bien pueden ser demasiado restrictivos para que tales plantas puedan sobrevivir.

Para una cubierta de tierra baja, que crece hasta 1/2 pies de alto, Bog-romero (Andromeda polifolia) es una buena opción de hoja perenne. Muy resistente y de crecimiento lento, necesita suelos húmedos y ácidos. Tiene hojas pequeñas, verdes profundas y flores en forma de urna, rosáceo-blancas en primavera.

Hay también tres opciones de hollies deciduos (Ilex) para arbustos nativos y medianos para sitios húmedos. Hollies son diferentes de la mayoría de los arbustos, teniendo las plantas femeninas que llevan la fruta, y las plantas masculinas que se necesitan cerca para la polinización y la fruta fijada en las plantas femeninas.
Inkberry (glabra) es resistente a USDA zona 5, tiene pequeñas hojas de hoja perenne, y frutos negros. No tolera bien la sequía. Winterberry (verticillata) es resistente a la zona 3 con muchos cultivares, a menudo menos resistentes. Este arbusto deciduo común tiene fruta roja brillante en otoño. Smooth Winterberry (laevigata) es resistente a la zona 4, y es similar a Winterberry menos común, y con menos frutas rojas y más grandes.
Elegir la planta correcta para el sitio correcto es la clave para el éxito a largo plazo y un paisaje sostenible. Se pueden encontrar más selecciones en la publicación "Landscape Plants for Vermont ". Esto fue revisado y ampliado en 2002 por los Dres. Pellett y Starrett. Está disponible en el Vermont Master Gardener Program (www.uvm.edu/mastergardener/).

Coja de la paloma de duelo | Buenos díasGloucester
Nunca pensé en nuestro viento-y el tiempo-desgastado original-a-la casa 1850s vidrio de ventana como potencialmente peligroso. La mayor amenaza para los pájaros cantores que visitan nuestro patio trasero son las colisiones con el vidrio.



Other News

Trending Now

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

Cubierta de tierra tolerante a la sequía | Planta Nativ
Las plantas de cobertura vegetal actúan como mantillo, inhibiendo el crecimiento de las malas hierbas y el escurrimiento del agua. La elección de los jugadores protagonistas en su nuevo patio dramático es la diversión, y (relativamente) parte fácil.

Planes de alimentación
Si usted es dueño de una cepilladora, es bueno usar madera más delgada por el planeamiento de hasta 3/8 pulgadas de espesor. El espacio restante formará otras cuatro ventanas cerca de las esquinas que son demasiado estrechas para que pasen aves. 7.

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Bluebird Feeder Placement? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Creciendo y cuidando sus plantas de aire
El riego es una de las claves más importantes para triunfar con Tillandsias, y uno de los más incomprendidos. Ellos usan sus raíces sólo para unirse a las rocas, árboles, arbustos y el suelo.

Lirios de Pascua y lirios de jardín
Tenga cuidado con el lanzamiento de licitación, que probablemente verá ya comenzando a crecer en la parte superior de la bombilla. Incluso puede hacer el agujero un poco más profundo para dar a su lirio una mejor oportunidad de hacerlo a través del invierno.

5 plantas de oficina que prosperan en condiciones de poca luz | Utah | Creaciones vivientes
Ellos requieren un poco de calidez, pero, siempre y cuando su oficina se mantiene por encima de 60 grados, Peperomias florecerá. Otra razón para considerar los terrarios de musgo es que son esencialmente autosuficientes y requieren muy poco mantenimiento.

Cómo hacer fácil y único Repurposed neumáticos plantadores | Diva de bricolaje
Paso 3) Coloque el perno de ojo en el agujero superior y darle un par de buenas vueltas en el neumático. Utilicé los siguientes colores: Rustoleum Seaside, Rustoleum Berry Pink y Rustoleum Real Orange.