dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers

10 Enero 2018, 06:41 | Alonzo Saldana

Con el hermoso sol que hemos tenido la suerte de tener, más y más perennes han ido en flor. Mientras caminábamos por el vivero y el invernadero perenne, estuvimos encantados de ver muchas mariposas coloridas revoloteando alrededor. Son fascinantes para ver como vuelan de planta en planta. Todavía hay tiempo para atraer mariposas a su jardín en esta época del año. Todas las plantas mencionadas a continuación están disponibles ahora. Están floreciendo o apenas comienza a florecer así que usted puede gozar el atraer de mariposas tan pronto como usted las planta. ¡Aquí está cómo atraer mariposas a su jardín!

Éstos son algunos consejos y amp; sugerencias de la planta para atraerlas.

  • Las mariposas aman un área soleada y un pequeño abrigo contra el viento. Coloque las plantas que los atraen cerca de una cerca o en un área protegida.
  • Coloque una pequeña roca en el jardín que se caliente del sol y proporcione un lugar de reposo. poco profundo con el agua en el jardín.
  • Las mariposas son atraídas a los colores rojo, amarillo, púrpura, rosado y anaranjado.

Lo que sigue es una lista de algunas plantas perennes que son conocidas por atraer mariposas y colibríes. Asclepias (comúnmente conocida como milkweed o mariposa) : Estas hermosas flores muestran sus flores de naranja de finales de primavera durante todo el verano. Asclepias proporciona néctar a todos los tipos de polinizadores de insectos, pero lo más importante es que toda la planta es un anfitrión para las mariposas monarca.

Phlox (conocido como Garden Phlox - phlox) : Una perenne colorido que huele maravillosamente y viene en tonos rosados, púrpuras y blancos. Crecen muy bien en las plantaciones de masa y añadir altura detrás de otras plantas perennes como crecen 2-3 'de altura y ancho.Las variedades más comunes son lavanda con un centro oscuro, sin embargo, también están disponibles en tonos hermosos o naranja & amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; de color amarillo claro.

Aves Migratorias | Vida de aves
El video a continuación "Vivir en el borde: mejorar los hábitats de aves en el Sahel" está disponible en inglés y francés. Más del 40% de estas especies migratorias están disminuyendo y cerca de 200 se clasifican como amenazadas mundialmente.

Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano. Son muy resistentes y fáciles de cuidar!

Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Esta planta requiere un suelo bien drenado también.



Other News

Trending Now

Caballero Negro Mariposa Bush - Monrovia - Caballero Negro Mariposa Bush
Esta sombra podría ser proporcionada por una estructura, una pared, plantas más grandes o árboles. ' / & gt; Parcial a pleno sol

Diez fáciles flores para crecer en Oklahoma - Red Dirt Ramblings®
Algunas de estas flores pueden no funcionar en cada situación, y en algunos estados incluso puede ser agresivo o invasivo. Es un testimonio de nuestras duras condiciones de crecimiento que no hay una gran lista de plantas invasoras en Oklahoma.

Atraer las mariposas y los colibríes
Trate de escalonar los tiempos de floración para que las mariposas tengan alimentos durante toda su fase adulta. Agrupación de colores de flores similares en grandes masas es la mejor manera de obtener su atención.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos
PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.

Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete
Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

Dragonfly Art Studio para niños
Si un estudiante ha tomado esta clase en el pasado, conocimiento de la costura y se sienten más cómodos con las habilidades, junto con aprender cómo hacer las prendas y las bolsas adaptadas.

No la mariposa Bush de su mamá de
No Te Lo Pierdas! Vida del sur

Como se mencionó anteriormente, los tipos más antiguos necesitan flores gastadas eliminado para permanecer en flor. Esto significa que el arbusto de la mariposa no tiene que ser una planta de la parte posterior de la frontera más.