dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Habilidades de identificación de aves: Cómo aprender canciones y llamadas de aves | Todo sobre las aves

10 Enero 2018, 06:31 | Alonzo Saldana

131 Plays Bands Named After Birds

131 Plays		
		         Bands Named After Birds

Sólo se puede ver en línea recta, pero se puede escuchar en todas las direcciones a la vez. Aprender las canciones de los pájaros es una gran manera de identificar las aves ocultas por el follaje denso, pájaros lejanos, aves en la noche y aves que parecen idénticos entre sí. De hecho, cuando los biólogos cuentan las aves en el campo, la gran mayoría de las especies se escuchan en lugar de ser vistos. Aprender llamadas y canciones te ayuda de dos maneras: En primer lugar, puedes hacer una encuesta rápida de lo que está alrededor antes de salir del estacionamiento. Y segundo, cuando escuchas algo que no reconoces, sabes dónde poner tu atención. Los búhos y los noctámbulos son ejemplos obvios de la utilidad del oído en la identificación. Otro gran ejemplo son los docena o tan confusos flycatchers en el grupo Empidonax. Estas aves se ven tan similares que a veces son imposibles de identificar, incluso en las manos de un bander pájaro con un conjunto preciso de calibradores de medición. Pero toda esa incertidumbre desaparece tan pronto como abren la boca.

Cinco consejos para principiantes

Ver y escuchar

Cuando vea un pájaro cantando, la conexión entre pájaro y la canción tiende a pegarse en su mente. Aprenda de un experto Es mucho más difícil aprender las canciones del pájaro del rasguño que tener un observador del pájaro del compañero señalarlos hacia fuera a usted . Compruebe si hay un club de pájaros cercano o un capítulo de Audubon y únase a una excursión.

Escuche grabaciones

Comience escuchando grabaciones de pájaros que ve con frecuencia. Juega a menudo para hacer que los sonidos se adhieren. Nuestra guía de aves en línea tiene más de 600 sonidos que puede escuchar, con miles más disponibles en un formato de búsqueda en el Cornell Lab de Ornitología Macaulay Biblioteca. Usted puede también comprar las guías de audio regionales producidas por la biblioteca de Macaulay.

Dígalo usted mismo

Algunas canciones casi suenan palabras - quién puede confundir el búho barrado "Quién cocina para usted todo ? "Los mnemónicos pueden hacer una canción un broche de presión para recordar.

Detalles, detalles, detalles

Romper la canción aparte en sus diferentes cualidades, incluyendo el ritmo, el tono, el tono y la repetición. Mientras escucha a las aves a su alrededor y estudia las grabaciones, intente colocar las canciones en diferentes categorías, como se muestra a continuación.

Cómo escuchar una canción

Cuando escucha por primera vez una canción Coro del alba en pleno apogeo, el puro ataque de la canción de los pájaros puede ser abrumador. ¿Cómo alguien comienza a separar los chirridos, los silbidos, y los trinos que están resonando de las maderas? La respuesta, por supuesto, es concentrarse en un pájaro a la vez - y ese enfoque es cierto cuando estás tratando de aprender canciones individuales, también. No trate de memorizar cada canción entera que usted oír. En su lugar, se centran en una calidad del sonido a la vez. Muchas aves tienen un ritmo característico, tono o tono de su canción. Una vez que usted cero en en él, usted tendrá un mejor sentido de la identidad del pájaro. Cuando combina estos caracteres, puede reducir aún más las cosas. Éstos son algunos ejemplos:

Ritmo

Acostúmbrate al ritmo característico de un pájaro. Marsh Wrens cantar a toda prisa, mientras que los gorriones de garganta blanca son mucho más tranquilos.

Error Media Player - Actualiza tu navegador o plugin Flash

Rápido y desordenado: Marsh Wren

Error del Reproductor de Medios - Actualice su navegador o plugin Flash

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

La mayoría de los pájaros cantan en un rango característico, con pájaros más pequeños (como el Waxwing de cedro) que tienen típicamente voces más altas y pájaros más grandes (como el cuervo común) que tienen generalmente voces más profundas. Muchas canciones de pájaros cambian de tono, como en la cresta de las praderas, la canción buzzy o los dulces silbatos descendentes del Cañón Wren. Algunas aves son distintivas por tener voces constantes, como el trillito del Gorrión Chipping.

Repetición

Error de Reproductor de Medios: Actualice su navegador o plugin Flash

Mockingbird del Norte: 3 repeticiones o más

br> Actualización de su navegador o plugin de Flash

Brown Thrasher: típicamente 2 sílabas repetidas

Tono

El tono de la canción de un pájaro es a veces difícil para describir, pero puede ser muy distintivo. Para empezar, preste atención a si la voz de un pájaro es un silbido claro, áspero o rasposo, líquido y flauta, o un trino claro. Si usted puede recordar la calidad de la voz de un pájaro, puede darle una pista a la identidad del pájaro incluso si el pájaro no canta las mismas notas cada vez. He aquí algunos ejemplos:

Espectrogramas

Alguna vez has deseado poder "ver" un sonido para poder estudiar sus detalles? Espectrogramas le permiten hacer eso. Son gráficos sencillos que muestran la frecuencia o el tono de un sonido, su volumen y cómo cambian a lo largo del sonido. Con un poco de práctica, pueden revelar mucho más sobre un sonido que sus oídos podrían detectar por sí mismos.

Todo sobre la biología del pájaro tiene muchas actividades para ayudarle a aprender la canción del pájaro. Comience con este tutorial de Bird Song Hero.

Con un poco de práctica, puede leer los sonidos casi como si pudiera leer una hoja de música. Cuanto más altas sean las marcas en el gráfico, mayor será el tono del sonido. El brillo de las marcas indica cuán alto es el sonido en ese momento. A medida que se desplaza de izquierda a derecha en el gráfico que avanzar más lejos en la canción del pájaro.

A continuación, haga clic en Bird Song Hero para probar sus nuevas habilidades con otras canciones de aves. Es una gran manera de empezar a visualizar lo que estás escuchando, lo que te ayudará a saber quién está cantando.



Other News

Trending Now

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Pipevine Swallowtail - Battus philenor
Esto incluye Aristolochia tomentosa, Aristolochia californica, serpentaria, durian, longiflora, i> reticulata ​​i>. De hecho, tuve mi pipevine en algún lugar entre 3 y 5 años antes vi ninguna orugas en ella y me perdí los huevos.

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

Suculentas comestibles saludables | Un médico
Ellos están ganando popularidad entre los chefs gourmet y apareciendo en más tiendas de comestibles en todo el país. A pesar de su aspecto llamativo, su sabor es muy suave, comparándolo con un suave melón ligeramente dulce o kiwi.

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada
Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.