dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale

10 Enero 2018, 07:57 | Alonzo Saldana

Según un estudio reciente de 4.000 profesionales del paisaje, el butilo es el arbusto más popular de América. Y, sin embargo, hace aproximadamente una década era casi imposible encontrar buxus en las tiendas de mejoras para el hogar. ¿Por qué el cambio de mar? Los bojones probablemente eran impopulares porque el olor del follaje puede ser desagradable, pero a medida que las poblaciones de ciervos han aumentado, este atributo de resistencia al depredador se ha convertido en una ventaja.

Relacionado: 7 plantas que mantendrán a los ciervos fuera de su jardín

Árboles ornamentales, árboles frutales, flores, plantas, arbustos & amp; Suministros de jardinería - árboles ornamentales, árboles frutales, flores, arbustos & amp; Suministros de jardinería
Llame a Darren al 253-631-5320 para concertar una cita y buscar nuevas horas de EARLIER a partir de esta primavera. Nuestra competencia local no puede vencer a nuestra selección, nuestro servicio de uno a uno o nuestros precios.

Un consejo para mantener el boj de sano es evitar plantarlos demasiado profundamente. Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Prefieren un suelo bien drenado que es neutro a ligeramente alcalino. Remueva con una pulgada o más de hojas picadas para ayudar a mantener el suelo fresco (pero no amontonar el mantillo contra los tallos). Una vez establecidos, los arbustos de matorral son muy tolerantes a la sequía. La mayoría de los cultivares crecerán en pleno sol a medio día de sombra. Las plantas que esperábamos ser solucionadores de problemas en todo el mundo tienen un nuevo problema, sin embargo: una enfermedad de hongos llamada tintura de bozal (Cylindrocladium buxicola) , que se ha encontrado en un número creciente de estados y para el cual no hay cura. Los síntomas aparecen inicialmente como manchas marrones en las hojas que se agrandan hasta que la hoja entera se vuelve de color marrón claro, muerta y seca. Casi negro lesiones verticales aparecen en los tallos. Las plantas recortadas pueden intentar empujar un nuevo crecimiento, pero eso también se ataca rápidamente. (Ya sea que esté comenzando su primer jardín o cambiando a orgánico, el jardín orgánico básico de Rodale tiene todo las respuestas y consejos que necesita-obtener su copia hoy!)

Y ella sabe, habiendo sido directora de la American Boxwood Society. Filippone cultiva y pone a prueba en su propiedad, decenas de cultivares / variedades de boj, en sus jardines y en una gran área de crianza, aprendiendo tanto como pueda sobre el rendimiento, el hábito y la robustez de especies y cultivares Buxus / variedades. Debido a que jardines orgánicamente, las plantas tienen que sobrevivir y prosperar sin productos químicos potencialmente peligrosos. Últimamente, ella ha estado preparando un té de compost oxigenado que tiene que ser usado dentro de 24 horas como una pulverización de madera de bozal foliar para equilibrar la vida microbiana en el suelo circundante.

Relacionado: Una forma fácil de multiplicar Arbustos Rápido Para evitar que cualquier planta que ella compre de propagar el hongo a su jardín, Filippone pone en cuarentena nuevas plantas en una cama de vivero, no lo más práctico para los jardineros caseros. Ella usa té de compost y riego por goteo para ayudar a mantener su salud. Algunas personas dicen que la única solución es evitar comprar boj. Filippone sugiere que exigimos mejores prácticas de los cultivadores y viveros. Durante siglos, el cultivar más popular cultivado ha sido el llamado "buxus sempervirens Suffruticosa", un lento enano en crecimiento con hojas pequeñas. Este cultivar es en realidad una mala elección, ya que es increíblemente susceptible a una serie de enfermedades. Filippone recomienda Buxus sinicavar insularis Justin Brouwers como una alternativa. A menudo, las plantas en las grandes tiendas de caja etiquetados "English Box" no son Suffruticosa. La palabra Inglés vende. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.



Other News

Trending Now

Cómo Mantener & amp; Limpiar un baño de aves
Fregar la cubeta, el labio, y en cualquier área del baño de pájaros donde las aves puedan aterrizar, posarse, beber o bañarse. No importa con qué cuidado se mantiene un baño de aves, sin embargo, todavía necesitará limpiezas regulares.

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Creciendo un bosque de comida fría y resistente: bayas, viñas, árboles frutales y más ... - Homesteading sostenible
Nuestra primera helada promedio es entre el 1 y el 10 de septiembre y la última helada promedio entre el 11 y el 20 de junio. Usted consigue la imagen, no mucho tiempo para crecer nada a menos que tenga una casa verde, que yo no, en este momento.

La verdad sobre un árbol de limón de interior (pista: pertenece al exterior) - Gardenista
Secreto No. 2: Movimiento Aéreo p> "Los edificios tienden a ser herméticos, particularmente los nuevos edificios. Este es el norte de California, después de todo, donde los árboles de cítricos crecen como las malas hierbas.

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas
Dover dijo que vendió cajas a los productores de Oregon y Montana, y tan lejos como Ontario, Canadá, su única venta internacional. No se registró que los cernícalos se habían trasladado hasta que finalmente notó que había mucho menos pájaros alrededor .

Jardines de Harry P. Leu | ¡Caminatas de la Florida!
En 1961, la pareja entregó su casa y jardines a la Ciudad de Orlando, y sigue siendo un escaparate hortícola. Recursos h2> Ubicación: Orlando Lat-Lon: 28.567584, -81.355375 Tarifas: $ 10 adulto, $ 3 grados K-12.

Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas
Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas.

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.

Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios
En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson.