dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden

11 Enero 2018, 06:34 | Alonzo Saldana

Los arbustos de la sombra son una gran manera de agregar color e interés a un área sombría de su yarda o jardín. Hay numerosas variedades de arbustos que pueden prosperar en sombra de luz a densa, y la mayoría lo hará bien en su jardín de paisaje o casa. Este eje es un perfil de diez de los más bellos y fáciles de cuidar de los arbustos de sombra.

¿Qué son los arbustos de sombra?

Los arbustos de sombra se definen como cualquier arbusto de hoja perenne o decidua que puede sobrevivir en menos de seis horas de luz solar directa al día. Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen. Lea acerca de los requisitos específicos para los arbustos de sombra a continuación.

¿Cómo cuidar los arbustos de sombra?

Diamond Dove Facts, Cuidado de mascotas, Temperamento, Alimentación, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Una serie de coos cortos y fuertes en forma de una llamada de alarma, son producidos por ellos en el momento del peligro. Proporcione a su mascota un ambiente higiénico para vivir, utilizando un desinfectante adecuado para limpiar su recinto.

Los arbustos de sombra tienen requisitos especiales debido a su entorno de cultivo único. Mantener el suelo húmedo, mulching, y la fertilización son necesidades. Para leer más sobre cómo cuidar los arbustos de sombra, siga el enlace en la sección de recursos a continuación.

¿Qué arbustos de sombra son los mejores?

Los mejores arbustos de sombra dependerán de su paisaje específico. Determine la cantidad de sombra que sus plantas estarán recibiendo, y encuentre arbustos que puedan sobrevivir en ese ambiente. Cada jardín es diferente, y usted puede tener que experimentar con varios arbustos de sombra diferentes antes de encontrar el que funciona mejor para usted.



Other News

Trending Now

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.

Eurasian Collared-Dove
Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990.

10 mejores plantas para sombra - Fácil Shade Loving Plants
Parte sombra significa que no recibe más de tres o cuatro horas de luz solar directa todos los días. Por ejemplo, la sombra completa significa que la zona nunca recibe luz directa.

La bella Winterberry Bush - Nueva Inglaterra hoy
Corte tallos individualmente en un ángulo, dejando al menos cinco pulgadas de rama con nódulos de bayas intactas. Se incorporan en la decoración tradicional del día de fiesta del exterior en guirnaldas, urnas, y swags.

Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology
Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

Jardinería de Contenedores | Cachorros
Semillas A continuación se presentan algunas plantas que crecen bien en contenedores y producen semillas que atraen a las aves. Es eficaz en el espacio y móvil, por lo que se puede arreglar para adaptarse a donde usted elija para configurar su jardín.

Hogar, jardín y patio
Sustituya con 1 taza de harina de uso múltiple sin deshuesar menos 2 cucharadas; o 1 taza más 2 cucharadas de harina de pastel. Sustituir con 1 onza (cuadrado) de chocolate sin azúcar (disminuir la grasa llamada en la receta por 1/2 cucharada).

Cómo Atraer Orioles | Atraer aves - Pájaros & amp; Florece
Durante las dos semanas siguientes, llené fielmente al alimentador con néctar fresco cada pocos días, pero ya era demasiado tarde. Los clientes de mi tienda de aves habían informado de verlos durante una semana o así, pero la dilación obtuvo lo mejor de mí.

Colocación de la caja de nido | Sociedad de Bluebird de Carolina del Norte
Planes de Nest Box Hay muchas variedades de planes de caja nido y sistemas de montaje disponibles . Más información se puede encontrar en North American Bluebird Society (NABS).