dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Eurasian Collared-Dove

11 Enero 2018, 06:40 | Alonzo Saldana

Thinkstock

Original image

Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. Se adapta especialmente bien a los paisajes agrícolas y suburbanos, pero puede encontrarse en casi cualquier hábitat de elevación baja o media, excepto para el bosque cerrado y el desarrollo urbano denso. Nativo de Asia del Sur, también se ha establecido durante siglos en el Oriente Medio, Turquía y el norte de China, donde es probable que se introdujo. Comenzando en los años 30, rápidamente amplió su gama hacia el norte y el oeste de los Balcanes a través de Europa y ahora es un residente común de Japón y de Birmania a Portugal ya las Islas Feroe. Varias aves fueron lanzadas de cautiverio en las Bahamas en 1974, y floreció; su descendencia pronto llegó a la Florida donde la población se multiplicó. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990. El primer registro de Oregon ocurrió el 21 de diciembre de 1999 en la ciudad de Oregon, y el primer expediente de Washington (todavía no revisado por el comité de los expedientes del pájaro de Washington) era el 2 de enero 2000 en Spokane (condado de Spokane). El segundo expediente del estado ocurrió en Wenatchee (condado de Chelan) en 2002; el tercero, en 2003 en Stanwood (condado de Snohomish), era también el primer expediente del estado al oeste de las cascadas. El borde delantero de la onda principal llegó en mayo de 2005. Desde entonces se han reportado más de 200 aves de muchos lugares en el este y el oeste de Washington, incluyendo pruebas de reproducción.

Revisado en julio de 2007

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.



Other News

Trending Now

Cómo Atraer Orioles | Atraer aves - Pájaros & amp; Florece
Durante las dos semanas siguientes, llené fielmente al alimentador con néctar fresco cada pocos días, pero ya era demasiado tarde. Los clientes de mi tienda de aves habían informado de verlos durante una semana o así, pero la dilación obtuvo lo mejor de mí.

Recortando el Agave Walk | Una creciente obsesión
Por supuesto, no tenía memoria de dónde había oído esto, y era puramente sin apoyo, información anecdótica. Repetí esto en un foro, y Richard Dufresne, experto salvia extraordinario, preguntó dónde había oído esto.

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

Orioles, Mirlo, Cowbirds, Grackle y Meadowlark Galería
Taylor / Todos los derechos reservados. 36 USC 380 Los Contenidos y Gráficos fueron creados por y propiedad intelectual de Monte M.

Orioles - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Aunque la bandeja ahora ofrece una mirada ahumada, el techo claro todavía permite que las aves encuentren fácilmente la comida. Con una garantía de por vida, la Campana de Cena es fácil de llenar y colgar, y su bandeja es superior, lavavajillas.

Miniatura & amp; Coníferas Enanas
Las coníferas con todos los tipos de contornos desde los montículos bajos a las pirámides se pueden utilizar de esta manera. Un desafío común que enfrentan los jardineros es encontrar las plantas que agregan altura sin tomar un montón de espacio.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

Tono de la mañana, el sol de la tarde no es un problema | Hogar y Jardín | postandcourier.com
Algunas plantas pueden ser más susceptibles a los insectos o las enfermedades si deben hacer con menos luz del sol que es óptimo. En el patio trasero, las áreas soleadas y sombreadas cambian continuamente durante el día con el movimiento del sol.

Las plantas pueden atraer a los colibríes - Las Vegas Review-Journal
Habrá un festival de helados copatrocinado por Anderson Dairy, Wholesale Foods y AV Vegas de 11 a las 4 p.m. 8 de junio en 333 S. A medida que los adultos mastican en las hojas, introducen una pudrición bacteriana necesaria para el desarrollo larvario.

Viaje Oriole Norte Migración
Caminar en un campo de café sol es similar a caminar en un huerto de manzanas, donde una especie de planta domina el paisaje. Sol o sombra: ¿Cuál es la diferencia? Los amantes del café dicen que el café de la cortina sabe mejor debido a cómo crece.