dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Florida's Vines, Página 1 de 5

11 Enero 2018, 06:17 | Alonzo Saldana

Florida's Vines, Página 1 de 5

Florida's Vines, Página 1 de 5

Dark Roasted Blend: El lugar más exótico en la Tierra
El clima es áspero, caliente y seco, y sin embargo - la mayoría de las veces, la vida vegetal asombrosa prospera allí. Una única curruca de Socotra, sunbird, starling, bunting, gorrión y cisticola están entre los que se encuentran aquí.

En esta página - Cross Vine, Trumpet madreselva, Aster escalador, Hempvine escalada, Virginia Creeper, Poison Ivy, Diablo La papa, la vid de goma de mangle

capreolata L

Familia - Bignoniaceae

Hábitat - Plántulas de inundación, bosques húmedos

semi-perenne de la Florida nativa a 40-50 pies de largo, trepando por los zarcillos que surgen entre las dos hojas de las hojas pinnately compuesto. Colorido 2 - 3 pulgadas flores en forma de trompeta aparecen en primavera en varias combinaciones de rojo, amarillo y naranja. Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. Las flores son similares en apariencia a las de la vid de la enredadera de trompeta que tiene hojas compuestas con los folletos 7 - 15. Honeysuckle de la trompeta - Lonicera sempervirens

Familia - Caprifoliaceae

Habitat - Áreas abiertas y soleadas de bosques de tierras altas en suelos bien drenados en toda la Florida

Descripción - Nativo, boscoso, perenne retorcido o arrastre de la vid, de hoja caduca donde se producen las heladas, de lo contrario de hoja perenne. Las hojas son elípticas, opuestas, simples, con márgenes enteros. La superficie superior de la hoja es verde y lisa, los lados inferiores aparecen blanquecinos. Trompeta Madreselva tiene rojo brillante, 2 pulgadas de flores tubulares se llevan en racimos terminales y son muy atractivos para las mariposas & amp; Colibríes. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.

Familia - Asteraceae

Hábitat - Áreas abiertas de Flatwoods húmedo, Praderas

Descripción - Vive herbácea nativa de baja altura o retorcida. Las hojas son opuestas, cordadas (en forma de corazón), acuminadas a cerca de 5 pulgadas de largo.

Flor - Racimos de numerosas flores blancas y sin raíces.

Familia - Vitaceae

Hábitat - Hamacas, bosques de llanuras inundables, áreas costeras , Flatwoods.

Descripción - Native, vid de hoja perenne. Las hojas están palmadamente compuestas con cinco folíolos dentados. El follaje se vuelve rojo en otoño antes de caer. A menudo confundido con la hiedra venenosa que tiene 3 volantes palmately arreglados.

Flor - Inconspicuo, frutas una baya negra o azul-negro.

Hiedra venenosa - Toxicodendron radicans

Familia - Anacardiaceae

Hábitat - Pino Flatwoods, hamacas, pantanos de madera dura y bosques en todo el estado. h4> Descripción - Native Florida vine. Perenne. El aspecto de las hojas es algo variado, por lo general compuesto palmadamente con tres foliolos ovados que son de color verde brillante cuando son jóvenes, se vuelven verde mate cuando maduran

Flor - Cúmulos de diminutas flores blancas en las axilas de las hojas, la fruta es una pequeña drupa de color blanco como la cera.

/ p>

Familia - Apocynaceae

Hábitat - Hamacas costeras, pantanos costeros

y los pantanos de sal.

Descripción - Trepadora perenne nativa, los tallos pueden tener una longitud de 10 pies o más. Las hojas son elípticas a ligeramente obovadas con venas prominentes y mediados de costilla.

Flor - Flor tubular blanca con garganta amarilla.

>



Other News

Trending Now

Identificación del pájaro del patio trasero (IDENTIFIQUE A SUS VISITANTES)
El pico rojo de vientre se identifica fácilmente con sus negritas alas blancas y negros y la espalda y la cabeza roja y cuello. Con una cola larga, una cuenta corta y gruesa y prominente cresta roja, el cardenal del norte es un pájaro bastante grande.

Árboles y arbustos & nbsp; & lt; & nbsp; Césped y jardín | Extensión de la Universidad de Missouri
Desafortunadamente, la mayoría de los suelos de Missouri son menos que ideales para cultivar un huerto. INDEPENDENCIA, Mo. - Es la época del año en que las nueces empezarán a dejar caer sus árboles.

Plantas raras que venden - Gestión de invernaderos
También hará una presentación dramática mezclada en recipientes de combinación con plantas de acompañamiento de contraste. La isla de la especia tiene grupos densos de hojas oscuras y de los troncos vistosos, gruesos, profundamente rojos.

Amending Clay Garden Soil
El humus es cualquier material decaído y orgánico como el moho de la hoja, el suelo viejo de corteza de pino o el compost. Con el fin de eliminar toda la grava que era necesario para llevar con ella la mayor parte de la tierra arable arable.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.

Elección de árboles nativos y arbustos para su paisaje de Michigan | Extensión MSU
Crece en la mitad sur de Baja Michigan, es de crecimiento lento y tiene hojas brillantes con un follaje de otoño rojo brillante. Publicado el 20 de marzo de 2015 por Gretchen Voyle , Michigan State University Extension Pareja Kentucky coffeetree en otoño.

Cactus Comestibles Y Suculentas
Sin embargo, la planta de saguaro en sí es difícil de obtener, y es ilegal moverse sin un permiso en muchas áreas. Este cactus ha sido introducido en lugares tan variados como Australia, el norte de África y las islas Galápagos.

Mordeduras patrióticas del pretzel de la flor - artesanía de dos hermanas
Ahora crea los pétalos de las flores con M & amp; M de color contrastante - usamos seis M & amp; M para los pétalos. Nos gusta usar el cuadrado Snails Pretzel al hacer Pretzel Bites, pero también puede utilizar el regular mini pretzels .

Mini Bee y Butterfly Gardens - Pebbles, Inc.
Cada jardín de flores necesita algunas abejas zumbido, y las pegatinas de abejas esmalte de la colección Home Grown son perfectos. Estos mini jardines de abejas y mariposas son super fáciles de cuidar y las flores están garantizadas para no marchitarse.