dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Pájaros de alimentación - FeederWatch

11 Enero 2018, 06:57 | Alonzo Saldana

Cuidado de los alimentadores

Los pájaros pueden enfermarse de restos de semillas y cascos que se han mojado o de excrementos acumulados en las bandejas de alimentación. Por lo tanto, usted debe limpiar sus alimentadores de semilla sobre una vez cada dos semanas, más a menudo durante épocas de uso pesado o durante condiciones calientes y húmedas. El molde puede unirse a los alimentadores, por lo que para limpiarlos, asegúrese de separarlos primero. Utilice un lavaplatos en un ajuste caliente o el lavado de manos con jabón y agua hirviendo o con una solución diluida del blanqueo. O remojar los comederos durante una hora en una solución de vinagre débil y luego fregar con un cepillo de botella limpia. Enjuague bien y deje secar completamente antes de volver a llenar. Debido a que el moho crece fácilmente en agua de azúcar, alimentadores de colibrí se debe limpiar cada vez que rellenar el néctar, que debe ser cada dos a cinco días, dependiendo de las temperaturas al aire libre. Las bacterias y hongos crecen más rápidamente a medida que la temperatura aumenta. Si ve algún signo de agua turbia o moho negro, deseche la solución y limpie el alimentador inmediatamente.

Cómo cuidar a las rosas miniatura - maniquíes
Pero no importa cuál sea la forma o el hábito de crecimiento, una rosa en miniatura tiene flores y hojas en perfecta proporción. Menor definitivamente no significa menos atractivo, y en la mayoría de los casos, más pequeño significa más fácil de crecer.

También recuerde rastrillar el suelo debajo de su alimentador para evitar la acumulación de desechos. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores. Los alimentos de aves dispersos en el suelo también pueden atraer a los roedores. Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área.

Predadores Avícolas

Hawk Sharp-shinned por David F. Smith, Grand Junction, CO
Los ornitólogos calculan que millones de aves mueren cada año golpeando las ventanas. Usted puede prevenir muchas ventanas golpeando simplemente rompiendo las reflexiones que las aves perciben como una trayectoria a través de su hogar. Algunos observadores de aves han conectado banderolas o alimentadores de ventosa a sus ventanas, ramas entrecruzadas dentro de los marcos de la ventana, o instalados toldos o pantallas. Hawk "siluetas" sujetas a la ventana a menudo ayudan, no porque parezcan halcones, sino porque rompen las reflexiones problemáticas. Si usted intenta estos trucos y los pájaros siguen golpeando una ventana, considere atar la red al exterior de la ventana para almacenar el impacto. Deer netting (el tipo utilizado para mantener a los ciervos de comer plantas en su patio) funciona muy bien. Ventana huelga mortalidades también se puede reducir moviendo sus alimentadores a menos de 3 pies de la ventana. Cuando los alimentadores están cerca de una ventana, un pájaro que sale del alimentador no puede ganar suficiente impulso para hacer daño si golpea la ventana. Obtenga más información sobre colisiones de vidrio y cómo prevenirlas en el sitio web de Hábitat Network y en el sitio web de American Bird Conservancy. Este último sitio incluye enlaces a varios productos que puedes comprar para romper las reflexiones en tus ventanas.

Gatos

Los gatos son la mascota más numerosa en América del Norte. Desafortunadamente, matan a cientos de millones de aves cada año. Las aves de cría y aves que nacen en el suelo y los novatos corren el mayor riesgo. Las aves de alimentación son también presas fáciles.
Gatos observan alimentadores desde el interior por Carol Leathem, Brookville, PA



Other News

Trending Now

Bricolaje birdbath contemporáneo por $ 6.El arte de hacer cosas
Usted está. ¡Eres el jefe de ese palo de escoba! Además, seamos realistas, estamos hablando de un palo de metal de $ 1.25 aquí. He hecho esto de tal manera que los dos palo de escoba viene hacia el frente de la placa, y uno va hacia la parte posterior.

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com
Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo.

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.

Ground Bird Baths - Consejos y proyectos
Si un baño de pájaro es casero o comprado, necesita ser cuidado apropiadamente para que los pájaros puedan usarlo con seguridad. Asegúrese de verificar las garantías, la información de envío y las políticas de devolución antes de cualquier compra.

Red-naped Sapsucker | Tweets y Chirps
Afortunadamente otros pájaros carpinteros como Picos de Carne de Lewis abundan en este parque, y no hay duda de que este pájaro. Leí sobre los muchos pájaros carpinteros que llaman el parque casa, y estaba emocionado de comenzar la mañana con un sapsucker.

Florista Charlottesville | Entrega de Flores por Hedge Fine Blooms
Los arreglos funerarios y los acuerdos de solidaridad de Hedge Fine Blooms pueden ser la mejor manera de enviar sus condolencias. También puede utilizar nuestro sitio web de floristería para pedidos en línea y entrega de flores en Charlottesville.

La Universidad de Arkansas recibe la pintura de Clover de Carroll | Universidad de Arkansas
A lo largo de Arkansas fue reconocida como una mujer de liderazgo que le dio tiempo y dinero para ayudar a otros. Un regalo de $ 200,000 en 2005 dotó a Stella Boyle Smith Honores Academia de Colegio de Becas en Piano.

Crezca su propio Birdseed | Fix.com
Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. ¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves.

Fácil manjares de aves caseros - ama de casa proverbial
Guarde un cuaderno con su guía de campo y anote los diferentes tipos de aves que identifica. También puede hacer una guirnalda mediante la conexión de círculos en cheerios.

Las Flores | Alicia en el país de las maravillas Wiki | FANDOM powered by Wikia
Alice descubre que la flor roja es La Reina Roja, que su pelo son sus pétalos y la espina es los puntos de su corona. Las flores que Alice conoce incluyen un tigre-lirio, una rosa, una margarita, un violeta, y un larkspur.