dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar

12 Enero 2018, 07:08 | Alonzo Saldana

Recientemente me pidieron que recibiera una fiesta de artesanía de Elmer X-TREME en mi casa. Mi misión, si decidiera aceptarlo, era construir casas de pájaros usando madera, y después de aceptar mi misión, me aconsejaron que un producto misterioso también necesitaba ser usado, y yo podía elegir el brillo o los botones. Pre-party He intentado construir una casa de pájaros por primera vez de popsicle palos y una hora más tarde aún no se terminó me di cuenta de que este plan tenía desastre escrito en todo. Después de todo, había invitado a niños de 4 y 5 años de edad. El corto alcance de la atención junto con el trabajo fiddly no iba a ser una buena mezcla para ellos. Así que una revisión rápida de mi plan y un rápido proyecto de 30 minutos más tarde y esto es lo que me ocurrió en su lugar:

Así que una vez que nuestro plan estaba en su lugar, Marisol y yo golpeó el suelo corriendo para suministros de artesanía y comida para nuestro partido.

EL PROYECTO CRAFT:

Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Mi marido extendió nuestra nueva mesa de comedor y pusimos un mantel de plástico para protegerlo, colgaron el alimentador de aves que había hecho de la luz y luego alineado un montón de pequeñas cajas de regalo para todos los niños que contienen todos los suministros que necesidad de hacer su proyecto.

Cómo construir un alimentador del pájaro del tarro de albañil - compartimiento de la vida de los muchachos
Desde la parte superior, taladre un orificio de drenaje de 1/8 "a través del centro de cada orificio de la taza de alimentación. Paso 2: centro del cuadrado grande de madera dibujando las líneas del lápiz de la esquina a la esquina y de lado a lado.

Las cajas de regalo contenían:

  • 50 palitos de helado
  • 1 tazón de semilla de pájaro
  • 1 tina de pintura al aire libre
  • 2 pedazos largos de cordón de cáñamo para colgar su alimentador de pájaros
  • 2 pegamentos de glitter

Para hacer el alimentador de aves:

Alinee 12 palitos de helado. Pegue 2 palos a través de ellos. Hacer una segunda fila de palitos de palitos en la dirección opuesta para fortalecer la base (Realmente hice esto al final porque era una decisión de último minuto, pero hacerlo al principio . Coloque el popsicle alternativo alrededor del marco una vez. Pegue el depresor de la lengua. el exterior hasta que tenga 6 filas, pegando cada popsicle palo abajo como usted va. Deje que los niños pinten su alimentador de aves y deje secar. Padres: con una pistola de pegamento caliente, coloque el cordón de cáñamo en la parte inferior de la Enrosque el cordón debajo de la parte superior de palitos de paletas (como se muestra arriba) y, de nuevo, pegue con una pistola de pegamento caliente.

Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla. Marisol y Flynn terminaron la suya después de la fiesta, pero aún no se han colgado fuera. Primero necesito rastrear ese barniz al aire libre. Deje que el desembalaje de más cajas continúe ...

SEGÚN LO VISTO:

Revelación: Este proyecto ha sido compensado como parte de un proyecto de receta de artesanía usando #collectivebias de Elmer #xtremeschoolglue #gluenglitter



Other News

Trending Now

Fire Safe Landscaping - Preparado para Wildfire
Seleccione las plantas de alta humedad que crecen cerca del suelo y tienen una savia baja o el contenido de resina. Plante la madera dura, el arce, el álamo y los cerezos que son menos inflamables que pino, abeto y otro coníferas.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Peonías
Nativos de Asia, las peonías crecen ya sea como un arbusto caducifolio (un árbol de peonía) o como una planta herbácea perenne. Recuerdo de los días pasados, la peonía se mantiene actual a medida que se introducen nuevos cultivares.

Parakeet Alimentos - Semillas, Verduras y Frutas
Puede quitar las semillas de algunas frutas y dárselas, esto se aplica a la manzana, naranja y algunas otras frutas. Esto incluye alimentos que contienen demasiado aguacate, oxalato, alcaloide, nicotina y aflatoxina.

Plantas arboladas para suelos ácidos - Jardín de Dave
Si está muy pegado, use un cuchillo afilado y haga tres o cuatro cuñas longitudinales de 2 a 5 cm de la bola de raíz. La única poda anual que se debe practicar en estos es la eliminación rápida de las cabezas de flores marchitas.

Archivos de Vines - Watters Garden Center
Esto es especialmente importante para las plantas subrayadas por los ácaros de la araña, de ser viento azotado, ... Al final del mes las plantas están exhibiendo hojas más pequeñas, ...

Plantas Trellis: ¿Cuáles son 10 de las mejores vides de enrejado floración?
Si bien cuidado y cuidado, el Bougainvillea puede ser una de las plantas más brillantes y llamativas en su jardín. Son flores en forma de platillo y florecen temprano en la mañana, por lo tanto, el nombre "Gloria de la mañana".

5 flores de otoño para plantar este año para el otoño y la belleza de invierno | Care2 Vida sana
Algunas especies se divierten las medias lunas verdes frondosas grandes que cup un interior rosado o púrpura brillante. Si usted está temiendo el final del verano, ya que significa destino para todas sus hermosas flores, no temer más.

Las rosas necesitan poco cuidado en invierno | La estrella de Kansas City
Las rosas se podan mejor a fines del invierno o principios de la primavera, justo antes de que aparezca un nuevo crecimiento. Esta capa de suelo de jardín protege el injerto de la licitación de las temperaturas fluctuantes y frío extremo de invierno.

Las mejores ofertas de la ropa, ropa del descuento en venta
Por ejemplo, la tienda de jeans en octubre, trajes de baño en septiembre, y abrigos y trajes en enero y febrero. Los jueves por la noche son típicamente cuando comienzan las rebajas para las ventas del fin de semana.