dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Pájaros comunes de las Montañas Rocosas - Jake's Nature Blog

12 Enero 2018, 06:52 | Alonzo Saldana

Diet Omnivore mainly pine seeds

Diet Omnivore mainly pine seeds

Hay más de 800 especies de aves en América del Norte. Las Montañas Rocosas son el hogar de cientos de aves, algunas de las cuales permanecen durante todo el año y otras migran distancias cortas o largas. Estas aves varían en tamaño de un colibrí pequeño hasta un gran buitre de pavo. Los pájaros son un gran animal para saber porque son más fáciles de encontrar que los grandes mamíferos. Si usted es observador casi siempre verá o escuchará a los pájaros no importa la estación o el tiempo.

Éstos son algunos de los pájaros más comunes que usted puede encontrar en las Montañas Rocosas.

Vida útil : Hasta 20 años. Aspecto: Negro, cerca de 18 pulgadas de alto (más pequeño que un Cuervo).

Diet Carnivore
Diet Carnivore

Nido: Nido de la plataforma en árboles.

Diversión Hechos: Éste es uno de los pájaros más elegantes, por ejemplo siguen patos para coger pescados, comen de platos al aire libre del perro, y siguen pájaros adultos a sus jerarquías para comer sus huevos.

Black Chickadee tapado

Dieta: Insectos, semillas y bayas.

Vida: 2 1/2 años. Aspecto: 4 1/2 a 6 pulgadas de largo. Parte posterior gris y blanca, vientre beige y una cabeza negra Nido: Cavidad pequeña en un árbol 5 - 20 pies de la tierra. Hechos divertidos: Ocultan semillas y otros alimentos para comer más tarde, y son capaces de recordar mil puntos diferentes. Por lo general, no emigran sino que permanecen en la misma área todo el año. Durante el tiempo frío que reposan en las cavidades de los árboles con muchos otros Chickadees para mantenerse caliente. Dieta: Omnívoro, principalmente las semillas de pino.

Vida útil: Hasta 15 años.

Aspecto: Alrededor de 11 pulgadas de alto - pájaro de tamaño mediano. Nido: Nido de plataforma en un árbol de pino. Datos divertidos: Este pájaro tiene una memoria increíble, posiblemente lo mejor de todas las aves Se almacena miles de semillas en el otoño y se puede encontrar la mayoría de ellos para comer durante el invierno. Esas semillas que olvida crecen en nuevos árboles. Este pájaro puede almacenar hasta 90 semillas en una bolsa detrás de su lengua


duración: hasta 5 años.

Aspecto:

Nido: forma de calabaza, nido de barro.

Gran búho de cuernos

Vida: Hasta 13 años. Aspecto: Hasta 24 pulgadas de alto. Tienen plumas en la parte superior de su cabeza que se parecen a los cuernos. Nido: toma más ardilla u otros nidos de aves.

Hechos divertidos: búhos crear tanto scat y pellets. Scat sale de su fondo como la mayoría de los animales, pero los pellets salen de sus bocas. Cuando los búhos comen ratones y roedores, tragan todo el animal incluyendo sus huesos. El estómago de un búho no puede digerir los huesos. Más bien, los huesos y el cabello se convierten en una pelota o en una pastilla apretada en el estómago. Muchas horas después de comer el búho va a escupir este pellet, lo que significa que está listo para comer de nuevo.



apariencia: hasta 20 pulgadas de alto. Su cola es más larga que su cuerpo. Nido: nido grande de la bóveda de los palillos con la taza en el interior.

Datos divertidos: Son inteligentes y son rápidos para aprovechar cualquier situación que puede para comer algo de comida. Esto incluye esperar hasta que los campistas o los excursionistas no están prestando atención y volando para robar algo de comida. como roedores y conejos).

Vida útil: Hasta 21 años.

Aspecto: Hasta 20 pulgadas de alto. Tienen una cola de color rojo / ladrillo.

Nido: Nido de plataforma grande ubicado en las copas de los árboles o postes.

Datos divertidos: están hechos para volar. A pesar de su gran tamaño, pesan menos de cinco libras. Un perro de tamaño similar pesaría diez veces más.

Dieta: Carnívoro - sólo animales muertos.

Vida útil: Hasta 10 años. 32 pulgadas de alto con una envergadura de 6 pies. Cuando sus alas están abiertas tienen lo que parecen dedos en las puntas de sus alas. Jerarquía: Ningún nido o un pequeño nido de barro en un acantilado o en una cueva.

Diversión Hechos: Los buitres de Turquía se elevan alto en el cielo, dando vueltas en las térmicas (bolsillos de levantamiento del aire caliente). Mientras que vuelan, utilizan su sentido del olfato excelente para encontrar las canales.

Dieta: Omnívoro - pequeños animales, frutos secos, bayas y huevos de aves.

Vida: Hasta 9 años.

Aspecto: Alrededor de 11 pulgadas de alto. Nido: Nido de Copa bajo en un árbol (6-14 pies de tierra).

Datos divertidos: Jays de Scrub Occidental tienen un lado disimulado. A veces observan a otras aves escondiendo bellotas o semillas y luego las roban después de que los pájaros se van. Luego, antes de esconder las bellotas, miran a su alrededor para asegurarse de que ningún otro pájaro los está mirando.

Cómo Cuidar a un Bebé Abandonado Hummingbird
Sin embargo, asegúrese de no alimentar la solución al bebé por más de 24 horas, ya que puede resultar en daño para el ave. Identificar un colibrí bebé Un colibrí bebé se puede caracterizar con hebras amarillas de paja amarilla en la espalda.



Other News

Trending Now

Identificación del pájaro del patio trasero (IDENTIFIQUE A SUS VISITANTES)
El pico rojo de vientre se identifica fácilmente con sus negritas alas blancas y negros y la espalda y la cabeza roja y cuello. Con una cola larga, una cuenta corta y gruesa y prominente cresta roja, el cardenal del norte es un pájaro bastante grande.

Leer & amp; Reacciona: ¿Están cambiando los patrones de migración de patos? Aves salvajes
Como resultado, las fechas de cosecha promedio de prácticamente todas las especies examinadas por Delta son en efecto posteriores. Sin embargo, Schummer dice que estamos viendo un clima de invierno más extremo, haciendo patrones de migración aún más oscuros.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Mordeduras patrióticas del pretzel de la flor - artesanía de dos hermanas
Ahora crea los pétalos de las flores con M & amp; M de color contrastante - usamos seis M & amp; M para los pétalos. Nos gusta usar el cuadrado Snails Pretzel al hacer Pretzel Bites, pero también puede utilizar el regular mini pretzels .

Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann
Conocido como Floramics , su serie de cerámica floral captura los patrones intrincados y la estética única de suculentas y floraciones florecientes.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.

Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas
Aquí mondograss está prosperando tanto en la sombra y en la franja difícil entre la acera y la calle. La sombra pesada bajo roble vivo no crecerá hierba tradicional.

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.