dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Tipos de Flores - Anuales vs. Perennes | Flores de Avas

12 Enero 2018, 07:59 | Alonzo Saldana

I use a DIY soaker hose system to keep everything watered. Here is

Black Eyed Susans ~ hardy perennial

Cualquiera que haya comprado, plantado o cuidado flores alguna vez ha escuchado que se les conoce como anuales o perennes. Estos términos se utilizan como un medio de identificar y separar ciertos tipos de flores. Lo que los hace diferentes unos de otros es el ciclo de vida de las plantas y cuánto tiempo producen floraciones. Cuando la plantación de flores o la creación de un jardín, es necesario comprender qué plantas son perennes y que son anuales. Con este conocimiento los jardineros son capaces de planificar mejor sus jardines, así como proporcionarles el cuidado adecuado. Para el mejor cuidado de las flores anuales, los jardineros en primer lugar quiere asegurarse de que se plantan en un ambiente que es adecuado para el tipo específico de flor. Anuales, como todas las flores, requieren los fundamentos de riego y fertilización. Esto dependerá enteramente de las necesidades de las flores que se plantan en el jardín. Para fertilizar, los jardineros pueden utilizar un fertilizante de uso general en sus anuales. Cuando la fertilización, siguiendo las instrucciones cuidadosamente ayudará a los jardineros a evitar la fertilización excesiva, que puede matar las flores o causar una disminución de las floraciones. La caída de la cabeza, o el corte de las flores marchitas y muertas en su jardín anual, ayudará a mantener las flores buscando su mejor, fomentar las floraciones extra, y evitar que caigan semillas. Pellizcar es una manera de mejorar la forma de las plantas anuales. Es un método de poda que anima a la planta a la ramificación de la plenitud, mientras que lo mantiene de ser demasiado alto. Para pellizcar la planta, los jardineros deben usar sus dedos para "pellizcar" la punta del tallo. Cuidado de las flores perennes es muy similar a la atención prestada para los anuales. Deben ser regados y fertilizados según la estación y las necesidades de la variedad particular de la flor. Deadheading, estacando, y el pellizcar son también una parte de los requisitos del cuidado para estos tipos de plantas florecientes. Las plantas perennes también deben recibir atención durante los meses de otoño e invierno para asegurar su supervivencia. Antes de una helada dura esperada, los jardineros deben profundamente el agua de su perenne, ya que ayudará a proteger la planta de los efectos de los vientos fríos y secos. El pajote es beneficioso tanto en condiciones de clima cálido como en condiciones de clima extremadamente frío. Durante los meses cálidos, el acolchado puede ayudar a mantener la planta hidratada y el suelo fresco. Durante las condiciones climáticas de congelación, la aplicación de mulch sobre el suelo congelado ayudará a proteger sus raíces. Cada dos o cuatro años, los perennes también requieren división. Esto implica dividir las plantas más grandes en las más pequeñas para mantenerlos saludables y para mantener una cantidad saludable de floraciones.

22 mejores flores para Full Sun | Flores tolerantes al calor para contenedores | Balcón Jardín Web
Thunbergia Erecta (manto del rey) También llamada arbusto reloj viña, thunbergia erecta es un arbusto que es nativo de África. Pentas Las flores de pentas hermosas atraen polinizadores como las abejas, los colibríes y los sunbirds debido al néctar.



Other News

Trending Now

Hardy Plants ~ La Guía del jardinero de bricolaje - en Sutton Place
Hosta - la reina de todos los perennials Hosta ​​strong> es un favorito en mi barrio porque una vez fue un pantano arbolado. Susans de ojos negros Otra margarita de flores que, en mi opinión, debe estar en cada jardín perenne la Susan de ojos negros .

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

Arbustos nativos para sitios húmedos
Elegir la planta correcta para el sitio correcto es la clave para el éxito a largo plazo y un paisaje sostenible. El uso de estas plantas es cada vez más popular, con varias buenas opciones de arbustos para sitios húmedos.

Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird
Durante todo este tiempo, las especies del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo, donde, sin embargo, se consideraron dos subespecies. El conocido birder y líder turístico Alvaro Jaramillo propuso a la AOU dividir las subespecies de nuevo a su propia especie.

Alimentadores de pájaros X-TREME - Crear-Celebrar-Explorar
EL PROYECTO CRAFT: Después del almuerzo y jugando afuera, nos instalamos en el interior para hacer el proyecto de artesanía. Todos nuestros pequeños los amigos tomaron sus comederos del pájaro en casa para pintarlos y para llenar con la semilla.

15 Minutos Almuerzo: Correa, calla y espera. Vamos a volver.
En este caso, no lo hace, aunque se puede decir con sólo mirar a ellos que ha sucedido - o si no ha sucedido lo hará. En esta próxima, su búsqueda de VALUE termina en Penneys. p> Al igual que su búsqueda de pelo en el pecho.

9 maneras de crear la apelación del encintado con las vides florecientes y los escaladores - Gardenista
Para extender el tiempo de floración, plante dos variedades diferentes de rosas trepadoras contra una pared y déjelas mezclarse. Para más de este jardín de Brooklyn, vea a los magos: Un profesor inglés y un novelista conjure un jardín.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Suet Cake Recipes para los pollos | Usted lo hace Suet ®
Bloqueo de Bloques Bloquee Obtenga una receta completa en el sitio web de Fresh Eggs Daily® AQUÍ. El aceite de coco puede derretir muy rápido si se establece durante un clima más cálido.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.