dynonline.net
dynonline.net Enero 18, 2018


Las predicciones de Stephen Hawking: La Tierra morirá

13 Enero 2018, 12:08 | Milagro Delgado

Stephen Hawking lanza nueva advertencia sobre la Tierra

Stephen Hawking pronostica que la Tierra

De acuerdo a lo declarado por Hawking, de continuar como vamos, la tierra podría alcanzar temperaturas que harán imposible la existencia de vida.

Venus, el segundo planeta más cercano al sol, se parecía mucho a la Tierra hace 4.000 millones de años, según la NASA.

Para ilustrar lo que podría ocurrirle a la Tierra, Hawking explicó, en el segundo episodio de su proyecto documental 'Stephen Hawking's Favorite Places', analizó la situación de Venus.

Y es que al parecer, existió agua en su superficie y las temperaturas suaves eran similares a las de la Tierra, pero la acumulación de gases de efecto invernadero en la atmósfera de Venus quemó sus océanos y lo convirtió en una especie de infierno.

Por esta razón, invitó a disminuir los efectos de los gases invernadero e incluso se atrevió a bromear diciendo que si alguien no cree aún en el calentamiento global, se le invite a Venus y él pagará la tarifa.

Con sus mejores temas, Ricky Martin pide olvidar sufrimiento
Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018.

"La próxima vez que te encuentres con un negacionista del cambio climático, diles que hagan un viaje a Venus".

No es la primera vez que el físico advierte sobre el tema.

El conocido físico teórico británico Stephen Hawking sostuvo que la humanidad deberá encontrar un nuevo 'hogar' en el espacio entre los próximos 200 y 500 años si quiere sobrevivir.

Para finalizar, el británico pidió a las principales naciones que envíen astronautas a la Luna para 2020 en un intento por volver a encender la exploración espacial: "Deberían intentar construir una base lunar dentro de 30 años y enviar personas a Marte para el año 2025. Le hemos dado a nuestro planeta el regalo desastroso del cambio climático", sentencia.



Other News

Trending Now

Localizan cuerpo de menor de 13 años de edad desaparecida en Guerrero
Según la necropsia, murió de asfixia por sofocación, así lo informó El Universal . Diana Paulina apenas el 17 de octubre había cumplido 13 años de edad.

Cambios en el gabinete de Peña Nieto: Aurelio Nuño deja la SEP
El rotativo nacional informó que también se prevé que Peña reciba la renuncia de Mikel Arriola como director general del IMSS .

Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar
Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo. México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993.

Ley de seguridad no tiene viso de inconstitucionalidad: Sales
La Secretaría de Gobernación publicó el en Diario Oficial de la Federación la Ley de Seguridad Interior que promulgó el presidente Enrique Peña Nieto .

Mercados cierran con pérdidas ante caída de precios del petróleo
Mientras, en los mercados de materias primas, el barril de Texas perdía la barrera de los 56 dólares en Nueva York y el crudo Brent cotizaba en Londres por debajo de 62 dólares.

Izquierda y derecha se disputan reñido balotaje presidencial de Chile
En Sudáfrica, Piñera consiguió la delantera con 19 votos (79%), mientras que Guillier logró 5 (21%) preferencias. Estas cifras suponen 0,17% del total de mesas de votación .

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi
Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

EPL: Iwobi falls with Arsenal against Manchester City
But the former Barcelona and Bayern Munich manager is clearly impressed that his side are getting results against the top sides. Kevin De Bruyne claims to take greater pleasure from providing assists than he does from netting for Manchester City himself.

Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. " Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría ".

Sector público confirma paro de 48 horas que inicia este miércoles
En la ocasión desde la Confusam confirmaron que los centros de salud se movilizarán por tres días a diferencias de los trabajadores de otros entes.