dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?

13 Enero 2018, 07:34 | Alonzo Saldana

Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?

Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?

Esto puede parecer una gran canasta de tomates madurados vid. Supongo que de nuevo, esta es una canasta muy pequeña con pequeños tomates Everglade. ¿Quién dijo que las cosas buenas venían en pequeñas cajas / cestas? La foto de abajo le mostrará el tamaño real de estos deliciosos tomates, colocados justo debajo de una uva y encima de un centavo.

Aquí está la historia del Tomate Everglade, zona 9-10 para el crecimiento durante todo el año, pero bien en todos los estados de su temporada. Típicamente, en los tomates de la Florida no crecen y no producen en el verano caliente. Nuestra temporada normal es plantar semillas continuamente de agosto a febrero y luego cosechar como listas. Nunca hay tomates en el calor del verano.

Pero esto no es un tomate ordinario. Este es el tomate nativo de Florida Everglades . Si tienes la oportunidad de probar unos cuantos son excepcionales, dulce con un delicioso sabor a tomate. Tengo mi primera planta el año pasado de otro jardinero maestro ... pero no sabía nada de la variedad, sólo que el tomate sería pequeño ... asumí como un tomate de uva. He venido a descubrir que casi nada puede detenerlos, ni siquiera un tornado ... que el mío ha experimentado personalmente. A continuación se muestra una foto de mis plantas con lo que parece ser cientos de pequeños bocados que están a punto de ser recogidos.

Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?
Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?

Mi cosecha esta temporada acaba de aparecer, y los he compartido con muchos amigos. Nunca los he plantado después del primer año. Me han dicho que la manera más fácil de sembrar semillas es tomar una fruta muy madura y luego suavemente aplastar en el suelo con su zapato donde usted quiere que las plantas de tomate para crecer. Esta técnica está 100% seguro de crecer (muchas) plantas en ese lugar (tendrás que adelgazar los brotes). Si quieres probarlo, estaría encantado de compartir algunos de mis minúsculos tomates contigo ... hazme saber.

Florida Duck & amp; Caza de la paloma | Compartir el aire libre
Sólo dos de sus límites de seis pájaros pueden ser canvasbacks, pintails, scaup o pelirrojos; y tres pueden ser patos de madera. La tercera fase de la temporada de luto y paloma de alas blancas siempre se desarrolla del 12 de diciembre al 15 de enero.



Other News

Trending Now

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Arbustos en flor de hoja perenne enanos
Otros arbustos florecientes El gardenia (Gardenia augusta) florece en verano con flores blancas fragantes y llamativas. Hardy en las zonas USDA 7b a 10, este evergreen prospera en suelo húmedo, ácido y el sol a la sombra parcial.

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com
Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.

7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger
Y eso debería significar menores casos de enfermedades y plagas y, esperamos, mejores rendimientos también. Cartón, periódicos, recortes de césped y hojas trituradas son útiles a su manera.

Arbustos duros de hoja perenne Evergreen que crecerán en contenedores | Inicio Guías | Puerta SF
Otra opción es el laurel inglés enano (Prunus laurocerasus "Nana"), resistente en las zonas de resistencia de plantas USDA 7 a 9. Crece en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de rusticidad de plantas 3 a 8, con follaje verde medio.

7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota
Las abejas se sienten atraídos por brillantes amarillos y naranjas, por lo que los girasoles son una gran manera de empezar. Aquí hay una lista de siete plantas y flores que ayudarán a sus abejas con la producción de miel 1.

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie
Si prefiere no construir más alto, sin embargo, considere una sólida valla de estilo empalizada para bloquear su vista. Los dispensadores de líquidos colgantes pueden ser una opción preferible, ya que solo requieren recargas mensuales.

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.