dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Las lluvias de abril traen las flores de mayo: Beneficios que cultivan un huerto para los seniors

14 Enero 2018, 07:15 | Alonzo Saldana

Sage blooms in salad

Sage blossoms in a green salad

La jardinería es un simple pasatiempo que muchos ancianos ya disfrutan haciendo.

Volver a la lista de artículos

Ya sea que están plantando flores o frutas y verduras que tienen una sensación de satisfacción de crecer y mantener sus plantas. Además de ganar un sentido de logro, la jardinería puede proporcionar muchos beneficios para el bienestar de sus seres queridos.

Cómo decir una pulsación de corriente melenuda de una pulsación de corriente Downy | Audubon
Más pistas sutiles incluyen las plumas de la cola exterior de todo el blanco de Hairy, en comparación con las manchadas de Downy . Mientras su pulsación de paja se mueve, podrá juzgar su tamaño en relación con otros objetos (hojas, ramas, etc).

Beneficios de la jardinería para mayores

Incluso si su ser querido no tiene pulgar verde, puede encontrar soledad y beneficios saludables al pasar tiempo en un jardín

  • Reducir el estrés : Pasar al menos 30 minutos en la naturaleza puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés. / em> Con la mayoría de las actividades de jardinería, no se requiere viajar porque se trata de una actividad basada en el hogar. Esto hace que sea mucho más fácil para las personas mayores disfrutar de un hobby que les gusta.
  • Aumentar la energía : La jardinería se considera un ejercicio de bajo impacto, aumenta la energía al liberar endorfinas y hacer que la sangre fluya .
  • Aumente la vitamina D : el gasto de al menos 30 minutos a la luz del sol al día aumenta la exposición a la vitamina D. Cuál es un nutriente importante para las personas mayores para promover su salud.
  • Mejora de las habilidades motoras : Usar herramientas manuales, excavar agujeros y plantar semillas o plantas ayuda a mejorar las habilidades motoras y la destreza en las personas mayores.

    Incluso si sus seres queridos han estado cultivando un huerto durante toda su vida, es importante que sigan la seguridad del jardín.



Other News

Trending Now

Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas
Aquí mondograss está prosperando tanto en la sombra y en la franja difícil entre la acera y la calle. La sombra pesada bajo roble vivo no crecerá hierba tradicional.

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}
Mis padres han estado cultivándolos durante años en un gran recipiente de fresa de terracota cerca de su puerta principal. La olla blanca siguió descascarando el acabado y me molestó tener pequeños trozos de esmalte blanco por todas partes.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra
Es muy bajo que crece y crea una cubierta de tierra mullida maravillosa para entre los pasos de progresión o en un jardín de roca. Estos bloomers primavera tienen follaje hermoso, algunos con veteado rojizo, y delicada, asintiendo con las flores.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Amending Clay Garden Soil
El humus es cualquier material decaído y orgánico como el moho de la hoja, el suelo viejo de corteza de pino o el compost. Con el fin de eliminar toda la grava que era necesario para llevar con ella la mayor parte de la tierra arable arable.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.