dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Plantas del paisaje clasificadas por la resistencia de los ciervos: Hogar, césped & amp; Georgia...

14 Enero 2018, 07:58 | Alonzo Saldana

Lo que sigue es una lista de plantas del paisaje clasificadas según su resistencia al daño del ciervo. La lista fue compilada con la entrada de los profesionales del cuarto de niños y del paisaje, del personal de la extensión cooperativa de la estación agrícola del experimento de Rutgers Nueva Jersey (NJAES), y de los jardineros de maestro en el norte de NJ Comprendiendo que ninguna planta es prueba del ciervo, i> Raramente dañado , y categorías raramente dañadas serían las mejores para paisajes propensos al daño de ciervos. Las plantas Ocasionalmente Severamente Dañadas y Frecuentemente Severamente Dañadas son a menudo preferidas por los ciervos y solo deben ser plantadas con protección adicional como el uso de cercas, repelentes, etc. estas plantas en el paisaje dependerán de las poblaciones de ciervos locales y las condiciones climáticas. A = Rara vez dañado
B = Rara vez dañado gravemente
C = Ocasionalmente gravemente dañado
D = Frecuentemente gravemente dañado

Compruebe que otras categorías de calificación encuentren especies o cultivares adicionales de este género.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

Puede comer yemas.



Other News

Trending Now

Bell Pepper Seeds: 10 Bell Peppers - Semillas de Vegetales
VG07222 CHOCOLATE BEAUTY HYBRID Semillas de pimiento 85 días campanas, maduras de verde a un rico color chocolate. Cuando el suelo del jardín se haya calentado hasta por lo menos 60 ° F., trasplante en el jardín 18-24 pulg.

Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann
Conocido como Floramics , su serie de cerámica floral captura los patrones intrincados y la estética única de suculentas y floraciones florecientes.

British Garden Birds fotos y vídeos
Las miniaturas de la imagen se expanden a 1500 x 1000 píxeles y los videos se alojan en nuestro canal de YouTube. Cada enlace de vídeo se abrirá en una nueva ventana y se reproducirá de forma predeterminada en HD.

Encounters Explorer - Migración de Aves - Milagros en Alas
Para más lecturas: Viviendo en el viento por Scott Weidensaul La migración de pájaros: Estaciones en el ala por Janice M. Hasta 1703, surgió una "nueva" teoría científica que afirmaba que las aves migraron a la luna para el invierno.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why
Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido.

Arbustos de media altura
Arbustos de altura media Los arbustos de altura media que puede mantener de 4 a 6 pies son apreciados como setos o acentos. Dejados a crecer en una forma más natural, pueden crear un seto más amigable que no se parece tanto a una pared.

Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra
Es muy bajo que crece y crea una cubierta de tierra mullida maravillosa para entre los pasos de progresión o en un jardín de roca. Estos bloomers primavera tienen follaje hermoso, algunos con veteado rojizo, y delicada, asintiendo con las flores.