dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Revisión de la poesía: "Buscando un pájaro de la puesta del sol en invierno" por Roberto Frost | Cielo de escalada

15 Enero 2018, 07:37 | Alonzo Saldana

Great egrets settling in for the night

Great egret coming to roost

El invierno ha llegado al País del Norte. El año pasado por este tiempo ya estábamos enterrados bajo la nieve y tenía mucho más todavía por venir. Este año ha habido sólo dos polvos, pero el frío extendido se mantuvo alejado el tiempo suficiente para que sólo quedara el segundo polvo ... unas pocas pulgadas de blanco congelado que cruje debajo de nuestros pies. Frost es un poeta rural y un poeta del norte. Él es un poeta de árboles e invierno, de las cuatro estaciones.

Habiendo vivido todos mis 5 años de mi vida en tierras de cuatro estaciones, me pregunto a veces cómo Frost juega en los lugares donde la nieve es un raridad, donde las estaciones son meramente aproximadas. Seguramente algo casi vital se pierde, como cuando leo a Derek Walcott. En un frío día de diciembre, Frost parece ser la cosa.

un Sunset Bird en Winte
El oeste estaba saliendo de oro,
El aliento de aire había muerto de frío, Cuando empecé a caminar por el blanco,
pensé que había visto un pájaro encenderse. pasé el lugar
Tuve que parar y levantar mi cara;
Un pájaro con un regalo angélico
Estaba cantando en ella dulce y rápida

Brown pelican at roost
Adult born pelican surveying us as we cruise by the island

Ningún pájaro cantaba en él ahora.
Una sola hoja estaba en una rama,
Y eso era todo lo que había que ver
Al ir dos veces alrededor del árbol.


Yo juzgué que un frío de cristal como
Sólo estaba añadiendo helada a la nieve
Como dorado al oro que wouldn

Un pincel había dejado un trazo torcido
De lo que era eithe r nube o humo
De norte a sur a través del azul;
Una pequeña estrella piercing estaba a través.

Escuchando con un lápiz y mi oído, estas son las líneas que he marcado:

En las manos derechas, la rima puede crear líneas grandes y memorables. En manos equivocadas, crea la peor poesía posible ... y frecuentemente lo hace. En las manos de Frost ... la rima alcanzó su cenit americano. Frost es un rhymer por naturaleza. Estaba en sus huesos. Él lo hizo tan bien que ningún estadounidense después será realmente capaz de hacerlo de nuevo.

Diamond Dove Facts, Cuidado de mascotas, Temperamento, Alimentación, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Una serie de coos cortos y fuertes en forma de una llamada de alarma, son producidos por ellos en el momento del peligro. Proporcione a su mascota un ambiente higiénico para vivir, utilizando un desinfectante adecuado para limpiar su recinto.



Other News

Trending Now

Mesa de siembra de compañía | Permacultura Verde Profundo
Mi suelo de arcilla debe ser modificado, por lo que doble cavado en estiércol de pollo y musgo de turba y una mezcla de fertilizantes orgánicos granulares.

Fafardflowering arbustos para la caída
Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

El agua es el mejor tratamiento para los insectos en los árboles de cítricos - The San Diego Union-Tribune
Compruebe los cítricos semanalmente, especialmente durante el otoño y la primavera, cuando producen flushes de nuevo crecimiento. Esto no perjudicará a los insectos beneficiosos como las mariquitas y sus larvas en forma de caimán, que se alimentan de áfidos.

En el jardín de las mariposas: la hora de cosechar semillas de girasol, aquí es cómo hacerlo | texasbutterflyranch
Foto de Robert Rivard El girasol gigantesco es la flor de estado de Kansas, pero Texas tiene sus propios nativos maravillosos. El girasol común, Helianthus annus , puede ser el más común y proporciona el hábitat principal para la paloma y la codorniz.

Perennes para la sombra | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Foamflower - Tiarella cordifolia Bloom: Cultivares: 'Mariposa de Hierro', 'Rosa Arco del Cielo', 'Azúcar y Especia'. color. Cultivares: Notas: Follaje manchado atractivo, buena flor temprana, las flores cambian de color a medida que envejecen.

Eurasian Collared-Dove
Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990.

Baltimore Oriole: A & quot; Most Wanted & quot; Pájaros del patio trasero - pájaros y floraciones
Resulta que el gran Audubon estaba tan fascinado por el Oriole de Baltimore como muchos birders de patio trasero son hoy en día. También puede crear su propio - busque más detalles sobre eso en el trabajo de este jueves "Trabajando para el fin de semana".

La gente está decorando árboles de Navidad con flores, y parece increíble (Fotos)
La gente está cargando sus abetos con todas las clases de flores festivas esta estación, y los resultados son bastante increíbles. Ahora, la gente está dando a sus hogares tomas frescas en Navidad ... < h2> ... poniendo sus árboles en hermosas flores.

Oriole, Baltimore imágenes
Ponen cinco o seis huevos blancos, curiosamente garabateados de color marrón negruzco (.90 x.60). A. al este de las Montañas Rocosas y la cría hacia el norte a Nuevo Brunswick y Manitoba.