dynonline.net
dynonline.net Abril 25, 2018


En España hablan de un canje de locos: ¿Cristiano Ronaldo por Neymar?

16 Enero 2018, 12:35 | Terciero Canales

Cristiano Ronaldo no la pasó bien al querer salir de un restaurante

Cristiano Ronaldo

El programa "El Larguero" hizo referencia a que la crisis que golpea al Real llevaría a Florentino Pérez a promover una verdadera "revolución" en el próximo mercado de pases. Al parecer la directiva de Liga de Quito busca tener una gran fiesta en el Centenario de su institución y para esto quieren que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo sea el rival para la gran noche alba. Y su futuro estaría en el Manchester United con José Mourinho. "Ahora su prioridad se centra en regresar al United".

Según señalan estos medios, CR7 ya les habría comunicado de esta decisión a sus compañeros del Real Madrid y tendría todo para seguir su carrera en Old Trafford.

Firm of Saudi prince detained in corruption probe seeks to reassure investors
Saudi Arabia, Iraq and Kuwait - which together pump more than 50 percent of OPEC's crude - signaled firm support for an extension. The internal security force has long been seen as a local of tribal power and a stronghold of king Abdullah's family.

Según asegura el mismo diario, tras su exhibición en la final de Champions de Cardiff, en la que el Madrid ganó la 12ª con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. "Sin embargo, esa renovación no ha llegado, a pesar de que el jugador ha realizado varias llamadas de atención", añade la información.

El Real Madrid finalizó la primera vuelta de la temporada 2017/2018 del torneo español en el cuarto sitió, a consecuencia de 32 puntos, producto de 9 victorias, 5 empates y 4 derrotas; aunque tiene un partido menos, los 16 puntos de ventaja respecto al Barcelona prácticamente lo ha descartado de la lucha por el campeonato local. De manera anual se lleva 21 millones de euros netos, cifra que lo ha llevado a estar en la quinta casilla.



Other News

Trending Now

Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar
Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo. México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993.

Mercados cierran con pérdidas ante caída de precios del petróleo
Mientras, en los mercados de materias primas, el barril de Texas perdía la barrera de los 56 dólares en Nueva York y el crudo Brent cotizaba en Londres por debajo de 62 dólares.

Conquista el espacio de tu smartphone, con Files Go
Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos.

Las favoritas de Metro para ser Miss Universo 2017
El escenario del The Axis del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas , brillara esta noche 26 de noviembre. Ya no queda nada para saber quién ocupará el trono de Miss Universo 2017 .

Evacuations in California as wildfires flare out of control
Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history. The winds, which originate inland, are similar to the Diablo winds that fueled the wildfires in Northern California.

Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. " Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría ".

James cada vez juega mejor; mañana será titular — Jupp Heynckes
El PSG es primero del Grupo B con 15 puntos tras pleno de victorias en las que sólo han encajado un gol en contra. En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.

Maras Salvatrucha decapitan y arrancan el corazón de un hombre — EEUU
Se estima que en el brutal asesinato participaron al menos 10 personas. La Mara Salvatrucha tiene cerca de 10 mil miembros en Estados Unidos .

Las predicciones de Stephen Hawking: La Tierra morirá
Venus , el segundo planeta más cercano al sol, se parecía mucho a la Tierra hace 4.000 millones de años, según la NASA. Le hemos dado a nuestro planeta el regalo desastroso del cambio climático ", sentencia.

La "pataleta" de Jorge Arreaza tras las nuevas sanciones de EEUU
Estados Unidos reiteró que las sanciones contra Venezuela se mantendrán hasta que el gobierno de Nicolás Maduro dé pasos para restaurar la democracia.