dynonline.net
dynonline.net Abril 25, 2018


Liverpool terminó con el invicto del City

16 Enero 2018, 12:37 | Terciero Canales

Partidazo por Premier en Anfield

Kevin De Bruyne Man City

Bernardo Silva al 84' puso el 4-2 que le dio esperanza al cuadro dirigido por Pep Guardioña y en los minutos finales, Gündogan anotó el 4-3 que puso en suspenso el encuentro.

Derrotado por 5-0 la primera vuelta en campo del City, el Liverpool, sin su nuevo fichaje, el defensa holandés Virgil Van Dijk, lesionado, se tomó la revancha en Anfield.

Pero Liverpool supo resistir al tenso desenlace. Los de Guardiola perdieron tras 22 partidos invictos en Premier League.

Mark Hamill se queja de Star Wars
A través de www.change.org, un fanático subió una petición para que Los Últimos Jedi sea retirada del canon galáctico. Espero que no se sientan decepcionados y realmente creo que Rian era el hombre adecuado para este trabajo".

Leroy Sane igualó el marcador cinco minutos antes del descanso, pero en la segunda mitad Liverpool recuperó la ventaja con sendos tantos de Firmino y Sadio Mane a los 59 y 61 minutos, respectivamente. Pese a la diferencia de puntos (18 unidades) los Reds primero necesitan consolidarse entre los cuatro primeros para acceder a la Champions League de la próxima temporada y además, podría acortar la diferencia con el City para una futura -pero complicada- remontada. Y sus pifias hicieron imposible preservar el invicto. De todas formas, el equipo de Pep Guardiola se mantiene como líder con mucha comodidad: le lleva 15 puntos de ventaja al Manchester United, si perseguidor más cercano. "Es enero, y no ha terminado. Todavía hay un montón de juegos difíciles por jugar y hay que centrarse en lo que respecta el futuro".

El City no decepcionó tanto como puede sugerir el resultado pero es que, cuando las estrellas de Anfield se alinean, al rival sólo le queda intentar evitar la goleada y aplaudir el espectáculo.



Other News

Trending Now

James cada vez juega mejor; mañana será titular — Jupp Heynckes
El PSG es primero del Grupo B con 15 puntos tras pleno de victorias en las que sólo han encajado un gol en contra. En promedio, James jugó más de 60 minutos por partido, sacándole máximo provecho a cada uno de ellos.

Evacuations in California as wildfires flare out of control
Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history. The winds, which originate inland, are similar to the Diablo winds that fueled the wildfires in Northern California.

Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. " Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría ".

Protección Civil de Guerrero activa protocolos de seguridad tras sismo
Se evacuaron casas y edificios y 4 helicópteros de la policía de la Ciudad de México hacen el recorrido para descartar daños.

La Champions ya tiene sus cruces de octavos definidos
Ahora jugaremos dentro de dos meses y veremos qué pasa", analizó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus . El Barcelona , equipo comandado por Messi, Suárez e Iniesta enfrentará al Chelsea de Hazard, Morata y Diego Costa.

Marjorie de Sousa y Julián Gil realizan prueba de ADN a Matías
Julián se acaba de recuperar de influenza, una virosis que lo obligó a ser atendido de urgencias en un hospital en Nochebuena. Hasta ahora se desconoce cuándo se darán a conocer los resultados de la prueba de ADN entre Julián Gil y Matías .

Armada: "No encontramos el Submarino ARA San Juan"
El vehículo sumergible teledirigido llegó desde Rusia a Comodoro Rivadavia en el avión Antonov, uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, la Armada, en su último parte, señaló que podría haber una supervivencia extrema hasta el día 14.

Renueva Trump crítica contra gobierno iraní
En la marcha a favor del gobierno del sábado, el manifestante Ali Ahmadi, de 27 años, culpó a Estados Unidos por todos los problemas económicos de Irán .

Izquierda y derecha se disputan reñido balotaje presidencial de Chile
En Sudáfrica, Piñera consiguió la delantera con 19 votos (79%), mientras que Guillier logró 5 (21%) preferencias. Estas cifras suponen 0,17% del total de mesas de votación .

Removieron al camarista Eduardo Freiler del Consejo de la Magistratura
El juicio, que comenzó el pasado 24 de octubre, se desarrolló en la sala de Audiencias del Consejo de la Magistratura . De hecho, es ahora la Cámara Federal porteña la que debe expedirse sobre la reapertura de esa pesquisa.