dynonline.net
dynonline.net Abril 25, 2018


Se filtraron audios violentos entre Maxi López y Wanda Nara

16 Enero 2018, 12:35 | Timo De los Santos

Constantino

Constantino

Aunque hace poco se mostraron juntos ambos con sus respectivas parejas en el cumpleaños número 7 de Constantino, hijo de la relación entre el ex River y la vedette, la paz duró poco.

"Pero si entramos recién y estábamos cagando de risa, idiota".

El portal de noticias de Laura Ufbal publicó hoy dos audios que dejan en claro que el conflicto continúa y muestran también el despreciable trato de Maxi hacia su exmujer. Ya empezás a poner mal al nene. Sin embargo, todo se disolvió y el jugador aplastó a su exmujer con audios que ahora salen a la luz.

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

"Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora". No necesito cambiar. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda. Pero tomate unas vacaciones, solitos mi amor, así te ponés a tiro otra vez. "Después te cuento lo que se siente, mi amor", le dijo Maxi a Wanda en un segundo audio. Yo me voy una semanita relax a garchar como un campeón, solo con mi chica. De todos modos, resulta extraño que no hayan trascendido las respuestas de Wanda mientras se escucha al futbolista criticarla por alguna actitud que habría afectado a uno de los hijos que tienen en común.

Algunos aseguran que los audios fueron enviados durante las vacaciones de Wanda y Mauro en las paradisíacas islas Maldivas, y que como consecuencia de esa pelea, la mediática posteó gran cantidad de fotos hot junto con su actual marido.



Other News

Trending Now

Impactante vídeo de un autobús que arrolla a la multitud en Moscú
Un ómnibus atropelló a transeúntes en el ingreso de la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú . La cifra puede ir en aumento debido a que algunos de los 15 heridos se encuentran en un grave estado de salud.

Evacuations in California as wildfires flare out of control
Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history. The winds, which originate inland, are similar to the Diablo winds that fueled the wildfires in Northern California.

En libertad Alberto Fujimori
En los últimos días fueron apareciendo algunas evidencias de que la decisión se dio tras una negociación con la familia Fujimori . Los Fujimori subieron a una camioneta negra que los llevó hasta una residencia en el distrito exclusivo de La Molina .

Las predicciones de Stephen Hawking: La Tierra morirá
Venus , el segundo planeta más cercano al sol, se parecía mucho a la Tierra hace 4.000 millones de años, según la NASA. Le hemos dado a nuestro planeta el regalo desastroso del cambio climático ", sentencia.

Ley de seguridad no tiene viso de inconstitucionalidad: Sales
La Secretaría de Gobernación publicó el en Diario Oficial de la Federación la Ley de Seguridad Interior que promulgó el presidente Enrique Peña Nieto .

Removieron al camarista Eduardo Freiler del Consejo de la Magistratura
El juicio, que comenzó el pasado 24 de octubre, se desarrolló en la sala de Audiencias del Consejo de la Magistratura . De hecho, es ahora la Cámara Federal porteña la que debe expedirse sobre la reapertura de esa pesquisa.

Liverpool terminó con el invicto del City
Todavía hay un montón de juegos difíciles por jugar y hay que centrarse en lo que respecta el futuro". Los de Guardiola perdieron tras 22 partidos invictos en Premier League .

Por error Pentágono pide renuncia de Trump
Al parecer, la persona que administra las redes sociales del Pentágono no está muy contenta con la Administración Trump. También pidió dejar de hacer de la agresión sexual un tema partidista, pues es un delito, así como lo es su hipocresía.

Conquista el espacio de tu smartphone, con Files Go
Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos.

También suben los cigarrillos — Nuevo aumento
Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $64 en su versión box de 20 cigarrillos . Pero esta vez, la estrategia de la ex Nobleza Piccardo, fue diferenciarse y mantener los precios.