dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Atraer las mariposas y los colibríes

17 Enero 2018, 06:09 | Alonzo Saldana

Mariposas aprecian las plantas polínicas de néctar y polen. Agrupación de colores de flores similares en grandes masas es la mejor manera de obtener su atención. Trate de escalonar los tiempos de floración para que las mariposas tengan alimentos durante toda su fase adulta. Hay dos tipos de fuentes de alimento: larvas (plantas de acogida) para las orugas, y néctar (plantas de néctar) para las mariposas adultas. Plante las fuentes larvales de alimentos en un área soleada. Prepárate - serán devorados! Plante las fuentes del alimento del néctar en un área asoleada junto con una "piedra que toma el sol" así que las mariposas pueden descansar y tomar el sol. Algunas mariposas también se deleitan en comer trozos de fruta madura, melón o cortezas de naranja. Por último, las mariposas necesitan deportes de agua poco profundos. Los simples charcos de barro, una roca plana colocada en un baño de aves justo debajo de la superficie del agua o una cacerola llena de arena poco profunda hundida en el suelo y mantenido húmedo hará el truco.

Tipos de Rosas
Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro.

Colibríes dibujado como imán a naranja brillante o rojo tubular y flores en forma de trompeta. Aunque la cuenta esbelta, apuntada del hummer se diseña para la alimentación de las flores tubulares, trabaja apenas fino en otros tipos de flores tales como begonias, dianthus, y zinnias. No use pesticidas si quiere atraer mariposas y colibríes.



Other News

Trending Now

Birdhouses 101 - Birdhouse Design y sus Variaciones
Las especies que atrae son los llamados nidos abiertos que construyen su nido en las ramas abiertas de los árboles o arbustos. Me gustan cómo se hacen. taylor dorsett 3/14/2008) Estos articulos realmente me ayudan con mi proyecto de feria de ciencias.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Dragonfly Art Studio para niños
Si un estudiante ha tomado esta clase en el pasado, conocimiento de la costura y se sienten más cómodos con las habilidades, junto con aprender cómo hacer las prendas y las bolsas adaptadas.

Mariposa
Estas plantas florecen en el nuevo crecimiento, por lo que la poda ahora no hará daño a la planta, pero perderá algunas flores. Sin embargo, he intentado a principios de la primavera para plantar algunos que he cosechado el otoño pasado, y no funcionó.

No la mariposa Bush de su mamá de
No Te Lo Pierdas! Vida del sur

Como se mencionó anteriormente, los tipos más antiguos necesitan flores gastadas eliminado para permanecer en flor. Esto significa que el arbusto de la mariposa no tiene que ser una planta de la parte posterior de la frontera más.

Lista de planes gratuitos de Bird House en línea
Antes de elegir cualquier plan, sin embargo, hay que considerar si es el mejor plan para las aves y para sus habilidades. El viejo refrán dice "obtienes lo que pagas" y lo mismo se puede decir de los planes de la casa de pájaros gratis.

MicroLife Citrus & Fruit 6-2-4 Todos los Fertilizantes Biológicos | Fertilizante MicroLife
Todos los ingredientes están incluidos en cantidades significativas. Al final se cambió muy poco de MicroLife Multi-purpose 6-2-4.

Ideas únicas para el alimentador de pájaros hechos en casa - TastyMatters.com
Lo que es reconfortante en los días es ver cómo activamente y amablemente los niños participan en la alimentación de los pájaros. Nuestra Guía de Alimentación de Aves Normalmente no compramos ningún alimentador costoso; de hecho no compramos en absoluto.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.