dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF

17 Enero 2018, 06:54 | Alonzo Saldana

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF





Paperwhites (Narcissus papyraceus) están entre los bulbos de primavera más fácil, ya que no requieren refrigeración o preparación especial . Puede plantarlos en el suelo si lo desea, pero también crecerán en un tazón de piedras o piedras decorativas y agua. Se ven mejor en un recipiente que es al menos el doble de ancho que alto. Si planea plantarlos en el suelo, elija un recipiente con orificios de drenaje. De lo contrario, cualquier plato decorativo o tazón hará. Espere flores tres semanas después de plantar los bulbos.

Cultivando Paperwhites en el suelo

Separe una capa de tierra de macetas en el fondo del recipiente. El suelo debe ser lo suficientemente profundo para que cuando se coloca un bulbo en la parte superior de la misma, la punta de la bombilla es de aproximadamente 1 pulgada por debajo del borde del recipiente.

bulbos en la parte superior del suelo para que sus lados no se tocan.

Rellene los bulbos con tierra de macetas. Enterrar los bulbos con sólo las puntas que muestran sobre el suelo.

Saturar el suelo con agua a temperatura ambiente. Permita que el tiempo para el exceso de agua para drenar a través, y luego vaciar el platillo debajo de la olla.

Galería de Fotos: AdeniumRose Company, Your Cactus Succulent Source
La flor al fondo se llama King Magenta, que produce flores GRANDES con bordes más oscuros que tienden hacia el color violeta. Este es un ejemplo de nombres de colores y colores verdaderos en las plantas de rosas del desierto del adenium.

Coloque el recipiente en una ventana soleada.

El agua a menudo suficiente para mantener el suelo húmedo a una profundidad de aproximadamente 1 pulgada.

Cultivando Papperwhites en guijarros y agua

capa de guijarros en el fondo del contenedor.

Coloque los bulbos en la parte superior de los guijarros. Colóquelos de manera que no se toquen entre sí ni en los lados del contenedor. Coloque un pequeño número de piedras o guijarros alrededor de los bulbos para estabilizarlos. Esto es particularmente importante con las variedades altas que pueden llegar a ser pesadas. Al menos la mitad de la altura de los bulbos debe estar por encima de los guijarros. Añada agua a una profundidad justo debajo de la base del bulbo.

Coloque el contenedor en un lugar soleado.

Los granos de papel cultivados en maceta duran más tiempo y tienen tallos más fuertes que los cultivados en guijarros y agua. Las variedades altas pueden necesitar apuestas para mantener . Compra las bombillas más grandes que puedas encontrar porque producen más flores. Un bulbo paperwhite produce hasta tres tallos con hasta 20 flores. Para arreglos duraderos, mueva el recipiente a un lugar fresco por la noche. Jackie Carroll ha sido una escritora independiente desde 1995. Su casa y jardín y artículos de la naturaleza han aparecido en "Birds & amp; Blooms" y "Alamance Hoy." Ella tiene una Licenciatura en Ciencias en tecnología médica de la Universidad de Carolina del Norte.

Créditos fotográficos

  • Gráficos dinámicos / Polka Dot / Getty Images



Other News

Trending Now

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel
Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

El ruido de silbido se oye cuando algunos pájaros de sus alas - Paging Dr. Colibri [Archivo] - Straight Dope
Se trata de un silbido aleteado o sonido gorjeante hecho por el aire pasando sobre las plumas del ala. He notado que cuando las palomas de luto vuelan parece que hay un silbido con cada golpe de las alas.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

Cómo plantar y podar rosas (con una galería de fotos de rosas) | Dengarden
Puede considerar fungicidas para el control (aunque el óxido normalmente sólo ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos). Añadir algunas gotas de jabón líquido para ayudarlo a aferrarse al follaje, y rociar las plantas infectadas a fondo.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas
Piel de pavo y carne cruda La alimentación de animales pequeños trozos de carne blanca, el tipo más delgado de carne, está bien. Sin embargo, las tartas de vacaciones, cacerolas y platos de ñame elaborados con estos ingredientes son una historia diferente.

3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT
Una vez que las flores comienzan a marchitar, es hora de tirar la bombilla, ya que no se puede conservar o volver a utilizar. Es importante que no se corten estos como almacenar los nutrientes de la bombilla tendrá que sobrevivir el resto del año.

Atraer las mariposas | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las mariposas también necesitan refugio del viento y el clima que puede ser fácilmente provisto de arbustos y árboles más altos. Plantas recomendadas Las siguientes plantas son una manera fácil de conseguir su jardín de mariposas comenzó.