dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


¿Oriole femenino de la huerta o Oriole de Baltimore?

17 Enero 2018, 06:59 | Alonzo Saldana

¿Presumo que estamos hablando de éste? Las fotos encantadoras, Jim!

(Wow, Photobucket seguramente hace que sea fácil de obtener el código BB para pegar en el mensaje!)

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Las huertas femeninas son bastante uniformes de color verde claro amarillo en el tren de aterrizaje, que esta naranja se transforma en amarillo con blanco en los flancos inferiores. Además, no tienen esa mordida oscura en la garganta, o la línea del ojo. Pero, aunque estoy inclinado a estar de acuerdo con Cameron de que es un Oriole de Baltimore, no estoy seguro de que sea una mujer. Creo que podría ser una primera caída (como Sibley los llama) masculino. Esa transición en color en el pecho / vientre / flancos es más una característica de esa edad / género, y no parece tener ese remiendo de mejilla oscuro separado que las hembras tienen. No tiene tanto blanco por debajo de la factura como una hembra, tampoco, y parece que las plumas de la cola central son bastante oscuras en los tiros primero y segundo, aunque parece que estamos viendo a través de amarillos adyacentes. No hay certeza sobre el género - querría puntos de vista desde más ángulos - pero es una sospecha.



Other News

Trending Now

Cómo hacer azulejos mosaico Birdbath - DIY & amp; Manualidades - Handimania
Todas estas cosas son realmente baratas y pueden ser una ayuda enorme durante el verano caliente o invierno muy frío. Puede utilizar esta técnica para decorar tazones viejos, jarrones, marcos, lo que quieras.

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

WCLT - Nature Notes 8/10/2007 - La vida de una oruga
Necesita un nuevo disfraz para protegerlo en su próxima etapa de la vida, mientras que descansa y se transforma en una mariposa. A lo largo de la temporada de crecimiento, siempre y cuando haya vegetación verde, es probable que los niños encuentren orugas.

Guirnalda del alimentador de pájaros del niño ⋆ Azúcar, especia y brillo
Cómo hacer una corona de semillas de pájaros Mezcle el agua, la harina y el jarabe de maíz para formar un pegamento natural. Permita fijar en la nevera durante la noche y después atar su secuencia alrededor de la guirnalda y cuelgue.

Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios
En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson.

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.