dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Al aire libre: ayudar a las aves a cabo este invierno | Deportes al aire libre | nptelegraph.com

18 Enero 2018, 06:40 | Alonzo Saldana

Durante los meses de invierno, el suministro de alimentos para las aves en nuestra zona se hace escasa. Los insectos están latentes, dejando a los pájaros en una situación muy estresante, así que dé a los pájaros que visitan su yarda qué necesitan durante el invierno proporcionándoles el alimento y el agua y complécese al placer de mirarlos. > Nebraska puede ser capaz de atraer a varias especies de aves este invierno, incluyendo: chickadees, carpinteros, cardenales, azulejos, juncos, pájaros, luto y palomas, gorriones, pájaros carpinteros y parpadeos. y principios de otoño son los momentos ideales para empezar a poner a cabo la alimentación, pero la alimentación de aves de invierno es un compromiso que debe continuar durante todo el invierno, porque las aves se convertirá rápidamente en dependientes de usted para proporcionar alimento para ellos. ser alimentados diariamente y durante el clima severo, se les puede alimentar dos veces al día. Recuerde que mientras muchas especies prefieren utilizar alimentadores colgantes, otros preferirían alimentarse en el suelo. Coloque alimentadores de la plataforma o del tubo-tipo y alimento en la tierra donde las aves se protegen de los depredadores y del viento mientras que alimenta. Una buena opción para la alimentación es un punto dentro de cerca de 10 pies de la cubierta tal como arbustos o árboles, y bien lejos de las ventanas que las aves podrían volar en. Colocación de alimentos y alimentadores a una distancia razonable de la cubierta hace que sea difícil para los gatos y otros depredadores para atacar a las aves mientras se están alimentando. Hay muchas mezclas comerciales de alimentación de aves disponibles en los supermercados o centros de jardinería, pero muchos de ellos contienen una gran cantidad de materiales de relleno. El trigo agrietado, el mijo rojo y el milo, que se encuentran a menudo en las mezclas de semillas, no son alimentos favoritos. Las aves prefieren el aceite de semillas de girasol y el maíz agrietado. Otros favoritos son cacahuetes sin cáscara, sin sal y secos, semillas de cártamo, semillas de niger o cardo y corazones de cacahuate.

Independientemente de lo que usted alimenta, costará menos si lo compra en grandes cantidades. La compra de semillas en bolsas de 50 libras es más económico que la compra de bolsas más pequeñas. Suet es una excelente fuente de energía y se puede obtener fácil y económicamente en muchas tiendas. hecho por la fusión de la grasa en el microondas, a continuación, vertiendo en una bandeja de cubitos de hielo para endurecer. Añadir las semillas de girasol, avena rodada, harina de maíz amarillo, trozos pequeños de cacahuetes, mijo, piezas de manzana, cucharadas de mantequilla de cacahuete de estilo grueso o pasas de uva al líquido. Deje que la mezcla se endurezca en el congelador antes de ensacar y colgar en un árbol. Algunas personas también añaden huevo deshidratado, jarabe, miel o azúcar morena a la mezcla. La mantequilla de cacahuete se puede esparcir sobre los conos del pino entonces rodados en semilla y colgado de una rama de árbol. Asegúrese de colgar pasteles de sueto lo suficientemente alto como para que los perros no será capaz de obtenerlos. Hay un montón de artículos que la mayoría de nosotros tenemos en nuestras cocinas que podemos poner para las aves, como las frutas y nueces , que son una fuente alimenticia de alimentos para muchos tipos de aves. Manzanas, naranjas, plátanos, pasas y sandía animará su patio trasero con petirrojos, cardenales, carpinteros y orioles. Las manzanas y las naranjas impaled en un clavo en un árbol son muy atractivas a estos tipos de pájaros. Los plátanos, las pasas, las nueces trituradas y la sandía rebanadas y colocadas en una bandeja de alimentación con pan del día, las galletas quebradas, las galletas, las cáscaras de huevo trituradas y los gusanos de harina también harán un convite sabroso para muchas aves. son sorprendentemente atractivos para las aves. El pan, los donuts, la torta, el cornbread, las galletas y las galletas quebradas en pequeños pedazos y colocados en una bandeja de alimentación atraerán muchas diversas especies de pájaros a tu patio trasero. Los mirlos de alas rojas, los cardenales, los grackles, los arrendajos azules, las salchichas, los petirrojos, los bluebirds, los orioles, los pájaros carpinteros y las currucas se beneficiarán de su alimento del día. Así que la próxima vez que haya secado los alimentos horneados sabrá lo que puede hacer con ellos.

Durante los meses de invierno, las aves también requieren agua no sólo para beber, sino también para el baño. El baño frecuente permite que un pájaro mantenga sus plumas limpias y las plumas limpias proporcionan un mejor aislamiento. Un baño seguido de plumas preening mantiene las plumas de un pájaro en tacto y saludable para ayudar a regular una temperatura corporal constante. Esto es extremadamente importante en los meses de invierno.

La necesidad de agua abierta en cualquier época del año es tan atrayente que muchas especies de aves aparecen más por el agua que por la comida. Las aves tienen que beber todo el año al igual que hacemos para evitar la deshidratación. Las aves no tienen glándulas salivales por lo que necesitan agua para digerir sus alimentos. Cuando se suministra agua para las aves, siempre mantenerlo limpio. El agua se puede mantener de congelación en una cacerola pesada del cerdo de goma colocando un calentador de agua con un termóstato automático que cerrará el calentador apagado si el agua consigue demasiado caliente o la cacerola se seca. Una roca colocada en el centro de la cacerola pesa hacia abajo y proporciona perching y zonas de secado. Las aves también necesitan arena en el invierno para ayudarles a digerir los alimentos. Si hay falta de arena en su área, ofrezca a los pájaros granos de aves de corral, cáscaras de huevo trituradas o pequeñas partículas de roca dura como parte de la rutina de alimentación. Una forma es mezclar las semillas en la arena y colocar la mezcla en una bandeja en el suelo. Proporcionar alimentos y agua a las aves puede ser muy entretenido y educativo, por no hablar de atractivo para un patio trasero. También ayudará a nuestros amigos emplumados finos sobrevivir en los meses y meses más fríos cuando el alimento y las fuentes de agua pueden ser limitados. Caminata del primer día

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

La caminata de invierno y el geocaching serán una fácil caminata de 1 a 2 horas el domingo a partir de las 2 pm Cualquier persona interesada debe reunirse en el refugio de picnic en el SRA. Traiga un GPS si tiene uno, smartphone, ropa de abrigo, agua y pequeñas baratijas para intercambiar con otros. El evento es gratis pero se requiere un permiso de entrada al Parque Nebraska 2017. Para obtener más información, llame al 308-535-8035.



Other News

Trending Now

Pequeños árboles florecientes
Evite las floraciones del mismo color que el color de la pintura de su casa para que no se "lave" en un telón de fondo similar. Pequeños árboles en flor traen color emocionante a cualquier patio del sur de la Florida, grande o pequeño.

Tipos de colibríes en Las Vegas | Búho
Sus alas parecen ser "iridiscentes" debido a una refracción de la luz que ocurre cuando la luz golpea sus alas. Usted será recompensado con una de las mejores cosas que la naturaleza tiene que ofrecer, el hermoso colibrí!

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

Hojas de Verde - Hobby Farms
Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo.

Espectáculos de aves en el Zoo de Southwick
El enriquecimiento es un aspecto importante del cuidado de los animales porque les proporciona estimulación mental y física. Las aves reciben cuidado diario y nuestros entrenadores de aves están siempre creando un nuevo enriquecimiento para ellos.

Cómo construir su propio baño de dos pisos de aves por $ 20
Me detuve por Walmart para agarrar la pintura en aerosol Krylon en una hermosa sombra de Oxford azul y sellador transparente. Anthony rebuscó a través de nuestro cobertizo de herramientas y encontró un taladro que era perfecto para lo que necesitaba.

Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios
En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson.

WCLT - Nature Notes 8/10/2007 - La vida de una oruga
Necesita un nuevo disfraz para protegerlo en su próxima etapa de la vida, mientras que descansa y se transforma en una mariposa. A lo largo de la temporada de crecimiento, siempre y cuando haya vegetación verde, es probable que los niños encuentren orugas.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.