dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Pájaro de la Semana - El colibrí rufo - Pajarito Environmental Education Center

18 Enero 2018, 07:31 | Alonzo Saldana

Pájaro de la Semana - El colibrí rufo - Pajarito Environmental Education Center

Pájaro de la Semana - El colibrí rufo - Pajarito Environmental Education Center

Por Bob Walker

Bien, seamos diplomáticos. Rufous Hummingbirds (Selasphorus rufus) tienen mucha personalidad. Para decirlo suavemente, son mandones. Estos emigrantes de otoño temprano llegan a Los Alamos alrededor del 4 de julio, y de inmediato intentan encerrar todos los recursos alimenticios disponibles para su propio, persiguiendo a otra competencia más grande de colibrí con actitud abundante. Algunos colibríes Rufous nido más al norte que cualquier otro colibrí norteamericano, hasta el sur de Alaska. A mediados de octubre, los nuestros han salido para el invierno, que pasan en el sur de México, a excepción de una creciente población de ellos que han descubierto la costa del Golfo de EE.UU., donde se ven con cada vez mayor probabilidad.

El color naranja brillante de los machos los hace fáciles de distinguir de nuestros otros hummers. Las hembras y los juveniles son otro asunto. Las hembras adultas suelen tener algunas plumas naranjas iridiscentes en la parte central de su gorget, y todos tienden a tener más coloración rufous en sus lados y crápulas que otros colibríes. Es casi imposible decir a los machos juveniles de hembras juveniles a menos que usted realice mediciones que requieren que usted sostenga el pájaro (como los banders del pájaro hacen). La imagen de abajo es de una hembra adulta.

También puede encontrar artículos más detallados sobre el Rufous Hummingbird en estas páginas web: identify.whatbird.com y allaboutbirds.org.

U-pick farm permite a los visitantes cortar las calabazas de la vid - StarTribune.com
Un comienzo húmedo de la temporada de crecimiento planteó desafíos, pero ahora los campos están llenos de calabazas y vides. Un carro lleno de calabazas en la carretera en Hwy. 55 en Greenfield invita a los clientes.

Disfrute más hermosas fotos de Rufous Hummingbirds en el Brian Small y Hari Viswanathan sitios web. También he publicado un sitio con algunas imágenes locales.



Other News

Trending Now

Adorable Love Bugs San Valentín Artesanía - onecreativemommy.com
Gire las "M" juntas en el centro y luego ajuste para que todos los pies estén mirando hacia la dirección correcta. Tiny pom poms también se puede utilizar como pies, dependiendo de la apariencia que desee y del tamaño del bicho.

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

Los jardines comunitarios del patio trasero | Salvando el mundo, una cama de jardín a la vez!
Es nuestra misión absoluta hacer que los alimentos cultivados local y orgánicamente sean más accesibles para la comunidad. Los jardines comunitarios del patio serán un lugar para que los lakelanders se unan y cultiven su propia comida.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

Cómo plantar y podar rosas (con una galería de fotos de rosas) | Dengarden
Puede considerar fungicidas para el control (aunque el óxido normalmente sólo ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos). Añadir algunas gotas de jabón líquido para ayudarlo a aferrarse al follaje, y rociar las plantas infectadas a fondo.

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel
Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Atraer las mariposas | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las mariposas también necesitan refugio del viento y el clima que puede ser fácilmente provisto de arbustos y árboles más altos. Plantas recomendadas Las siguientes plantas son una manera fácil de conseguir su jardín de mariposas comenzó.