dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Caza de la paloma en Arizona | Lo más destacado de Arizona Hunting

19 Enero 2018, 06:27 | Alonzo Saldana

Turtle Dove John Murphy By Miguel López

Turtle Dove John Murphy
		
     By Miguel López

Caza de palomas en Arizona Por Mike Rabe, supervisor de programas de aves migratorias, Arizona Game and Fish Department Arizona es uno de los mejores lugares para cazar palomas en cualquier lugar. Tenemos dos temporadas aquí: una temporada temprana del 1 al 15 de septiembre, y una temporada posterior a finales del otoño y principios del invierno que varía un poco en las fechas de apertura y cierre. También hay dos zonas con regulaciones ligeramente diferentes: una zona norte y una zona sur. Este año la última temporada abre el 18 de noviembre y cierra el 1 de enero en ambas zonas. En la primera temporada, el rodaje se restringe a media hora antes del amanecer hasta el mediodía en la zona sur del estado. No hay restricción de medio día en la zona norte. La cacería se lleva a cabo todo el día (media hora antes del amanecer a la puesta del sol) en la última temporada en todo el estado. Los límites de la bolsa son de 10 palomas por día. Hasta seis de ellos pueden ser palomas de alas blancas. La información completa sobre las reglas de Arizona para la caza de palomas se encuentran en la paloma 2005-2006 y las regulaciones de paloma de cola de la paloma. Hay cinco especies de palomas en Arizona. Los cazadores deben ser capaces de identificarlos a todos. Las cinco especies son palomas de luto, palomas de alas blancas, palomas de tierra, palomas Incas y palomas de collar eurasiáticas. Las tortugas de la tortuga también se encuentran ocasionalmente en Arizona cuando escapan del cautiverio. Las palomas de luto son de lejos las palomas más comunes, dominando los cielos en la mayoría de las áreas. Blanco-alas pueden ser abundantes en la temporada temprana en las regiones desérticas.

Las palomas de luto son generalistas de hábitat. Anidan en cualquier lugar, incluyendo zonas urbanas, agrícolas y desérticas. Emigran y crían hasta el norte de Canadá central. Las palomas de luto son más bien despreocupadas sobre la construcción de nidos, por lo general haciendo un nido suelto de palos donde la hembra pone dos huevos. Los machos y hembras comparten los deberes de incubación. En Arizona, las palomas de duelo pueden comenzar a anidar desde febrero y continuar en septiembre. Dado que tarda un poco más de un mes en producir un par de palomas jóvenes (tres a siete días para el cortejo y la construcción de nidos, 15 días para incubar los huevos y 10-15 días para criar a los jóvenes eclosionados), un par de palomas puede producen cinco crías en un buen año (permitiendo un poco de descanso entre crías). Las palomas de alas blancas son criaturas de los desiertos del suroeste. Las palomas de alas blancas no son tan prolíficas como palomas de luto y no casi tan extendidas. En un buen año, pueden sacar dos crías de dos palomas cada una, pero una cría de dos es más común. La mayoría de las palomas de alas blancas emigran a Arizona para criar solamente. Después de la reproducción, se dirigen hacia el sur, de regreso a México. Un pequeño número permanece en Arizona durante todo el invierno en las áreas urbanas, visitando los comederos de aves y anidando en cualquier árbol que proporciona alguna cobertura del sol. En el desierto abierto, las alas blancas se concentran en la floración del saguaro y anidan en árboles del mesquite o del Palo Verde a lo largo de lave. Tengo ganas de abrir el día de la estación de la paloma la manera que algunas personas miran adelante a encontrar a un amigo no lo han visto desde hace un año. Mi primera experiencia de caza fue una caza de palomas con mi padre cuando tenía 14 años. Maté a varias palomas ese día, pero las palomas que maté (y comí esa noche) no son lo que más recuerdo. Lo que mejor recuerdo es que mi padre estaba a 30 metros de distancia a mi derecha mientras ambos esperábamos junto al banco del canal cerca de Maricopa y observábamos a las palomas venir hacia nosotros al amanecer.

Dove Step 2017 Jonny Rankin
Caza de la paloma en Arizona | Lo más destacado de Arizona Hunting

La mejor manera de tener una cacería de palomas exitosa es encontrar concentraciones de palomas antes de abrir el día. Las palomas siguen una rutina predecible. Por la noche, vuelan a los refugios. La mayoría de los roost en matorrales de vegetación, ya sea árboles a lo largo de lavados o (en las zonas agrícolas), rompevientos. Al amanecer, las palomas suelen volar a los alimentos y el agua, en ese orden. Para mamar una paloma, pellizque la piel en la parte superior de la mama y hacer un pequeño corte o desgarro en la piel. A continuación, pelar la piel con las plumas lejos de la mama. Levante el pecho lejos del pájaro poniendo su pulgar por debajo del hueso del pecho. Cizallas de cocina puede hacer un buen trabajo bien de esto, aunque no son realmente necesarios. Al igual que con toda la carne de caza, cuanto antes se limpia el pájaro, y cuanto antes se pueda enfriar, mejor será el sabor. Los cazadores experimentados traen un enfriador con el hielo con ellos en la caza para poner a pájaros limpios adentro. Recuerde que las regulaciones estipulan que usted tiene que dejar un ala completamente emplumada unida hasta que usted consiga los pájaros a casa.

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.



Other News

Trending Now

Pájaro que suena como un cardenal del norte - Ayúdame a identificar a un pájaro - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua
Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

Los mejores diseños del paisaje del patio trasero
WiseTale Los mejores diseños modernos del patio trasero en diseños Ideas del ajardinamiento del jardín Silfre Com El patio delantero Características Diseño del paisaje Mejores diseños del patio trasero

Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV
Este perenne herbáceo reptante llena el aire con su hermosa fragancia durante la última primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

Las mejores flores para el Día de San Valentín - Business Insider
Shutterstock Faitos recomienda estas flores abundantes, que hacen para un ramo más grande (y más barato) que las rosas estándar. Shutterstock Para las parejas casadas o más serias, Faitos recomendó comprar un arreglo que se vería magnífico en el hogar.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.

Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes
Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

SEM descifra los colores de la mariposa | Microscopía y Análisis
Alas de mariposa de izquierda a derecha: vistas frontales de P. peranthus, P. blumei , y P. A medida que Cheah destaca, cada especie muestra iridiscencia, pero con una diferencia.

Macro fotografía de las alas de la mariposa son fascinantemente hermosa | Salón SLR
Sus hermosos patrones de alas tienen un propósito principalmente en atraer a compañeros, y nosotros humanos, como resulta. Traen con ellos una asociación casi universal con el verano y el sol suave, y por una buena razón.