dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Cubierta de tierra tolerante a la sequía | Planta Nativ

19 Enero 2018, 06:40 | Alonzo Saldana

El sur de California es el hogar de una increíble variedad de plantas nativas. Los dueños de casa están rápidamente captando los muchos beneficios de reemplazar sus céspedes de césped porque con propietarios de plantas nativos reportan menos uso de agua, mayor ahorro financiero, mayor salud ambiental y un asombroso patio. La elección de los jugadores protagonistas en su nuevo patio dramático es la diversión, y (relativamente) parte fácil. Las opciones para las magníficas flores o plantas tolerantes a la sequía son infinitas. Pero ¿qué pasa con el elenco de apoyo? ¿Cuáles son los beneficios de la cubierta de tierra?

Búhos de cartón para Halloween | Upcycle Eso
Nota: El sombrero de bruja es opcional, pero totalmente necesario para la temporada. p> Fuente: Altered Perception en Etsy Ahora estos búhos de cartón son ligeramente diferentes, pero sólo ver cómo hacen su reciclaje de cartón desaparecen.

Afortunadamente, la cubierta de tierra tolerante a la sequía en el sur California es tan hermosa como los grandes jugadores, y igualmente beneficioso. La cobertura terrestre convencional es típicamente pajote, granito descompuesto y rocas. Las plantas de cobertura vegetal actúan como mantillo, inhibiendo el crecimiento de las malas hierbas y el escurrimiento del agua. Ayuda a retener la humedad del riego por goteo o la lluvia.

La cubierta del suelo crece y se propaga rápidamente para cubrir manchas desnudas. Para paisajes con pendientes pronunciadas, las capas de tierra tienen raíces profundas que estabilizan la pendiente e impiden la erosión. > Fácil mantenimiento y añade texturas únicas a su paisaje.

Vamos a explorar algunas de las plantas de cubierta de tierra magníficas que prosperan en San Diego. El Los Angeles Examiner recientemente contó con algunos aturdidores que merecen un papel protagonista en su patio.



Other News

Trending Now

40 hermosas ideas de la cerca del jardín
Una valla de privacidad de madera blanca con leggy flowers growin g a través de los estrechos espacios entre los listones. Una cerca de la terraza concreta que utiliza las plantas florecientes gruesas para llenar los huecos para la aislamiento.

Cooing / Dove sounds - Foro de Gatos: Foros de Discusión Cat
Estoy muy sorprendido porque Ice hace lo mismo! Es definitivamente una cosa de atención, anuncio que ha dicho. Hielo lo hace cuando intenta despertarme, o cuando viene a acurrucarse y dormir en la cama con nosotros.

Pensamientos, violas hacen jardines de invierno ideal
Aunque los pensamientos y las violas florecen mejor con el sol lleno, funcionarán bien con sol de la mañana y cortina de la tarde. Las violas del sorbete vienen en una variedad asombrosa de colores y se recomiendan altamente para los jardines de Luisiana.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

Cómo hacer fácil y único Repurposed neumáticos plantadores | Diva de bricolaje
Paso 3) Coloque el perno de ojo en el agujero superior y darle un par de buenas vueltas en el neumático. Utilicé los siguientes colores: Rustoleum Seaside, Rustoleum Berry Pink y Rustoleum Real Orange.

Cómo hacer bombas de semillas de bricolaje
Pero especialmente nos encantan las bombas de semillas porque ellos no están muy entusiasmados con el cultivo de algo. Coloque en una bandeja para secar y endurecer (alrededor de 24-48 horas, dejándolos en el sol acelerará las cosas).

Hermoso baño de cristal para pájaros de colibrí, perfecto 19 ", único floral - tropical - baños de aves - por Stonebridge Mall
Atención: ¿Es usted un amante del colibrí que está buscando un simple, rápido, & amp; Super manera ... fácil atraer colibríes más colgar de patio trasero? este el baño pájaro colibrí has buscando! Después todo, amantes los colibríes que tú, entendemos frustrante perturbador puede esperar que pequeños vienen su ... lo más de ...

Lirio de trucha blanca
La trucha es capaz de aumentar sus posibilidades de fertilización a través de las abejas que lo utilizan para la alimentación. Con el tiempo los bulbos de los lirios de trucha se convertirá en colonias extensas a menudo a la exclusión de otras plantas.

5 plantas de oficina que prosperan en condiciones de poca luz | Utah | Creaciones vivientes
Ellos requieren un poco de calidez, pero, siempre y cuando su oficina se mantiene por encima de 60 grados, Peperomias florecerá. Otra razón para considerar los terrarios de musgo es que son esencialmente autosuficientes y requieren muy poco mantenimiento.

Baño del pájaro del vidrio del colibrí
Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar.