dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener

19 Enero 2018, 07:28 | Alonzo Saldana

Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener

Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener

Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener
Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener

Tengo un patio trasero sombreado (sobre todo árboles de arce). Hay pastos ornamentales que crecerán allí? Hay una gran variedad de hierbas ornamentales que crecerán en la sombra. No tan audaz, grande, alto y dramático como los amantes del sol, pero ciertamente igual de hermoso. Son plantas fáciles de cultivar que se adaptan perfectamente a la naturaleza más serena y sutil de un jardín de sombra. Algunos son tolerantes a las condiciones de sequía, que podría tener bajo sus arces. Para la mayoría sería bueno suministrar por lo menos una pulgada de agua por semana. Aquí están algunas hierbas ornamentales que hacen bien en el jardín sombreado: Hakone grass (Hakonechloa macra 'Aureola'). Esta hierba atractiva es uno de los mejores para la sombra. Tiene llamativas hojas de oro variadas con un atractivo hábito de caerse a un lado. Esta planta hace un compañero encantador a hostas.

Palm sedge (Carex muskingumensis) . Este sedge se extiende para crear una cubierta de tierra de bajo mantenimiento para ubicaciones húmedas y sombreadas. Las hojas verde claro se asemejan a hojas de palma en la parte superior, lo que le da su nombre común. Crece alrededor de 2 pies de alto. (Carex elata ​​em> 'Aurea' o 'Bowles' Golden '). Tiene hojas de color verde lima atractivas a principios de primavera y hace un compañero encantador a hostas abigarradas de oro. Crece 2 pies de altura y prefiere la sombra húmeda.

Césped japonés abigarrado de plata ​​strong> (Carex morrowii 'Variegata'). Tiene márgenes de hoja blanca y crece de 12 a 18 pulgadas de alto. Le gusta el sol de la mañana o la sombra de la parte.

Césped abigarrado (Carex morrowii . Este semi-evergreen sedge tiene follaje verde bordeado en blanco puro. Una de las hierbas más nuevas para la sombra, que se propaga para crear un groundcover de bajo mantenimiento en el jardín de la sombra.

Avena del mar del Norte (Chasmanthium latifolium) . Crece alrededor de 3 pies de altura. Tiene follaje de color verde oscuro, bambú y flores colgantes atractivas a mediados de verano. Esta hierba puede tomar un poco de sol ya veces puede auto-semilla excesivamente, por lo que eliminar las flores en otoño. (Las flores se pueden usar en arreglos florales cortados en otoño.)

Niebla de la nieve (Luzula nivea) . Un clump-former, crece cerca de 18 pulgadas de alto y es siempreverde, con las hojas verdes claras y las flores blancas agrupadas en mayo a junio. Woodrush mayor (Luzula sylvatica ) . Este evergreen, la hierba que forma el clump-ornamental tiene follaje verde cubierto con los pelos sedosos. Crece alrededor de 2 pies de alto y flores a finales de primavera a principios de verano. Prefiere la humedad y la luz a la sombra media, pero es bastante tolerante a la sequía. Es tolerante con la mayoría de los suelos. Hace un buen compañero a los helechos, wildflowers y arbustos que aman la sombra.

¿Invernar sus plantas perennes en macetas? Algunos consejos
Las plantas arboladas como los arbustos, por ejemplo, suelen ser más resistentes al frío que las herbáceas de tallo blando. En épocas más simples, la jardinería del envase era paisaje ajardinado a pequeña escala usando anuales florecientes.



Other News

Trending Now

Plantas del paisaje clasificadas por la resistencia de los ciervos: Hogar, césped & amp; Georgia...
A = Rara vez dañado B = Rara vez dañado gravemente C = Ocasionalmente gravemente dañado D = Frecuentemente gravemente dañado Compruebe que otras categorías de calificación encuentren especies o cultivares adicionales de este género.

Pregunte a Wet & amp; Olvídese de atraer aves a su jardín con algunas adiciones fáciles | Pregunte a Wet & amp; Olvidar
Viburnum - Viburnum arbustos atraer a las aves porque hacen un gran espacio de anidación, y proporcionar materiales de anidación. Columbine - ¡Añada un poco de color a su jardín con columbine! Esta primavera florece planta atrae tanto mariposas y colibríes.

Todos los jardines de la flor de la estación - diseñando los jardines redondos del año
Diseñando jardines durante todo el año asegura que su casa está rodeada de color y el interés a través de las cuatro estaciones. Los contenedores son también una excelente manera de agregar color a su jardín todo el año.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

WindbreakTrees.com
Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost
El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos.

Molesto y riesgo para la salud: Los mirlos no son bienvenidos Clientes de Delta | Delta Farm Press
Lo que es absolutamente necesario es un grupo de personas que trabajan juntas para dispersar el gallinero. Las aves se sienten atraídas por más lugares urbanos en el Delta por una razón, y eso es refugio.

Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow
Este es un ejemplo de uno de mis pequeños diseños de jardín con un montón de altura , elementos verticales y plantas. La decoración del arte del metal viste para arriba un tronco de palmera que mira llano.

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista
Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.

Endurecimiento de las plantas
Las plantas resistentes pueden, las cosechas blandas no pueden y las mitad-resistentes pueden poder tomar breves, heladas ligeras. Albahaca, tomates, pimientos < p> los términos "hardy" y "tender" se refieren a si un cultivo puede soportar heladas.