dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter

19 Enero 2018, 07:59 | Alonzo Saldana

Credit Matt Mac Gillivray Flickr CC-BY-2.0

When do hummingbirds migrate

Como las temperaturas más frescas nos animan a relajarnos al aire libre este otoño, las hojas que caen y los cambios en la luz del día señalan a los colibríes que deben comenzar su migración hacia el sur. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama. El colibrí rubí-throated es la especie más común, pues utiliza Alabama como su caldo de cultivo durante la primavera y el verano Los colibríes más viejos de rubí-throated comienzan la migración de la caída a finales de agosto, con los pájaros más jóvenes que siguen en octubre y noviembre, según un nuevo estudio de investigación por Theodore Zenzal en la universidad de Mississippi meridional. Zenzal y sus colegas también descubrieron que los colibríes de cola rubí pueden viajar más de 1.200 millas sin interrupción, ya que emigran desde el este de Estados Unidos hasta México y Centroamérica, donde pasarán el invierno. El colibrí rubí-throated no vive o viaja en multitudes, pero hace este viaje individualmente. Según una hoja de datos desarrollada por Martha y Bob Sargent, fundadores del Hummer / grupo de estudio del pájaro, un rubí- throated las alas del colibrí golpean entre 40 y 80 veces por segundo. Al descansar, la frecuencia cardíaca es de unos 250 latidos por minuto en comparación con 1.200 latidos por minuto cuando se alimenta. Debido a que tienen tasas metabólicas tan altas, deben alimentarse durante su migración, aproximadamente cuatro veces por hora. Mientras que típicamente pesan alrededor de tres gramos (el peso de tres clips de papel de tamaño estándar), colibrí rubí-throated tratará de duplicar su peso corporal antes de la migración. p> La velocidad normal del vuelo del colibrí rubí-throated es cerca de 30 mph y de 50 mph al escapar de los depredadores. (Imagen cortesía de Vickie Harney.) Colibrí macho de cola rubí de tipo inmaduro (Foto cortesía de Tom Gordon y Vickie Harney)

Buscando árboles de más rápido crecimiento, más altos y densos que puedo encontrar (jardines, árboles) - Jardín - Hierbas, Césped, Flores, Irrigación, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estaba buscando en la red y hay esta planta / árbol / arbusto que se llama sauce híbrido que crecerá 6 a 12 pies el primer año. Ellos no hacen como esto en absoluto y puede interferir con su iluminación, pero en este momento no me importa.

Mujer de tipo inmaduro rubí-throated colibrí. Los Sargents, de Trussville, iniciaron algunas de las primeras investigaciones sobre colibríes en el Sur y fueron fundamentales en el éxito del programa de bandas de aves en Fort Morgan. Se recomienda esperar a tomar un alimentador colibrí hasta que hayan pasado dos semanas desde que has visto tu último colibrí del año, o dos semanas después de que el nivel de líquido en el alimentador ha dejado de bajar. asegúrese de que el alimentador se limpia regularmente y la solución es fresca. Si bien no puede ver los colibríes con la frecuencia de la primavera y el verano, todavía hay colibríes dirigido al sur, con miles de kilómetros para viajar, en 1987, Martha y Bob Sargent comenzaron a hacer colmillos de colibríes en un esfuerzo por desarrollar una base de conocimiento sobre las especies y el medio ambiente. su migración. Según una entrevista de 2012 con AL.com, Bob Sargent dijo: "Vamos a bandear un pájaro en nuestro patio. Emigrará, irá a Sudamérica, sobrevivirá, y al próximo otoño, volverá a nuestro patio. Puedo regresar y mirar los datos desde cuando unimos cada uno de esos pájaros. Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. Eso es en el transcurso de nueve años. Increíble. Dos años después, los Sargent comenzaron a trabajar con voluntarios en bandas. Durante su carrera de bandas entrenaron a más de 100 banders en el este de Estados Unidos.



Other News

Trending Now

Extender una valla con plantas - Red de jardinería
Esta es una opción ideal para la proyección de pequeños espacios donde no hay un pie cuadrado de sobra. Las variaciones no son comunes, pero pueden ser un verdadero beneficio para los hogares problemáticos.

7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota
Las abejas se sienten atraídos por brillantes amarillos y naranjas, por lo que los girasoles son una gran manera de empezar. Aquí hay una lista de siete plantas y flores que ayudarán a sus abejas con la producción de miel 1.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

8 alimentos de aves silvestres sin semillas para el alimentador de aves - Petcha
Cuarto, los siguientes son algunos grandes no-semillas adiciones a su alimentador de aves silvestres: Los pájaros del patio trasero pueden enfermarse de ingerir alimentos mohosos o rancios.

Coníferas delgadas para espacios estrechos
Las agujas torcidas del verde azul hacen un telón de fondo hermoso para las sombras de plata o de las plantas con hojas púrpuras. Disfrute de una planta joven en un recipiente durante unos años antes de trasplantarlo a un lugar bien drenado en el jardín.

¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero
Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos.

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

Gran invernadero grande - vides florecientes tropicales
DIPLADENIA Mandevilla sanderi-menor variedad de mandevilla con flores de color rosáceo oscuro con una garganta amarilla. GUIRNALDA DE LA REINA Petrea volubilis-bastante violeta en forma de estrella a las flores púrpuras en racimos largos.