dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Pautas de Vivienda para las Aves

19 Enero 2018, 07:37 | Alonzo Saldana

Pautas para la Vivienda

Probablemente no hay mejor proyecto para introducir a un niño en la carpintería que una casa para pájaros. Y para prepararse para la cacería de la casa de primavera de los pájaros cantores, ahora es el momento de empezar. Encontrará pocas cosas en la vida tan agradable como ver y escuchar la actividad de los pájaros cantores. Desde el amanecer hasta el anochecer, exhiben una energía ilimitada al anidar, alimentar y criar a sus familias. Pero las ciudades y los suburbios de hoy por lo general carecen de los grandes árboles viejos que proporcionan las cavidades de anidación para las docenas de especies de aves canoras que los requieren. pájaros cantores, no pesty casa gorriones y estorninos. Usted puede incluso darle a la naturaleza una mano proporcionando cajas para las aves acuáticas. Es por eso que hemos incluido un nido adecuado para los patos de madera. Para consejos y directrices sobre la construcción de viviendas adecuadas, nos dirigimos a un par de expertos: Carrol L. Henderson y Dave Algren. Carrol, supervisor de vida silvestre para el Departamento de Recursos Naturales de Minnesota en St. Paul, Minnesota, ha recopilado una década de conocimiento de pájaros cantores para su libro Woodworking for Wildlife (ver información para ordenar a continuación) . Sus indicaciones le guiarán en la construcción. Dave, un aficionado a la madera de Stillwater, Minnesota, prestó una mano con los planes que se muestran debajo . Un piloto de Northwest Airlines, Dave ha hecho a mano más de 26.000 casas de pájaros.

Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza.

1. No construya una casa sólo para las aves. Construya casas, cajas de anidamiento y otras estructuras con tipos específicos de aves en mente porque cada especie tiene diferentes tamaños y requerimientos de agujeros de entrada. Vea la tabla a continuación para ver las dimensiones sugeridas y los tamaños de orificios de entrada permitidos para las especies de pájaros cantores. (Por ejemplo, los gorriones entrarán en agujeros de 1-1 / 4 pulg. Y más grandes.) Perfore todos los agujeros - entrada y ventilación con un ligero ángulo hacia arriba para evitar que la lluvia sopla. La madera es el material preferido para las casas de pájaros. El metal no proporciona aislamiento térmico, pero sólo pino, cedro, secoya o ciprés no tratado de madera o madera contrachapada para birdhouses funcionales <

Ensamblar casas de pájaros de cedro y secoya con tornillos galvanizados o clavos de hormigón. .

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

4. Siempre construya la casa de los pájaros para que los lados encierren el suelo . Esto evita que la lluvia penetre en la junta de la pared lateral / suelo. 1/4 ".

5. Haga que el borde delantero de la cubierta del techo de la casa de los pájaros por lo menos 2 ". El saliente protege el agujero de entrada de la lluvia y evita que los depredadores alcancen desde arriba.

Para que pueda limpiar las casas de pájaros semestralmente (antes y después de la temporada de anidación), construya siempre con un techo o techo con bisagras Use bisagras a prueba de herrumbre y un cierre de tornillo o un par de clavos para techos y alambres para evitar la invasión de mapaches.

7. Taladre al menos cuatro orificios de drenaje de 3/8 "de diámetro en el fondo de una casa (excepto en algunos diseños especiales para bluebirds y cajas de nido de pato de madera) . Los orificios de drenaje permiten que la lluvia y la condensación escapen. Limpiarlos cada vez que limpie la casa.

9. Nunca ponga una percha en un birdhouse . Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores.

10. No pinte, mancha, o trate con preservativo el interior de un birdhouse.

11. Fije firmemente todas las casas a un poste de soporte, a un edificio o a un árbol . Si usted piensa que los gatos y / o los mapaches serán un problema con un soporte de poste, desalentarlos con escudos de chapa pegados al poste. O, mancha el poste con grasa. Casas de Wren pueden colgar suspendido de un alero o árbol miembro con un sistema de suspensión de dos puntos.

¿Qué tan alto para montar una casa de aves? La mayoría de los pájaros cantores anidan en una gama de 4 15 'sobre la tierra. Recuerde, sin embargo, que usted necesita para alcanzarlo para la limpieza.









para evitar peleas territoriales, casas espaciales para pájaros cantores de al menos 20 ' Espacio bluebird casas 100 metros de distancia . Los martins púrpura y las aves silvestres, como los patos de madera, no defienden sus territorios.

Si te gusta este proyecto, visita más de 1.000 productos de papel probado en la tienda y proyectos de carpintería para descargar en la WOOD Store.



Other News

Trending Now

¡Muéstreme sus botines - 10 patrones libres del ganchillo!
Me encanta esta mirada, y estoy apostando a la envoltura alrededor de las tapas para una gran estancia en forma. Hay muchos más patrones libres del bootie del bebé hacia fuera allí, y algunos super pagados también.

¡Gane una escultura reciclada del viento para un regalo de Navidad o de día de fiesta y ayude a guardar el metal fuera de nuestros terraplenes! - Shawna Coronado
Mi regalo verde reciclado favorito del año viene de dos artistas fantásticos que son amigos y socios de largo plazo, Barbara C. Hay siete cucharas de plata que cuelgan debajo de la tetera, una de las cucharas está grabada con la firma de los artistas.

Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería
No ponga las plantas en las áreas que pueden llegar a ser demasiado frías o demasiado calientes. Diviértase arreglando diferentes combinaciones de colores tanto dentro como fuera.

Elección de árboles nativos y arbustos para su paisaje de Michigan | Extensión MSU
Crece en la mitad sur de Baja Michigan, es de crecimiento lento y tiene hojas brillantes con un follaje de otoño rojo brillante. Publicado el 20 de marzo de 2015 por Gretchen Voyle , Michigan State University Extension Pareja Kentucky coffeetree en otoño.

Cómo hacer fácil alimentadores de aves para los niños pequeños | Care2 Vida sana
Sisson (sociedad de Audubon de Massachusetts, 1982) Adaptado de Naturaleza con niños de todas las edades, por Edith A. A continuación, rodar el cono en birdseed, atar una cuerda al extremo superior, y está listo para colgar fuera.

21 casas lindas del pájaro hechas a mano de la madera
Aquellos de ustedes que no tienen las cosas en la lista, puede simplemente pedir una casa de aves en línea. Birdhouse al aire libre hecho de tronco de cedro ahuecado Cómpralo aquí: www.

4 ideas de proyectos para que te emocionen acerca de la jardinería esta primavera
Este es nuestro primer largometraje en una serie sobre entusiasmarse por la jardinería, traída a usted por The Home Depot. Lo que me gusta del barril es que mantiene todo limpio y ordenado, lo que significa que es más probable que lo mantenga.

20 macetas de jardín de bajo presupuesto y proyectos de contenedores - Garden Lovers Club
Me encanta que se puede utilizar una variedad de colores. (Fuente) Puede usar zapatos viejos o botas para decorar su jardín. Estos se ven muy bien en una valla o colgado en una pared. (fuente) Use cualquier paleta vieja para colgar algunas macetas.

Los colibríes se zambullen para cantar con sus colas - no exactamente la ciencia de cohetes: no exactamente la ciencia de cohetes
En un estudio anterior, Clark encontró que las plumas de la cola del ave crean un ruido más fuerte cuanto más rápido se zambulle. Es una señal brutalmente honesta - no hay manera de que un macho más débil para hacer trampa y producir una canción fuerte.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.