dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Celebración Migración Hummingbird | Audubon

20 Enero 2018, 07:04 | Alonzo Saldana

Ruby-throated hummingbird

Ruby-throated Hummingbird

Cada otoño, miles de colibríes colibríes migran de Canadá a través de Mississippi a su casa de invierno en México y América Central. Como un río, estas aves están en movimiento diariamente a través de los campos y bosques de Strawberry Plains Audubon Center; Audubon Mississippi buque insignia de la instalación educativa cerca de Holly Springs

A female ruby-throated hummingbird enjoys a sip of salvia nectar in the Circle Garden in summer
A female ruby-throated hummingbird enjoys a sip of salvia nectar in the Circle Garden in summer

Nuestros jardines nativos son gruesos con los diminutos pájaros bebiendo de flores y alimentadores para engordar para su largo viaje hacia el sur. Al ofrecer y mantener los comederos de agua de azúcar desde la primavera hasta el otoño, podemos atraer a un gran número de colibríes a nuestro Centro. Cada septiembre, en la altura de la espectacular caída de la migración de las aves, únase a uno de los festivales de naturaleza más grandes de la nación: la celebración de la migración de colibríes. Especialistas naturalistas del Hummer / Bird Study Group están en mano para interpretar la vida del colibrí Rubí-throated. Mire cerca y aprenda mientras que estos pájaros minúsculos se cogen y se unen justo antes de sus ojos. Incluso puede tener la suerte de liberar uno de nuevo en la naturaleza. El evento también cuenta con conferencias y demostraciones con murciélagos vivos y otros animales silvestres, observación de aves en el histórico solarium de la Casa Davis, una feria de naturaleza, visitas a jardines de plantas nativas, actividades para niños, comida y mucho más. Deje que la Celebración Migración Hummingbird su introducción a Strawberry Plains Audubon Center. Puede regresar durante todo el año y aprender, convertirse en un voluntario o convertirse en un partidario de nuestros programas educativos y nuestra restauración del hábitat.

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.



Other News

Trending Now

Obtener el jardín más comestible de un pequeño espacio
Un jardín de hierbas de interior le permite traer el aire libre en, siempre y cuando usted tiene un lugar que recibe mucha luz. Utilice un enrejado, postes o raíles para obtener sus plantas y desactivar el terreno para otra opción de ahorro de espacio.

¿Alguna nueva sugerencia sobre el mantenimiento de estorninos de devorar la comida de gatito salvaje? | El sitio del gato
Ahora sólo podemos alimentar entre 7 de la noche y 6:30 de la mañana, y muchos de nuestros bebés fértiles comieron durante el día. Se puede adivinar - salir más tarde en el después nooon y nuestro garaje está lleno de estorninos !!!! CREEPY !!!! 7.

Vivero de plantas nativas de Wildtype | Mason MI | Plantas nativas de Michigan
Aunque crecemos más de 200 especies de plantas nativas, sólo aproximadamente 50 representan la gran mayoría de nuestras ventas. Flores blancas aparecen en el verano, proporcionando una excelente fuente de néctar para muchas mariposas y otros insectos.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí macho ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Endurecimiento de las plantas
Las plantas resistentes pueden, las cosechas blandas no pueden y las mitad-resistentes pueden poder tomar breves, heladas ligeras. Albahaca, tomates, pimientos < p> los términos "hardy" y "tender" se refieren a si un cultivo puede soportar heladas.

Plantas tolerantes a la sequía | Las mejores plantas para el suelo seco | HGTV
Penstemon 'Apple Blossom' cuenta con grandes flores de garganta blanca que son de color rosa claro en el exterior y en los labios. Sus tallos multi-ramificados de delicado, el follaje de plata actúan como una hoja magnífica a medianas floraciones perennes.

Canciones de pájaro para niños & laquo;
La mayoría de las veces, los pájaros machos cantan por dos razones: 1.) Para atraer a un compañero. 2.) Proclamar un territorio. Por ejemplo, el Tufted Titmouse cantará "Peter, Peter, Peter ..." y el Towhee oriental cantará "Bebe tu teaaaa ...".

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista
Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador
Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros .