dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta

20 Enero 2018, 07:40 | Alonzo Saldana

Conos coloridos de las coníferas - Propaganda de la planta

Chamaecyparis obtusa ~Verdonii~ Habit

Creciendo en el noroeste del Pacífico, estaba rodeado de coníferas. Para mí, el olor del hogar es agujas de pino húmedo. Naturalmente, el árbol del estado de Oregon es el abeto de Douglas. Recuerdo a un consejero de la escuela al aire libre diciéndonos un cuento que fue algo como esto: "Un día, un incendio estaba furioso a través del bosque. Todos los pequeños ratones huyeron aterrorizados, corriendo de árbol en árbol, pidiendo su ayuda. Ninguno era lo suficientemente fuerte para resistir las llamas del fuego. Por fin, los ratones llegaron al abeto Douglas, que les ofreció refugio. Sube mi grueso tronco y entre mis ramas, dijo el abeto. Allí encontrarás mis conos. Escondes debajo de sus escamas y estarás a salvo del fuego. Hasta el día de hoy, todavía se pueden ver los pequeños pies de los ratones que sobresalen por debajo de las escamas del abeto Douglas. "

Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas
Las llamativas hojas ovaladas de la mejorana dorada son de menos de una pulgada de largo y tienen una textura ligeramente suave. La hierba dulce azteca se considera resistente a la zona 9, pero en mi zona 8 Fort Worth jardín que se maneja muy bien.

¿Puedes verlos? Por supuesto, tomó mudanza a un diverso estado para permitir que aprecie realmente qué hace estos árboles únicos. Como estudiante en Arizona, aprendí que las piñas de pino pueden tardar hasta tres años en madurar, y me presentaron por primera vez al pino de la isla de Norfolk y al pino de pino italiano aquí en San Diego. Y no es sólo la forma de estas plantas que merecen maravillarse! Mientras que la mayoría de las coníferas parecen adherirse a la paleta de colores azul - verde estándar, sus conos parecen haber perdido el memo! Las gimnospermas pueden no haber recibido el regalo evolutivo de las flores, pero eso no significa que sus estructuras reproductivas sean menos fascinantes. ¡Echa un vistazo a las imágenes de abajo para ejemplos sorprendentes de variación de color entre los conos de coníferas!

Créditos de fotos: Douglas fir por Anna de A Thousand Turns. Abies koreana de Margaret Roach de A Way To Garden. Abies koreana 'Silberlocke' de Talon Buchholz de Flora Wonder. Cono del alerce europeo de David McCarthy. Conos de pino púrpura de Mark Preuschl.



Other News

Trending Now

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

Craftionary
Una casa de pájaros hecha de libros antiguos. > Mi idea favorita de la casa de los pájaros durante el tiempo más largo. Una gran y hermosa casa de pájaros hechos con corchos de madera y vino Cubra una casa de aves con musgo.

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas.

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.

Elección de Easy Care Perennials for Sun
Florece en pleno para sol de la parte y en una gama de condiciones de veranos calientes a los inviernos fríos. Luz: Por qué me gustan: Son resistentes y resistentes a los ciervos perennes que florecen durante 3+ meses.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

Un tutorial de maquillaje de búho para Halloween
Paso 7 Termina apagado agregando las pestañas emplumadas dramáticas. + chasque aquí para ver el mor e-how de Halloween! - por Erica Davidson

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.